|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo incluso diria mas, parece que gasta mas cuando esta con mucha bateria , ya que luego cuando le queda menos, no corre tan deprisa el gasto, sin duda, espero que con al 2.3 la radio de serie para la version americana sea al 5.xx, si no tendre que ponerla yo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, algo no va bien, pudiera ser un apk comun que todos tenemos, el operador que usamos..., que nos tenemos por lo general poca cobertura (con lo que gasta mas el tlf) y otros lo contrario, pero no entiendo como hay aun gente que dice que le dura 3 dias el tlf, o lo que es lo mismo, 72horas (supongo que esa gente cuando le dice al tlf que consumos de bateria lleva, pondra ESO 72horas).
bye |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he quitado definitivamente control extr... he puesto switchpro, es mucho mas feo tiene menos cosas pero no gasta batería, no muchísimo que me dura mas, pero ni con la versión 3.9 que fue antes del gran caos.
Bueno, habiendome leido todo os expongo mi caso.
Yo no tengo el Estendednoseque ese jeje, pero sí el SwitchPro, aunque según os leo no tiene porque ser su culpa. Tambien añadir que antes de bloquear el teclado siempre le doy al Task Killer, así que por eso no creo que sea. Estas son las aplicaciones que dejo en funcionamiento siempre: LauncherPro, BatteryLife, SwitchPro Widget, Beautiful Widgets, TypoClock, WhatsApp. Aunque TODAS, absolutamente TODAS las tenía antes de la aactualización. Por último añadir el consumo de bateria: Pantalla 49%, Servidor multimedia 33% Sistema Android 11%... PD. En lo que escribía el mensaje me ha bajado de 100% a 97% la bateria. ¿Como lo veis? Yo bastante negro la verdad... ¬¬ Gracias anticipadas! ;) ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha gustado mi propuesta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, habiendome leido todo os expongo mi caso.
Yo no tengo el Estendednoseque ese jeje, pero sí el SwitchPro, aunque según os leo no tiene porque ser su culpa. Tambien añadir que antes de bloquear el teclado siempre le doy al Task Killer, así que por eso no creo que sea. Estas son las aplicaciones que dejo en funcionamiento siempre: LauncherPro, BatteryLife, SwitchPro Widget, Beautiful Widgets, TypoClock, WhatsApp. Aunque TODAS, absolutamente TODAS las tenía antes de la aactualización. Por último añadir el consumo de bateria: Pantalla 49%, Servidor multimedia 33% Sistema Android 11%... PD. En lo que escribía el mensaje me ha bajado de 100% a 97% la bateria. ¿Como lo veis? Yo bastante negro la verdad... ¬¬ Gracias anticipadas! ;) ![]() Y luego cuando llega al 100%, si lo tienes enchufado, da igual y tira de batería...Hasta que baja un poco, pasada una hora (enchufado), donde pasa a darle un minitute de recarga para dejarlo a 100%...Y así sucesivamente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||