|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Mejor no miraré las especificaciones del teléfono que no cumple y por las que pagamos todos.
Es como el que se compra un reloj sumergible, y lo mejor es no sumergirlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Aparte de todo lo que he explicado que me ha sucedido, cuando yo lo envíe, les llegó al día siguiente y ahora que ellos me lo tienen que enviar (pagando yo los gastos), ya han pasado 4 días y nada. Y ya veremos lo que tardan, porque son unos incompetentes. Con la que le está cayendo a Huawei y no cuidan a los clientes que tiene. Muchos locos de Huawei no volverán a comprar por no tener los servicios de Google, que menos que cuidar a sus clientes para que estén contentos y sigan valorando bien a esta marca. Pero esto y seguro que esto pasará con todas las marcas. Lo que decía, si te compras un reloj sumergible, si vas a la piscina y le entra agua, seguramente, irías a devolverlo a la tienda y dudo la marca ponga problemas. Buscando nuevo teléfono, he visto muchos muchos vídeos donde presentan modelos y siempre anuncian si dispone de certificación IP 67 O IP68, incluso muestran metiendo el teléfono dentro de un recipiente lleno de agua. Seguramente muchos videos en cierta manera patrocinados por la marca para dar publicidad, y viendo eso, me quedo a cuadros, cuando en mi caso, sólo fue un poquitín de agua, algo ridículo si lo comparamos. Última edición por accordwz Día 09/06/20 a las 02:13:33 |
|
||||
|
||||
Habrá que ver también el estado en que se ha enviado: su uso, sus desperfectos... Me refiero, por ejemplo, si se te ha caído y se te rompe la pantalla, obviamente perderá la impermeabilidad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Siempre con protector de pantalla y funda (por eso no tiene marca alguna por ningún sitio) y nunca fue abierto. El tema que he iniciado, es porque si en las especificaciones del terminal dice que tiene una certificación IP67, y no las ha cumplido, yo creo que al menos durante el periodo de garantía tendrian que reponsabilizarse simplemente por haber publicado dicha especificación. No decir simplemente: "que el modelo cumple con el nivel de resistencia y que puede disminuir como resultado del desgaste normal". ¿Desgaste normal? El nivel de resistencia no se trata de que pueda disminuir, solo hay dos opciones, cumple o no cumple. |
|
Compañero, yo solo te digo una cosa... No hay que confundir FABRICANTE con SERVICIO TÉCNICO... Lo que hay que hacer es reclamar directamente al fabricante, y presentarle las pruebas para ver si de una vez, cambian de SERVICIO TÉCNICO OFICIAL... Porque todo lo que a ti te ha ocurrido ha sido con el STO...
Una vez dicho esto, lo mejor es "amenazarles" con ir a denunciarlos a Consumo, que suele dar bastante buen resultado, ya que tienes pruebas aportadas por ellos mismos... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo tienes difícil, pero con este y con cualquier otro móvil que te pase eso. |
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de recibir mi P20 pro, que lo tenía en el SAT, y la verdad es que son un poco desastre. Lo envié porque los últimamente, algunos días, al llegar al 30% más o menos de batería, se apagaba y marcaba que no tenía. Lo tramité, y una semana después me lo devuelven... con la pantalla cambiada. En el parte de reparación dice que el cliente manifiesta que la batería dura poco, menos de medio día; yo no he dicho eso en ningún momento. Y en fallos detectados, dicen que el sensor de luz de ambiente no funciona; funcionaba perfectamente. Lo tengo siempre en automático, y si no funcionase me hubiese dado cuenta. En definitiva, que a dónde vas, patatas traigo. Lo tramito por un problema de batería, y me sustituyen la pantalla
|
Gracias de parte de: | ||
|
Al menos estrenas pantalla peor hubiera sido que te dijera que la batería es de desgaste y que no te cubre
|
|
||||
|
||||
😅 También la batería. Va todo en una pieza, y si te cambian una cosa, te cambian también la otra
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|