Google Pixel 3a / 3a XL Google Pixel 3a / 3a XL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/09/20, 20:13:37
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Yo también hice reseteo de fabrica y no me termina de convencer. Se lagea a veces un poco y alguna aplicación se queda pillada. Lo que sí es verdad es que parece que consume menos batería.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/10/20, 10:59:18
Array

[xs_avatar]
MasaQre MasaQre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Google Pixel 8a | iPad 7 32GB
Tu operador: O2
Hola, acabo de poner Android 11 y la de seguridad de octubre.
Si es verdad que a priori lo noto un pelín menos fluido que antes.. lo de captura de pantalla que lo uso bastante es menos cómodo, de darle a botón de encendido a encendido + volumen abajo.. esperar unos segundos y compartir. Antes no tardaba tanto.

Pero hay algo que no sé como arreglar, el deslizamiento de abajo para arriba para ver las aplicacions abiertas no me funciona. Hago el movimiento y no hace nada, tengo que entrar en una aplicacion cualquiera, y entonces hago el desplazamiento hacia arriba y veo las apps abiertas.

Tengo el Nova Launcher y antes no pasaba esto, SIEMPRE que hacia desplazamiento de abajo arriba con el dedo se abria las aplicaciones abiertas y ahora solo va a veces
Es un engorro porque tengo la manía de tener siempre las apps cerradas y es un movimiento que hago siempre que reviso el movil. Y ahora no acaba de ir.
Alguien le pasa lo mismo? Eso en el Nova Launcher no se puede configurar, y en Gestos tengo 2 botones, porque 3 no lo uso y el de Pixel tampoco.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/11/20, 14:10:14
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MasaQre Ver Mensaje
Hola, acabo de poner Android 11 y la de seguridad de octubre.
Si es verdad que a priori lo noto un pelín menos fluido que antes.. lo de captura de pantalla que lo uso bastante es menos cómodo, de darle a botón de encendido a encendido + volumen abajo.. esperar unos segundos y compartir. Antes no tardaba tanto.

Pero hay algo que no sé como arreglar, el deslizamiento de abajo para arriba para ver las aplicacions abiertas no me funciona. Hago el movimiento y no hace nada, tengo que entrar en una aplicacion cualquiera, y entonces hago el desplazamiento hacia arriba y veo las apps abiertas.

Tengo el Nova Launcher y antes no pasaba esto, SIEMPRE que hacia desplazamiento de abajo arriba con el dedo se abria las aplicaciones abiertas y ahora solo va a veces
Es un engorro porque tengo la manía de tener siempre las apps cerradas y es un movimiento que hago siempre que reviso el movil. Y ahora no acaba de ir.
Alguien le pasa lo mismo? Eso en el Nova Launcher no se puede configurar, y en Gestos tengo 2 botones, porque 3 no lo uso y el de Pixel tampoco.
Uso el launcher de Google, pero prueba a cambiar al de Google y después vuelve a nova, a ver si se soluciona.
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/11/20, 16:44:03
Array

[xs_avatar]
MasaQre MasaQre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Google Pixel 8a | iPad 7 32GB
Tu operador: O2
Al final reinicié el teléfono dos veces, lo apagué.. y ya funciona

Por cierto se puede programar algún gesto para capturar pantalla en vez de apagar+volumen bajo?

saludos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/11/20, 17:50:58
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Con el Launcher de Google no, pero con Nova en la sección de gestos lo puedes poner (no sé si con la versión gratis te dejará)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3a / 3a XL



Hora actual: 19:55:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /