|
||
|
||||
|
||||
A ver, le he atacado a la aplicacion del market,me ha dicho q no apagara el telefono y no le he visto hacer mas a la apli q apagarlo y exarse un ratejo pa arrancar.me ha cambiado el recovery,ahora es rojo.he intentado pasar el quadrant y se me queda pillado en decoding video, proceso de cpu. Esto es todo o no me ha funcionafo bien?
Y efectivamente, me dice q no se pueden reproducir videos grabados con el propio telefono.no se q habra pasao. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas... soy el usuario del Z4root y el Z4 mod.
ya he convertido de nuevo mis arcvhivos artfs y ahora estoy restaurando el kernel... mi pregunta es... si ahora mismo hago un hard reset... a donde iria a parar??? a eclair que es cuando lo compré libre de tephone house o a froyo oficial español para moviles libres que es lo que actualicé en cuanto salió?... |
|
||||
|
||||
A ver, le he atacado a la aplicacion del market,me ha dicho q no apagara el telefono y no le he visto hacer mas a la apli q apagarlo y exarse un ratejo pa arrancar.me ha cambiado el recovery,ahora es rojo.he intentado pasar el quadrant y se me queda pillado en decoding video, proceso de cpu. Esto es todo o no me ha funcionafo bien?
Y efectivamente, me dice q no se pueden reproducir videos grabados con el propio telefono.no se q habra pasao. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Se puede tener instalado este ultimo voodoo con otro kernel que no sea el ke trae el voodoo?si se puede como deberia hacerlo?
![]() |
|
||||
|
||||
alguien la metió con la cloudroid??...
es la 3ª vez que flasheo esta semana y lo tengo limpio y funcionando ok... He puesto un cupo de flasheos semanales (3) para que mi novia no me deje por otro. Es por eso que necesito un conejo de indias que me de noticias jejejjee... Besos a todos pero mariconadas las justas... |
|
||||
|
||||
Acabo de hacerlo y se puede confirmar.
Si se tenia instalado el voodoo la pre 6 e instalas desde el market sin mas funciona perfecto. No hace falta desactivarlo ni nada, lo actualiza de lujo. |
|
||||
|
||||
Hola ecpclise estas seguro q se puede poner encima del voodoo 5pre 6 directamente asi sin mas alguien mas lo ha probado?y va mejor q el pre 6?gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
En rendimiento se nota mas fluido todo. |
|
||||
|
||||
Como puedo desinstalarlo y dejarlo limpio? Me refiero a que desaparezca por completo incluido el recobery porfabor.
E provado en dejarlo de fabrica pero cuando se reinicia sigue ablando una xica, y no se que hacer. Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, le acabo de meter el voodoo, aparte de corregir el lag, sobretodo para corregir el fallo de algunos galaxy con el tema de las diferencias de color blanco.. la verdad es que en cuanto al lag, iva mejor con el 4zmod, y mejor aún con el oncf 2.2.8. y en cuanto al color, la verdad no noto diferencia respecto a antes de haberle metido el voodoo.... Una pregunta a los expertos: tengo que activar algo para que se active? O ya esta y esto es lo que hay? He mirado la pagina oficial de project-vodoo y la verdad no me aclara nada.
Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
Nada de nada...
|
|
||||
|
||||
Ahora me va mas fino q nunca, con ste nucleo, y quitando del medio el launcher de samsung, he vuelto a launcher pro, y lo he personalizado con las imagenes del sense. Noto q me va mas fluido el telefono.en quadrant me da cerca de 1500, y aunq con otros parches daba mas, ahora me va esto mas fino q nunca.
Enviado desde mi Galaxy S a través de Tapatalk.
|
||||
|
||||
Ya tenemos la versión final estable.
Versión CWM http://project-voodoo.org/downloads/...ned-update.zip versión ODIN http://project-voodoo.org/downloads/...0-odin-pda.tar
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola pues que bien os cuento ,tenia el voodoo 5 pre 6 puesto mediante odin no iba mal del todo con la xjpo froyo actualizado con kies de manera oficial produc code aleman lo cual me actualizo muy pronto a froyo y la verdad iba como el culo .al tema como digo lo rotee y le puse el voodoo 54 pre 6 pero por que coño esta mañana me he decidido y le he puesto este mediante el marquek he desintalado antes el otro y demas y desde entonves va fatal que hago pa quitarlo flaseo directamente otra vez a la jpo con kies y como lo hago con todos los archivos y reparticion o no? creo que es la mejor solucion restaurar y flasear no? y luego que le vuelvo a poner este que parece la final o el otro voodoo el 5 pre 6 .a ver si un compi me echa una mano .gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
hola pues que bien os cuento ,tenia el voodoo 5 pre 6 puesto mediante odin no iba mal del todo con la xjpo froyo actualizado con kies de manera oficial produc code aleman lo cual me actualizo muy pronto a froyo y la verdad iba como el culo .al tema como digo lo rotee y le puse el voodoo 54 pre 6 pero por que coño esta mañana me he decidido y le he puesto este mediante el marquek he desintalado antes el otro y demas y desde entonves va fatal que hago pa quitarlo flaseo directamente otra vez a la jpo con kies y como lo hago con todos los archivos y reparticion o no? creo que es la mejor solucion restaurar y flasear no? y luego que le vuelvo a poner este que parece la final o el otro voodoo el 5 pre 6 .a ver si un compi me echa una mano .gracias y saludos
![]() Como norma general si una rom te va fatal y tiene un lagfix aplicado lo mejor es volver a flashear, ya que son sensibles a que se corrompan datos. Flashea tu JPO y métele esta versión final, no debe darte problemas y funciona de maravilla
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
||||
|
||||
Gracias @intronauta, las pongo en el primer post.
![]() |
|
|
||||
|
||||
A ver... opiniones, mejor o peor que el SpeedMod kernel? ;)