|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
Buenas! Actualizado a la versión 11.0.5, y todo ok. Sin problemas. Por fin ya se pueden instalar temas sin necesidad de cambiar de región, por cierto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
¿ Sabes si es una estable o una beta ?, gracias.
|
|
|
![]()
¡ Muchas gracias !
Es que otro usuario parecía haber dicho que era una beta y no soy muy amigo de las betas, la verdad. |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: la he visto en Domwni, pero pone para recovery... ?? Última edición por reformista45 Día 02/10/20 a las 00:26:00 |
|
Yo la he bajado de ahí, versión recovery, a una carpeta llamada Download_rom y desde el actualizador del sistema la buscas e instalas con Selecciona paquete de actualización. Es lo que voy a hacer esta tarde.
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu comentario, pensé que al poner recovery no podía instalarse con el actualizador. Probaré.👍
|
|
La que no se puede instalar de esa forma es la versión fastboot.
|
|
Ya lo he instalado y sin problemas. Confirmo que ya permite utilizar la app Temas, cambia el icono del navegador y me han salido tres actualizaciones de apps de sistema. Y ya por lo menos tengo el parche de seguridad de android del mes de agosto.
|
|
||||
|
||||
Buenas, me podríais decir que página es la de domwni para descargar la ROM ?
Gracias !!! |
|
Bajate la aplicación de la play store
|
|
||||
|
||||
De la play store es una distinta y solo aparece hasta la 11.0.3 pero hay una en Aptoide que sí es downmi y en esa si sale la 11.0.5 y pesa 1.87 GB y me da la opción de recovery o fastboot
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: instalada sin problema alguno. Última edición por reformista45 Día 03/10/20 a las 00:11:53 |
|
||||
|
||||
Por mi, hasta que no salte en el actualizador o la publiquen en la comunidad xiaomi, conmigo que no cuenten.....
|
|
|
Creo recordar que la carpeta es downloaded_rom.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|