Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/11, 08:47:09
Array

[xs_avatar]
trust_bcn trust_bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Pues sí, ermapro,

al final me lancé y he actualizado a la 3245. Lo que pasa es que tengo que reconocer que no encuentro un gran salto de velocidad como he leído en varios sitios. Lo que sí me ha gustado mucho es el nuevo teclado tipo IPad.

Respecto a Froyo, es cierto que todavía parece que lleva algún fallo por arreglar. Me parece que esperaré un poco...

Un saludo.

Os dejo mi referencia de Dropbox, y de paso nos dan 250 MB por la cara:
http://db.tt/bp8q7D9
Responder Con Cita

Viejo 18/04/11, 12:04:31
Array

[xs_avatar]
ermapro ermapro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc touch dual

De verdad que no has notado nada? Pues entoces debería de ser la ROM que tenía yo instalada. Creo que la que yo tenía instalada de serie era la 1.7,luego al darle a update system saltó la 1.8, luego flashee a mano y puse la 1.9, para luego pasar a la 2.2 (3245).

Desde luego, la mejor para mi de todas, aunque la que me venía de serie no andaba mal. Ahora es rara la vez que se queda bloqueada, p manda forzar cierre. Además, ahora me entra en modo suspension, apagandose la pantalla del todo. También noté una mejoría notable en la sensibilidad de la pantalla, y una mayor fluidez para moverte por los menús.
En su contra, me parece que tarda algo más en arrancar.
Con las antiguas roms, si instalaba muchos juegos, al arrancar me daba fallo de forzar cierre, y era redundante, con lo que se me quedaba bloqueada y lista para resetear, ahora tengo unas cien aplis instaladas, y aunque me tarde un poco en arrancar, una vez en marcha, va como un tiro.
En fin, a ver si sale ya algo definitivo de froyo y nos mudamos, aunque ya puestos,podrían usar el cyanogenmod 7 y darnos una galletita de gengibre.
Un abrazo.... ermapro
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 17:08:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

100 aplicaciones instaladas !!!!!!!
Si que le das uso a la pobre... Yo no creo que llegue a 20, y muchas de ellas hacen lo mismo y las tengo instaladas para comparar cuál me gusta más.

Un saldudo.

Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 22:05:43
Array

[xs_avatar]
jonathan x220 jonathan x220 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: x220 apad
hola amigos mis saludos desde Chile la verdad es que soy mas que novato en esto de las tablet y tengo un enorme problema.

soy estudiante de ingenieria me compre esta tablet (superpad) x220 por ebay con gps 256 mb de ram etc.. el problema es que no logro conectarme ni al wifi ni menos a un modem wifi.

Tengo un modem modelo huawei e1756 si bien la tablet detecta que es un modelo huawei no lo conecta.

lo segundo es como hacer para actualizarlo la version de firmware que trae es la "2.1-update1 v2.0:#3048.

no tengo ni idea como hacerlo y aca en sudamerica no existe información al respecto...

toda ayuda me sirve estoy desesperado ya que esta tablet la compre para poder estudiar sin tener que andar con un notebook poder ver archivos de excel etc y principalmente ver libros de la bibioteca virtual de mi universidad pero sin poder conectarme al wifi me es imposible.

mi correo personal es [email protected] toda ayuda me es muy util....
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 03:05:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenos dias Jonathan, en la primera pagina de este hilo, publique los enlaces para descargarte el ultimo firmware, y un pequeño resumen de como hacerlo, espero que con lo escrito y un poco de conocimientos de ingles, logres instalar la nueva version.
Respecto al wifi, me imagino que sabras que tienes un boton en la parte superior derecha para activar el hardware, y que luego, por si no se activa, te tienes que ir a Ajustes --> conexiones inalambricas y redes, y alli activar la primera casilla llamada wifi.
Dicen que existe una aplicacion para disminuir la potencia del wifi, y asi poder aumentar la calidad de la señal. Si emites a mucha potencia, acabas irradiando la zona mas cercana, con lo que produces mucho ruido y distorsiones en la señal, que acaban con no facilitarte la conexion.
Yo no he tenido ningun problema al respecto.
Tampoco he tenido tiempo aun a probar mi lapiz 3G, que es de la misma marca que el tuyo, asi que siento no poder ayudarte aun.
Llevo poco tiempo en esto, aunque llevo varios años con smartphone con WM y android (aqui llevo 1 año aprox)
Espero poder ayudarte con lo del 3g, pero dame un poco de tiempo, que ando un poco extresado de faena. Hoy por ejemplo, esta tarde me he peleado con otra zt-180, que se niega a coger una tarjeta de 8gb, al final del round, ha ganado ella, a pesar de que funciona bien en cualquier dispositivo.
Yo no me dedico a esto, pero en los ultimos dias, desde que me compre la mia y la vieron, me llueven tabletas por todos los sitios ;)
En fin, cuando tenga algo mas de info, ya te digo algo

