|
||
|
|
||||
|
||||
|
El los ajustes del juego te deja poner los FPS a 60 y la calidad gráfica máxima.
Por mi parte los gráficos los he dejado en recomendado porque aún así y todo son muy bonitos y no sufre tanto el terminal. Gracias por la recomendación. Probado y de momento de lujo. Ahora falta ver hasta dónde se puede avanzar en el juego sin necesidad de tener que pagar, porque yo no le voy a dar ni un céntimo a ningún juego para móvil. ![]() JAJAJA. Yo tampoco pago por juegos. Si un juego es bueno, pagaría por el juego, no pago por trozos de juego o por avanzar
|
|
|
||||
|
||||
|
Un juego a trozos jajajajajaja. Hoy he llegado al nivel 15 y te van dando de todo por el juego. Solo le invierto una descarga de batería de batería como mucho y tengo los 5 personajes al nivel 20. Me está pareciendo hasta raro. Ya veremos a medida que se vaya avanzando. Desde el Zelda de Super Nintendo, ningún juego de este estilo me había convencido, pero este me relaja la neurona dando paseítos por el mapa ( de locos). Me siento como como Heidi con alopecia de paseo por los pastos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||