|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo al verdad esto es como todo en la vida.pienso si audi,mercedes,bmw son caross supuestamente son mejores...en general.. porque iphone no baja de precio... te pillas la misma tarifa y 0€ sgs y 250€ el iphone4 entonces dicee uno porque algo tendra..
. tengo un pestoso nokia sin camara sinn naa de naaa, me toca cambiar por tema de 18meses y escuchando a todo no se ni que hacer que si el iphone 4 que si sgs que si una tele de 40 se ve peor,,, toy echo un lio,, tengo un colega que tiene tienda de moviles y me dice que iphone4 sin duda. si le digo sgs con otros moviles que me lo recomienda pero compararlo con iphone para nada...la verdad no se que pillarme,, por lo menos ayer comprobe el sgs de mi masajista que se lo tire al suelo con agua y sige igual jajaja duro parece que es... el tema de internet me comentan que va mejor el iphone y en tema de app store hay muchas mas cosas frente al adroid market.... ya me vais diciendo... ustedes que lo teneis claro aquui en el foro del sgs no creo que se hable mal.. si me voy al foro de iphone se hablara bien,, haber si sale alguien imparcial unnn saludos espero que mi comentario no traiga enfadoss lo hago de corazon no se cual escojer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de que aqui hay mas gente del SGS que del iphone me rio yo, la mayoria que han opinado y me juego una cena son de iphone 4 interesadisimos en en galaxy. je je....
Ademas de eso opino lo siguiente el iphone 4 es un pedazo de maquina IMPRESIONATE, lo he probado por activa y por pasiva y si lo tienes no lo cambies tio quedatelo olvidate del galaxy y disfrutalo..... ..........PERO........... tambien te digo que he probado por activa y por pasiva el SGS que por cierto es el que yo tengo ahora y es LA OSTIA, me encanta no lo cambiaria por el iphone 4 ni durmiendo....lo pillas? espero habertelo solucionado creo que si. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre voy a decir unas cuantas cosas a mi humilde opinión.
Lo malo del galaxy es que tienes que parchear (a mi me.da.=) Luego la cagada del flash, (para mi no es gran problema pero si pega) Duración de la bateria...los dos van muy parejos... El sistema operativo me encanta, aunque lo tienen que afinar un poco mas cosa no me preocupa pues como navego y tal de sobras. funcionamiento general perfecto al wifi en mi caso de un 100% le doy un 150% Me llega desde bastante lejos.. Iphone 4 Empecemos!! tiene mas resolución pantalla 3,8...blabla eso esta bastante empatado.. ElFallo que me hizo decantarme es la pérdida de cobertura lo vi en una tienda de appstore y decían que no era un fallo..(se pusieron chulitos) me defraudo..y otra cosa fue el no poder poner swype es esencial y una maravilla.. ParaMi el galaxy x el precio lo prefiero ya que con apple pagas mas marca que el mismo así que decantarse otr uno o x otro dependerá de la economía personal...saludos.. Última edición por id_165223 Día 02/12/10 a las 00:04:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema de la antena no lo tengas en cuenta, por queya no pasa, lo han solucionado en gran medida y ademas en españa nunca se ha notado casi nada. En america por los sistmas que tienen se nota mucho ne las primeras unidades, pero en españa, no. No dejeis de comprar un iPhone por lo de la cobertua o por las manchas en la pantala por que no tiene ningun problema. Las manchas desaparecenen una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ser sinceros, para mi el SGS es el mejor Iphone Killer del momento, he tenido Iphone 3GS y se lo come con patatas.
Solo busca en Youtuve "Iphone 4 vs Samsung Galaxy S" y saca tus propias conclusiones (y eso que con rom oficial y todo de serie, si lo preparas bien vuela...) Claro esta que hay que tener en cuenta que Android todavía esta verde como S.O. y tiene sus cosas pero si te mola trastear y aprender, no te vas a aburrir! La pantalla del Iphone 4, a ojo de lupa se puede ver muy bien, pero lo que importa es la funcionalidad y cuando lo miras a una distancia de uso normal (!!!) la pantalla del SGS se ve mejor. Y en cuanto a los escritorios que podemos tener a parte de las apps me parece mucho mejor que ver todas las apps hay metiditas una detras de otra... Pero eso si, tal como te recomiendan por aquí, si puedes esperate al Nexus S o SGS2 sin dudarlo. En fin... esa es mi opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134902
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||