![]() |
|
ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Note 20 Ultra ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola, ¿podrían ayudarme, por favor? Yo tenía el parche de seguridad de septiembre, descargué otra rom y la flasheé con Odin y se instaló el parche de seguridad de agosto pero con éste parche no se puede, el parche de seguridad de julio está en una rom con binario 3 y yo ya tengo el binario 4, ¿habrá problema si descargo y flasheo esa rom o debo hacer algunos pasos antes? Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
yo solo te puedo decir que hice el downgrade desde la ultima rom de Septiembre a la que nos indico el compañero y ha ido perfectamente.
|
|
Imagino que también tenías el binario 4. ¿Sabes qué binario tiene tu versión actual?
|
|
||||
|
||||
Acabo de realizar el cambio de csc y todo perfecto. Gracias al tuto de turKinhO
|
|
||||
|
||||
Si me dices donde mirarlo, es que no se donde se ve
|
|
||||
|
||||
Seguidas las instrucciones de cambio de CSC de Orange a PHE y todo correcto. Gracias al creador del post . Buen trabajo.
Con orange tenia todavía parche de agosto Un desastre |
|
||||
|
||||
CSC cambiado siguiendo al pie de la letra el tutorial de @turKinhO y todo correcto a la primera. Decir que se tarda mas en preparar descargar todo que el proceso en si que apenas son unos minutos
Gracias mil compañero. |
|
puedo hacerrles unas preguntas a los que saben? . Siempre hasta ahora compre todos libres de fabrica y normalmente a Argentina llegan con csc TPA de panama o TTT de trinidad y tobago.
Esta vez e la primera vez en mi vida que compro un terminal "supuestamente" libre , me mando una oferta Movistar y la compre. La cuestion es que el terminal es SM-N985F_owo_UFN y el csc esta asi: UFN/UFN,UFN/ARO/UFN. Al encenderlo y configurar todo, si es verdad que esta libre ya que mi operadora es Claro pero... me instalo algunas apps de movistar que no quiero tenerlas. Baje el soft libre de argentina (ARO) y se lo instale por odin pero me vuelven a aparecer las apps de movistar!! Estoy haciendo algo mal? Gracias compañeros por la ayuda..... |
|
||||
|
||||
Hecho...todo perfecto a la primera. Mil gracias por el tuto!!!
|
|
|
Cita:
Lo extraño es que mi note es SM-N985F dual sim pero el segundo sim es e-Sim y al cambiar el csc me aparece bloqueada la opcion de e-Sim |
|
||||
|
||||
Imposible hacer el downgrade, no he logrado pasar del punto 1. Error de "re-partition operation failed". Recién sacado de la caja pasando todas las pantallas sin wifi y sin sim. Descargado el archivo XTC-N986BXXU1ATGI-20200807155600 desde Mega y, como daba errror, también desde Drive. Descargado Odin desde varios sitios para descartar y puesto 2 cables, 1 de ellos original Samsung del Note 9, en varios puertos diferentes. De momento me doy por vencido y así se queda.
No soy de ceder pronto así que, como cabezón que soy, creo que volveré a la carga pero ahora voy a instalar cosas a ver como va. Si a alguien se le ocurre algo le agradeceré su ayuda. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
De nuevo gracias, chaval! |
|
||||
|
||||
Todo este proceso no se puede hacer sin restaurar el móvil de fabrica? Simplemente olvidando wifis y encendiendo sin SIM?
|
|
||||
|
||||
Tampoco seleccionando depuración USB. Siempre me da el mismo error. Lo he puesto de fábrica y lo he vuelto a intentar pero no hay forma. El firm es el XTC-N986BXXU1ATGI-20200807155600.
Me entra en Downloading y pone la imagen 1. Al intentar flashear, a los 2 segundos me tira y se añaden las letras en rojo de la siguiente imagen. SECURE CHECK FAIL : PIT. y en Odin la última imagen con fallo de repartición. Por lo que he leido es porque el firm corresponde al móvil N986B y mi móvil es el N9860 pero vosotros lo habéis hecho y algunos el móvil lo habéis comprado en T-Dimension UK, no?. Salvo que vuestros modelos sean N986B y a mí me haya llegado un modelo diferente, eso es lo que hay. Hablan de que el archivo pit es el que lleva las tablas de particiones del móvil pero meterme con esto ya sí es jugar con fuego. Un fallo aquí y me quedo con un ladrillo. De momento hasta aquí he llegado. Última edición por Chemitin Día 02/10/20 a las 22:14:40 |
|
||||
|
||||
No se puede meter un firmware de un exynos N986B en un N9860 Snapdragon.
|
|
||||
|
||||
Note 20 ultra snapdragon
Pregunté en el foro si era posible un apartado para los snapdragon....me contestaron que iban a estudiarlo si poner o no..
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, la rom multicsc es valida para AMO (orange) ?? quise hacerlo el otro dia pero no habia manera de conseguir el parche de julio de orange, solo en sammobile a 15kb/s y no puedo estar tanto tiempo sin el telefono operativo, tambien en las opciones de android 10 9 y 8, ami no me sale, solo sale android en las 3, desconozco si es un bug o es por no tener la versión de julio, un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:47:08 (GMT +2)