Un abrazo... ermapro desde España
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 09:21:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días a todos,

una pregunta, con esta actualización he instalado el applanet (market alternativo) y no me encuentra nada. Qué otras opciones habéis probado para descargar aplicaciones?

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 09:23:04
Array

[xs_avatar]
hedera hedera no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

A mí tampoco me encuentra nada con el applanet, pero ya me ocurría antes de poner esta actualización.

De todas maneras, no me preocupa demasiado. La mayoría de las aplicaciones son tan baratas que no me cuesta pagar por ellas, la verdad.

Última edición por hedera Día 19/04/11 a las 09:26:34.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 12:10:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No entiendo eso de que no encuentra nada.
A mi me funciona bien, también es cierto que desde hace 2 días me saltan muchos errores tras instalar alguna aplicación.
Mi consejo es que una vez que hayáis instalado una versión estable, no le dejeis actualizar por su cuenta.
Yo estoy funcionando con una versión no muy reciente, y quitandolos problemas de los últimos días, un diez! Mañana a lo mejor cambio de opinión, pero hoy va bien.

De todas maneras, podéis tirar de repositorios con el apktor, o con el aptoide. Aquí hay, lo que hay. Además, se les pueden añadir más repositorios, introduciendo la dirección.
Lo malo, es que tienes que saber lo que te bajas.
Si queréis, también tenéis la tienda de Amazon, o el aplib, que si no comprais, os pueden servir como guía.
Luego, todo lo demás, es tener suerte. Encontrar lo que buscais, y que funcione a la resolución de la tableta.
En principio, todo lo que funciona bien en el galaxy tab, os debe funcionar bien.
Un abrazo.... ermapro
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 12:05:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenos dias, no estoy muerto ni he dejado el hilo, tan solo que veo que las opciones de froyo actuales, no le merecen el cambio, en cuanto hayan novedades reales, que funcione todo, me animare a instalarla.
Mientras tanto, seguire a la espera.

La idea, fundamental, es revivir el hilo, puesto que aqui estan publicadas las ultimas rooms, y han aparecido hilos mas viejos, y pueden confundir a la gente.

Un saludo... ermapro

PD: yo sigo a la espera de froyo, ahora hay varias versiones, con sus pros y sus contras, pero todas tienen su pega, y no me apetece, trastear por trastear, y volver a tener que poner la room que tengo actualmente, hay un riesgo, pero no es asumible si la cosa va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 17:12:33
Array

[xs_avatar]
hedera hedera no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Gracias ermapro.

Seguiremos a la espera
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 22:51:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bien, parece que la cosa se haya tranquilizado, y que haya una version mas o menos estable, se trata de un mod de la version 3925 de la flytouch 3, en concreto, la v5, que corrige los fallos de la v4 de Stragulus
Se trata de la version modificada de kiodo1981
Voy a pasar el enlace con permiso de los administradores hasta que pueda hacer la prueba personalmente
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1067746
http://www.androidtablets.net/forum/...confirmed.html

Me gusta mas como esta explicado en androidtablets que en XDA-Developers, pero bueno, partiendo de la base de que yo ya tengo el bootloader 6.1.5 (creo que se llama asi), es mas, en varias paginas rcomiendan poner la version que teniamos antes 3245.

Despues de esta version, han salido varias mas, por lo que he podido ver, pero la version mas estable, es la que os he puesto.
Como nota informativa, dicen que hace falta una tarjeta de 1gb, no se si en exclusiva, o como nota informativa, la cuestion es que ya son dificiles de encontrar en las tiendas.

