|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Desinfectas el móvil? | |||
| SI |
|
15 | 42.86% |
| NO |
|
20 | 57.14% |
| Votantes: 35. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy, cuando me acuerdo, por la funda y cristal templado con un algodón con alcohol, o lejía o algún producto de limpieza similar, y tengo también una caja de esas que supuestamente tiene una luz UV-c, aunque no se como comprobar que eso de verdad ahce algo...en teoría la luz esa en cuestión genera ozono también, que en teoría ambas cosas hacen algo contra virus y bacterias...aunque tengo dudas...se lo comenté a una amiga enfermera que trabaja en ensayos clínicos, y dudó bastante...lejía, alcohol y demás, si parece coincidir todo el mundo en su efectividad. También me dijo que las probabilidades de que alguien deje el virus en una superficie, tu lo toques, y te infectes, son muy bajas..que tiene que ser que lo toques justo después, más o menos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada , paso de seguir apoyando el miedo
Toda la vida me he tirado por los suelos cuando era crío y no he pillado absolutamente nada y todo perfecto. Ahora veo a los críos con guantes y mascarillas por la calle y me pongo negro. Esos críos necesitan generar anticuerpos y defensas fuertes y con todo esto estamos creando debilidad y miedo. ![]() Protegerse para uno mismo, pero más importante protegerse para los demás.
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los críos pueden necesitar crear anticuerpos y defensas, ya que son siempre asintomáticos y apenas les afecta el covid...pero con una mayor carga viral que un adulto....y cuando van a ver a sus abuelos directamente les están poniendo en peligro de muerte.
Protegerse para uno mismo, pero más importante protegerse para los demás. ![]() Pero hay muchísimas cosas que no me están gustando nada de nada en ésta etapa que se nos ha planteado Un saludo!
|
||||
|
||||
|
No lo veo necesario, soy yo el único que lo usa y toca.
Con buena higiene, mascarilla y medidas de seguridad es suficiente protección a mí parecer como para estar desinfectando una pantalla que tocamos cada 5 minutos, al igual que cualquier objeto cotidiano. Tampoco me genera mucha confianza, echar productos químicos a la pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la vida me he tirado por los suelos cuando era crío y no he pillado absolutamente nada y todo perfecto. Ahora veo a los críos con guantes y mascarillas por la calle y me pongo negro. Esos críos necesitan generar anticuerpos y defensas fuertes y con todo esto estamos creando debilidad y miedo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la vida me he tirado por los suelos cuando era crío y no he pillado absolutamente nada y todo perfecto. Ahora veo a los críos con guantes y mascarillas por la calle y me pongo negro. Esos críos necesitan generar anticuerpos y defensas fuertes y con todo esto estamos creando debilidad y miedo. ![]() lo que hay que leer en este foro...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||