|
||
|
||||
|
||||
A mi la 1.0 casi me jode el aparato... me colgaba el windows la muy perra. Pero con la 1.3 nunca me pasó nada. |
|
|
||||
|
||||
@intronauta
No metas ese CSC, funciona correctamente, pero con *#1234# no lo reconoce Yo ahora estoy con el que puso Rastafary y le metere la carpeta Fop ![]() ![]() edit: no se que he hecho editandolo, pero mensaje duplicado, sorry |
|
||||
|
||||
![]() ![]() pues no me acuerdo que tenia que decir yo ![]() ![]() Gracias por el aviso la busco y a renovarse |
|
||||
|
||||
Joder como estais.... no me extraña con tata Rom...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
acabo de ponerle esta rom con el csc de la jpo y todo correcto,gps por ahora correcto despues de ponerle el fasterfix y ponerlo en europa margen de error 5 metros,todo en español excepto lo de siempre(pantalla bloqueo dias en inglis)quadrant 1080 y probando mas cosas......
|
|
||||
|
||||
Por cierto,parece que los blancos son mas blancos y brilla mas o me lo parece a mi?
|
|
||||
|
||||
acabo de ponerle esta rom con el csc de la jpo y todo correcto,gps por ahora correcto despues de ponerle el fasterfix y ponerlo en europa margen de error 5 metros,todo en español excepto lo de siempre(pantalla bloqueo dias en inglis)quadrant 1080 y probando mas cosas......
![]() |
|
||||
|
||||
Si quieres el menu con "Inicio" ponte el TWGTG1.1
![]() |
|
||||
|
||||
este silencio en este hilo me suena a que todos estais o ya habeis instalado la jp8 jajajajaja.
Para el que tenga dudas esta actualizacion corrige el gps y va realmente muy bien sin poner lagfix pero yo no me e podido resistir y ya esta metido. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Secundo la moción!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando me cambien mañana el ADSL de Movistar a Jazztel puede que lo haga.. Es que no quiero que se me bloquee a medio flashear o cualquier historia... Prefiero tenerlo todo bien atado y en perfectas facultades físicas y psíquicas
![]()
|
||||
|
||||
Puedo instalar esta en mi SGS que es libre, no era de ninguna operadora
Ya que me estoy haciendo un lio Si no es asi, por cual me decido para unos dias, hasta ahora llevo la ClouDroid Gracias
|
||||
|
||||
pues yo no se que decirte...
me causa más tilín la de Cloudyx |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Pues ea... como sus veo bien entregaos, os invito a que la puntueis en el ----:::Ranking de ROMS SGS:::----
|