Yo me agencie 3 en ebay, por muy poco dinero, ya que hice muchas pruebas con las zt-180 de 10 y 7"

En fin, ahora creo que es el momento, y me voy a tirar pa delante, por que pa un juego que me gusta bastante (paradise island) y no me funciona bien, ya he restaurado 2 veces el sistema pensando que podria ser un problema con la memoria.

La cuestion, que a ver si en unos dias, lo preparo todo, y os cuento mis primeras impresiones y si merece la pena.

Un abrazo... ermapro

PD: Esta version lleva unas 3 semanas, pero es ahora cuando me hago el animo, aburrido de leer los pros y los contras
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 20:20:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hoy me he decido a cambiar la ROOM, pero winhex me esta dando problemas, no me restaura bien la imagen en la tarjeta y no inicia el arranque en la tablet.

No obstante, mirando hoy por androidtablets, he visto que ha salido una version oficial para nuestras tabletas
Os dejo el enlace con el permiso de los moderadores http://www.androidtablets.net/forum/...oth-froyo.html hasta que pueda probarlo yo y explicarlo.

Primero intentare la version portada de la flytouch 3 de nuevo, y si no funcionara bien, pasaria a la version oficial. Creo que lo suyo, es probar las 2 y darles una oportunidad, y poder comparar para ver que version es mas estable.

De momento, en la version oficial, segun comentan algunos usuarios, la camara no funciona, y el wifi es inestable, pero todo depende de que uboot (me pension que bootloader) hemos usado, ya que parece funcionar mejor en 6.1.2 o superior, en mi caso 6.1.5, debido a la actualizacion al update 3245
Un abrazo... ermapro

Os tendre informados
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 11:26:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hoy que vuelto a intentar flashear a la version de Stragulus, y despues de varios intentos a la hora de grabar la imagen y no grabarmela correctamente con la tarjeta de 1gb que aconsejan, he pasado de esta room, y me he decido a ponerle la room que publique ayer.

Aconsejan actualizar desde la 3245, sin problemas, era la que tenia yo.
Desde el enlace que publique yo, hay que descargarse la room y el ius burner.
Aconsejo usar Windows XP, ya que varios usuarios, han tenido problemas con el W7.

Una vez descargado todo, ejecutar ius burner (es una version ejecutable la que va en el pack)
Insertamos la MicroSD
Alli puedes lanzar para grabar la imagen via USB (Link USB)o via MicroSD (Boot Disk). nos cojemos via Boot Disk
En la opcion choose wrapper image, buscamos la imagen ius que hemos descargado
En choose an SD drive, lo dejamos como esta, ya que nos aparecera nuestra tarjeta MicroSD
Con todo correctamente marcado, nos vamos a Burn, y grabaremos la imagen en la tarjeta

A partir de ahora, es solo nuestra, la responsablidad de lo que vayamos hacer en nuestra tablet, pero por lo que estoy trasteando, va mucho mas rapida que en rooms anteriores, y eso que me pensaba que la 3245 era casi insuperable.

Bien colocamos la tarjeta en la ranura TF superior y arrancamos la tablet, nos informara de que esta arrancando desde la SD, en varias ocasiones nos pedira que pulsemos en boton Atras para aceptar (nuestro unico boton en la parte frontal de la tablet, el gordo) sin problemas.
Llegara un momento en que nos informara que ha sido actualizado, no toqueis nada, mucha gente ha cometido el fallo aqui al quitar la tarjeta y resetear la tablet. Aqui se queda unos minutos (1 o 2 nada mas), nosotros, no tocaremos nada, ya que el proceso continua y pronto veresmos mensajes de copiando archivos, etc.

A los 2 minutos mas o menos, nos saldra un mensaje que nos dira algo asi de que podemos extraer la tarjeta TF y reiniciar el dispositivo.

Lo dicho, se quita la tarjeta y reiniciamos como mas os guste, yo he optado por pulsar el boton de encendido unos 10 segundos y volver a arrancar, ya que el boton reset, no se si es aconsejable usarlo, ya que se supone que hace un soft reset.

Ahora, cuando arranqque, hara una serie de pruebas en la pantalla, lo dejamos tranquilo, se nos pedira que pulsemos Atras un par de veces para reiniciarse, adelante, ya estamos casi, y cuando menos nos lo esperemos, ya tendremos el test de calibracion de pantalla, lo finalizamos, y ya esta todo.
Solo nos faltara actualizar nuestros datos en la tablet y colocar nuestra tarjeta TF habitual.

