|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mi note 20 ultra, recibido hace 2 días, nada de root, menos al Samsung SII que fue el único que le hice root , nunca más se lo he hecho a ninguno. Como digo en el anterior post, instalado el Call Recorder PRO, graba de maravilla a las 2 partes, con un sonido excepcional. Mirad si es la configuración que no la ponéis bien y por eso no graba, porque no es normal que a mi me vaya bien y a los demás no. CONFIGURACION: Configuración Predeterminada. Formato de audio AMR Volumen 12 Probad así, y me contáis!! Un saludo ![]() Yo he hecho root al móvil y graba con Airpods, buds, chinos, manos libres de coche etc El audio es de calidad y solo se filtra audio estreno por el micro de los auriculares por parte del "llamante" no hay ruido es como si lo escucharás directamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acr call
Acabo de probar la grabación de llamadas con la APP ACR Call y puedo confirmar que en mi caso funciona perfectamente, se escuchan ambas partes sin problemas.
Tengo la versión pro y lo que he hecho ha sido instalar la APP desde Google Play y una vez instalada y habilitada la versión pro he procedido a desinstalar la aplicación de Google Play y volver a instalarla desde Galaxy Store, ya que si no no identifica el contacto en la llamada y de esta forma sí que lo hace. Espero que os sirva de orientación. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que me graba la la voz de la otro persona
Se me olle demasiado bajo que casi no se olle y tengo la version de pago pero será algo de configuración??? Ayudarne xfa yo es que uso mucho el pago de Samsung pay y de me sirvan haciendo los pagos con samsung pay y wxon el watck que me aconsegaus
|
||||
|
||||
|
Es que me graba la la voz de la otro persona
Se me olle demasiado bajo que casi no se olle y tengo la version de pago pero será algo de configuración??? Ayudarne xfa yo es que uso mucho el pago de Samsung pay y de me sirvan haciendo los pagos con samsung pay y wxon el watck que me aconsegaus ![]() Yo tengo el Call Recorder Pro Me graba de maravilla lo mismo mi voz que la del interlocutor, y esta es mi configuración: Configuración Predeterminada. Formato de audio AMR Volumen 12 Lo único malo de ahora, que con el rollo de la ley de protección de datos, no puedes elegir las llamadas a grabar y te las graba todas, y al colgar, pues tú decides si la quieres guardar o borrar. Espero te sirva de ayuda. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Yo tengo el Call Recorder Pro Me graba de maravilla lo mismo mi voz que la del interlocutor, y esta es mi configuración: Configuración Predeterminada. Formato de audio AMR Volumen 12 Lo único malo de ahora, que con el rollo de la ley de protección de datos, no puedes elegir las llamadas a grabar y te las graba todas, y al colgar, pues tú decides si la quieres guardar o borrar. Espero te sirva de ayuda. Un saludo ![]() Call Recorder Pro
|
||||
|
||||
|
Te paso la gratuita, pruébala primero para ver si te va bien, la pro es de pago. Y pon la configuración que te puse en el otro post, que es la que a mi me va bien. Un saludo https://play.google.com/store/apps/d...recorder&hl=es
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Yo tengo el Call Recorder Pro Me graba de maravilla lo mismo mi voz que la del interlocutor, y esta es mi configuración: Configuración Predeterminada. Formato de audio AMR Volumen 12 Lo único malo de ahora, que con el rollo de la ley de protección de datos, no puedes elegir las llamadas a grabar y te las graba todas, y al colgar, pues tú decides si la quieres guardar o borrar. Espero te sirva de ayuda. Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a la otra persona? Última edición por TARDON Día 20/01/21 a las 23:03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale visto, tienes razón, cuando la otra persona está conectada a un bluetooth, no se graba su voz. Última edición por merlin64 Día 21/01/21 a las 11:12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que me funcione, he tenido que activar:
Ajustes > Accesibilidad > Servicios instalados > ACR Antes no me funcionaba, con esta configuración, sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin root no hay acceso al micro..
Yo he hecho root al móvil y graba con Airpods, buds, chinos, manos libres de coche etc El audio es de calidad y solo se filtra audio estreno por el micro de los auriculares por parte del "llamante" no hay ruido es como si lo escucharás directamente. ![]() Lo de meter códigos en el dialer, como sale en el vídeo que puse más arriba, ya no funciona. La única forma es la que explico aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1607901 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi así todo perfecto pero no me deja usas Google pay me dice al configurar mis tarjetas que no se puede pagar en tiendas con ellas y me tiene ya loco haber si hay alguna solución xfi
|
||||
|
||||
|
A mi así todo perfecto pero no me deja usas Google pay me dice al configurar mis tarjetas que no se puede pagar en tiendas con ellas y me tiene ya loco haber si hay alguna solución xfi
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Recientemente he comprado aquí en el foro un NOTE 20 ULTRA, y me interesa actualizar este hilo por si hubiese novedades sobre como conseguir grabar con una calidad decente las llamadas. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_20230215_233328_Call%20settings.jpg
![]() |