|
|
Cita:
![]() DeXinla. |
|
|
|
Cita:
DeXinla. |
|
||||
|
||||
Hola sabéis si tiene wps en wifi y si porfavor alguien que lo tenga y tenga wifi de 600 megas en casa puede hacer un test de velocidad? Lo necesito para el trabajo q de 500 megas la wifi y que tenga wps, gracias por adelantado
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1548584 Por ejemplo el Oppo A9 2020 que tengo yo que es bastante inferior alguno ha llegado a 300 mb. En mi caso yo me quedo sobre los 240 Mb. Otro factor muy importante es el router que tengas generalmente los que dan los operadores de Internet normalmente no suelen pasar de unos 300 y pico hasta 400 Mb como mucho. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Configuración > Herramientas prácticas > Captura de pantalla > Botones (buttons) (No recuerdo antes pero, en ColorOS11 esta última página - Screenshots - sale en inglés) |
|
|
Cita:
Gracias por el aporte, DeXinla. |
|
||||
|
||||
No sé a qué otras funciones te refieres.
El tema, creo, era que, al coger el teléfono, accidentalmente, la combinación de teclas (volumen + power) hace una captura de pantalla, y que ésta se puede desactivar para así evitar que suceda nada cuando tocas esas 2 teclas a la vez. |
|
|
Cita:
DeXinla. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
En mi opinión es un defecto de diseño de Oppo. Los botones están muy mal ubicados.
DeXinla. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|