|
||||
|
||||
Te pasa con cualquier aplicación o solo Whatsapp?
|
|
||||
|
||||
Creo que he resuelto el problema.
Por ejemplo whatsapp funciona bien, pero tapatalk, wallapop, e instagram no sonaba simplemente aparecía la notificacion. Y es que he tenido que entrar en cada una de ellas, en el apartado notificaciones , dentro de más opciones, y tildar permitir sonidos....en miui 11, no me pasó esto... |
|
||||
|
||||
¿Qué tal la batería en comparación con MIUI 11?
|
|
||||
|
||||
Cita:
O quisiste decir que todavía no la recibimos. jaja. Porque me imagino que va a llegar la actualizacion tambien |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por toda la ayuda |
|
||||
|
||||
http://bigota.d.miui.com/V12.0.1.0.Q...0ada1_10.0.zip
A disfrutar de MIUI 12, version EUROPEA. Si estáis en EU, no cambiéis a internacional... en serio. |
|
||||
|
||||
Ahora sí que toca probar, ya me ha salido la actualización desde el móvil con romo EU
|
|
||||
|
||||
Edito: la estan soltando ya.
Última edición por pablotill Día 04/09/20 a las 17:00:24 |
|
Si, descargando la europea
|
|
||||
|
||||
Por aquí un nuevo usuario con la Global 11.0.5 y por ahora nada.
|
|
||||
|
||||
Por fin ha llegado Miui 12 EU !!
|
|
||||
|
||||
Descargando V12
Descargando , ya veremos qué tal va
|
|
||||
|
||||
A mí me acaba de saltar. Espero que funcione el sensor de proximidad, xq si no es así lo devuelvo.
Habéis hecho limpieza desde cero? Lo digo xq no haya problemas de consumo.... |
|
||||
|
||||
El sensor de proximidad sigue fallando....es sobre todo cuando te pones el teléfono entre oreja y hombro...como cuando tienes las manos ocupadas.....eso sí...el teclado va las fluido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me da a mí que tiene que ser un problema de hardware....xq es incomprensible que después de las actualizaciones no lo hayan resuelto. |
|
||||
|
||||
Otro con el 12
Pues esta tarde me ha bajado la actualización .
En 10 min estaba lista y ahora haciendo pruebas. Por ahora, con el sensor de proximidad si noto mejora, pero llevo poco más de una hora con el. Los indios de WhatsApp no hacen cosas raras como antes. Veremos batería, cámara, etc. Pero poco puede ser peor que lo que tenía, era un infierno en las llamadas. Contaré si veo algo nuevo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|