|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Al final pillado el redmi note 9 en Amazon (165 €). Decir que si que trae NFC, el móvil por el precio no está mal pero quien sea muy exigente que ahorre un poco y vaya a por otro más alto de gama. La pantalla no es muy buena, noto algún que otro tirón al navegar y hacer scroll. Batería bastante bien, pero ya digo por ése precio no está mal
|
|
|
Actualizo para comentar que de momento el móvil me va perfecto. Por el precio que tiene me parece que está muy, muy bien.
Lo único que veo que flojea un poco es la cámara. Supongo que no será cosa del sensor que monta y estará relacionado con el postprocesado o los drivers de la misma... Espero que mejoren este punto en futuras actualizaciones. Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas, creo que este hilo se puede mover al subforo creado del 9
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2959 ¿Os parece? |
|
Yo creo que sería lo más adecuado. Por mí perfecto.
Un saludo! |
|
me lo acaban de traer esta mañana y el mio no lleva nfc
|
|
Dónde lo has comprado? En la caja exactamente qué modelo te pone, M2003J15SG o M2003J15SS?
Un saludo! |
|
||||
|
||||
A mi me llegó la semana pasada comprado en Amazon vendido por sinligb (4/128) en color gris y me llegó con NFC (165 €)
|
|
||||
|
||||
El mío tenía el problema de consumo en espera al 80 y pico por ciento pero al actualizar a la 0.5.0 se ha solucionado. Aún así me parece que hace muy pocas horas de pantalla para oa batería que tiene. ¿Cuántas os hace? Leí en reviews que llegaba a más de 10 y a mí me cuesta hacer las 7 (lo cargué al 18 % creo), o sea qye me ha hecho menos de 7 horas de pantalla con un 80 % de la carga de la batería
|
|
||||
|
||||
Coge 4G+ ?
o todavía nos quedamos en 4G a secas en los Redmi Note? |
|
||||
|
||||
El mío 4G+
|
|
Yo de momento con FiNetwork no he visto el icono de 4G+, solo el de 4G.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Confirmó que la versión M2003J15SS no lleva NFC, es el que me a tocado y la verdad...me parece liar a la gente y una publicidad engañosa.
Me sigue pareciendo un telefonazo y estoy disfrutando de su pantalla, pero ojo si es imprescindible para vosotros el NFC mirar que versión compráis que no todas llevan. Última edición por Voyfeliz Día 02/08/20 a las 13:40:36 |
|
|
pone esto M2003J15SS
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema