![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: cuál es mejor opción por 650€ | ||||||
s10+ |
![]() ![]() ![]() ![]() |
5 | 16.13% | |||
|
||||||
S20 |
7 | 22.58% | |||
|
||||||
S20fe |
19 | 61.29% | |||
|
||||||
Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuánto estás dispuesto a pagar por el de 6 y 128 supongo?
|
|
|
||||
|
||||
El S20 FE con Snapdragon ya se puede comprar por 480€ en la web de Vodafone.
A ese precio no es solo una compra de 11 sobre 10 es que literalmente fulmina a TODA la gama alta en calidad/precio. La excusa del plástico no cuela ya por este precio, que no tiene ninguna carencia que tienen hasta móviles de otras marcas que cuestan 1.200-1.400€ dado que tiene audio estéreo y encima HiFi a 384kHz, IP68, carga inalámbrica... y con 8/256 son ya specs de tope de gama. No es el mejor móvil del 2020 pero vamos, poco les tiene que envidiar a los mejores y por menos de 500€ les da muchos meneos en calidad/precio. Salvo para los que sean alérgicos al policarbonato, claro. ![]() Última edición por Deadmau.5 Día 27/09/20 a las 16:54:57 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
480€ la versión Snapdragon? Y se puede comprar sin ser de Vodafone?
Pues me parece un preciazo! |
|
||||
|
||||
Hay que hacer portabilidad o sacarte un numero nuevo con vodafone.
|
|
||||
|
||||
Si, desde el móvil no me he dado cuenta, estoy hablando por twitter con robafone por si hay alguna manera de adquirirlo siendo ya cliente respetando el precio (o bajándolo, jeje).
|
|
||||
|
||||
Pero lo malo es atarte con una rom que dependerá de Vodafone y ya sabemos luego lo que pasa... Mejor esperar algunas semanas y pillarlo 100% libre a un precio similar.
|
|
||||
|
||||
Huawei por ejemplo viene ROM stock y al meter la sim Vodafone te descarga "la personalización" si tú lo aceptas, no se si Samsung seguira igual, pero en caso de venir tardo 10min en meterle la ROM libre.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pllo, sitio, que estoy planteando cambiar mi mi 9 por alguno de estos 3
|
|
||||
|
||||
El S20 fe 5G es la mejor opción
|
|
||||
|
||||
Cita:
Menos hombre ![]() Encima en cambios de ROMs oficiales Samsung lo hace muy fácil... Si se puede sacar el S20 fe 5G por menos de 500€ en Vodafone como si lleva la ROM de Alemania... |
|
||||
|
||||
Sacado por Vodafone el 5G, me llega el miércoles, por menos de 500€+regalo a elegir por Samsung.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|