|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC |
Ver resultado de la encuesta: Vibra la carcasa a causa del sonido de los altavoces? | |||
No. No se nota nada |
![]() ![]() ![]() ![]() |
13 | 18.06% |
Si, pero no es molesto |
42 | 58.33% |
Si. Y resulta demasiado molesto |
17 | 23.61% |
Votantes: 72. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El mío vibra cada vez que llega notificación , llamas a alguien ves un vídeo etc y es bastante molesto .
|
|
|
||||
|
||||
Si, Pero eso es un POCO X3, NO un poco X3 NFC, mira la caja y compárala con la tuya, es un telefono para el mercado Indio que no es el mismo poco que tenias tu y que tengo yo, yo de ese video no puedo sacar conclusiones, ni siquiera la de resistencia a la rotura pues no es el mismo modelo... entro otras cosas, no lleva NFC, lleva mas bateria (6000 mAmp), pesa 10 gramos más, es 0.7mm más grueso, está en dos versiones con 6GB/8GB de RAM y no se anucia como que tenga el marco metálico.
Última edición por Tut_Ank Día 26/11/20 a las 22:51:10. |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Fallo mío pues no tenía ni idea que siquiera hubiera una versión sin NFC.
bueno yo no quiero causar tampoco controversia y este no es mi foro, ya que repito que me quite el teléfono de encima rapidito, y por fin no me llegan las notificaciones e este hilo Cada uno piense lo que quiera. suerte chicos |
|
||||
|
||||
La carcasa vibra si, eso es un hecho, pero a mi no me molesta en lo absoluto, asi de memoria recuerdo que casi todos los telefonos con doble altavoz que he tenido vibran cuando el volumen esta al maximo, me parece normal, que el sonido no es algo abstracto que no se siente, siguen siendo ondas fisicas que tienen que pasar por algun lado.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien se ha parado a pensar, que a cuántos les gustaría, que su teléfono vibrará como el poco, bien por potencia o bien por disponer de estéreo?
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A volumen normal no me molesta y al máximo es peor la distorsión que la vibración. De todas formas creo que se debe a que el altavoz que está en la parte superior no tiene una salida clara y transmite a través de la carcasa. En el inferior se nota que el sonido sale claramente por los agujeros. Si los tapas vibra aun más (y se oye menos lógicamente) Si hubieran hecho algún agujero extra en la parte superior creo que no vibraría tanto. Si alguien se anima con el taladro que cuente su experiencia
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|