|
||||
|
||||
Alguien me puede aconsejar la mejor manera de actualizar de la forma más limpia posible nuestro telefóno?
|
|
|
||||
|
||||
El método es fastboot. Tienes que abrir el bootloader primero. Hay muchos tutoriales por ahí. Busca meter ROM por fastboot Xiaomi mi10
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero por responder. Yo a lo que me refiero es a actualizar de manera oficial, nada de instalar room no oficiales de Xiaomi. Tengo pendiente desde hace bastante tiempo la actualización Miui v12 de 1.2 GB y la tengo ahí pendiente de descargar e instalar
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
He recibido esta mañana un Mi10 de Vodafone, he hecho los pasos de otro tutorial para pasarlo a la global estable 12.0.1 y...ahí se ha quedado. No hay forma de que actualice por ota a las 12.0.2 (que si tengo en otro Mi10, pero este de Amazon).
He cambiado la región a India, China y...ya no sé qué más hacer, no hay forma de que actualice. Alguna idea?? |
|
||||
|
||||
Prueba otras versiones, la más actual a través de miflash
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al igual que dijo el compi robereto, que es eso de fastboot?? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.google.com/amp/s/www.mov...-mi-flash/amp |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Juer, eso ya lo he intentado. La 12.0.2 no debe estar firmada aún y la considera "ilegal". El tema es que no actualiza por OTA y debería hacerlo sin problema!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo también acabo de instalar la 12.0.1 versión global internacional desde Vodafone sin abrir bootloader y no me salta la 12.0.2. Ya has averiguado algo? Por cierto, me funciona todo.
|
|
||||
|
||||
Hola, os necesito casi urgentemente.
Tengo un Mi 10 de Vodafone, y quería actualizarlo a la versión 12 de Miui He usado la aplicación XiaoMiTool V2; solicitar el desbloqueo de bootloader. Al cabo de la semana, y poder hacerlo; he seguido con los pasos. Instalado TWRP, y después, he usado la opción de instalar la ROM Europea. Pero, después de aparecer todas las pantallas con: ....flashing logo, flashing splash, ....., me salta el siguiente error Y el movil, no responde a nada, se queda siempre con el conejito y FASTBOOT en pantalla ¿Cómo puedo solucionarlo? Muchísimas gracias de antemano ------------------- SOLUCIONADO He borrado todo el movil completo con TWRP y al reiniciar, he podido instalar la imagen de la ROM desde el mismo TWRP Gracias de todas formas Última edición por racamet Día 22/09/20 a las 23:01:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hay algún mi pro entre los que tenéis la 0.2?
Está solo para el mi 10 ? Es que en el mío libre no ha saltado nada todavía |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no entiendo es que no salte por ota. He tenido otro Mi10 (comprado en Amazon) y recién sacado de la caja se actualizó a la 12 y, un par de días después, cuando salió, a la 12.0.2 vía ota en ambos casos. |
|
Yo también la hice con el mitoolv2 del italiano. Pero solo me daba opción a la miui 12.0.1 , y le metí la global internacional, pero me aparece igual que a un compañero. Parche de seguridad de 1 de Junio de 2020, y no me salta por Ota. Tu como lo has hecho para que te salte hasta la 12.0.3, a no se que le hayas metido la europea..ya nos dirás. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
lo intente hacer con la aplicación mitoolv2 y no pude me daba error.Lo que hice es
1 tener bootloader abierto 2 bajar la room global estable fasboot de este enlace. https://xiaomifirmware.com/roms/down...-xiaomi-mi-10 3 poner móvil en fasboot 4 utilizar herramienta MIflash 5 flasheas la room fasboot 6 cuando inicies el movil no te mates en configurar nada porque si quieres cerrar bootloader te borra todo otra vez Después de esto a la semana me saltó la ota de 12.0.3 y todo perfecto al cerrar bootloader funciona todo pagos NFC gpay la Caixa etc...... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|