Yo he hecho un backup de las cosas importantes, y formatearla antes de ponerla, para intentar sacarle el maximo partido a la actualizacion.

SE nota que el wifi es mucho mas nervioso que antes, es decir, actualiza las redes con mas frecuencia, varias veces por minuto, pero parece que tenga mayor covertura. La gente de otros foros, parecen que lo vean como un fallo, yo no lo veo asi, mi red, a veces me daba problemas y tenia que darle yo manualmente a buscar, ahora me sale a la primera.

La cuenta del market en 1 segundo la tenia sincronizada la primera vez, a mi me costo al menos 20 segundos que me la aceptara.

Tenemos mas idiomas a elegir

Si nos vamos a la opcion de Acerca del telefono, veremos que el numero de modelos ha cambiado a WWE10
Version de Android: 2.2 v1.8 3656
Kernel: 2.6.32.9
Compilacion: FRF85B

Cosas que han actualizado

Responde mejor la pantalla (comprobado)
Mejora en los iconos (se nota y bastante)
El lanzador es el de la WOWPad , con lo que podremos cambiar los iconos de la barra inferior, cosa que antes no nos dejaba
El programa Ereader se ha actualizado de version y la calculadora tambien (se notan ligeros cambios en la presentacion)
La camara se ha actualizado (aunque se vea igual)
La galeria de imagenes ha cambiado sustancialmente
La galeria de Musica la han actualizado (aun no he visto ningun cambio)
Han añadido Skype, pero sin la opcion de video (no estoy seguro si la hay para android)
Mayor sincronizacion en los contactos de Gmail (aun mejor??)
Algun cambio menor, aunque no he visto que reproduzca flash en los cambios y que se puedan instalar la apps en la sd

En los posibles bugs, lo que mencionan, no me parecen bugs, si no cosas que podrian mejorar, como que le market tenga las aplicaciones de pago disponibles.

En fin, cuando pueda trastearla mas a fondo, os comento, pero deciros que merece el cambio solo a simple vista

Un abrazo... ermapro
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 22:21:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenos dias, despues de unos dias de testeo, y he de reconocer, que no ha podido ser muy profundo, que cada vez me sorprende mas el aparato.

En general, se comporta muy bien con la rom 3656, arranca rapido y esta disponible en un pis-pas!

Los primeras sesiones, la pantalla paracia no reconocer muy bien el norte, parecia que iba a trompicones cuando la rotabas, pero el aparato solito, parece que haya aprendido, me imagino, que por eso aconsejaban reiniciar varias veces la tablet, para que surgieran todos los cambios, aunque, por mas que lo pienso, no se parece nada a Windows... jeje

Se nota que gestiona mejor la memoria, puesto que el juego al que estaba jugando, funciona mas fluido ahora, aunque tambien se cuelgue de vez en cuando.

El marquet funciona correctamente, pero le cuesta saber que aplicaciones tienes instaladas, y a veces, la busqueda, se hace muy pesada, y he optado por moverme por los menus para encontrar lo que buscaba.
Ahora puedes filtrar los resultados por edades (o eso, o no me habia dado cuenta) lo que no salen, son las aplicaciones de pago

Con el applanet, si ehe tenido discusiones, no se si se debe a la version descargada, o a que, pero no me encuentra nada, ni me sale la aplicacion con sus menus.

Tiene un bug con Youtube, no reproduce los videos embebidos, no he mirado desde el propio youtube, pero leyendo, la gente dice que no lo reproduce, aunque esta disponible la aplicacion de youtube a falta de testear.

Dicen que han logrado instalar flash 10.1, y que reproduce, yo no he tenido tiempo de probarlo.

Para la sincronizacion total de los contactos de gmail, hay que instalar otro parche, aunque la aplicacion de gmail, funciona correctamente, con mas opciones, ahora, si yo me mando un archivo, lo puedo descargar o instalar.

El arranque no es como la del wowpad, pero si la integracion, ahora se pueden cambiar los iconos de la barra inferior.

La gestion del wifi, creo que si tienen que depurarla un poco, estando conectado, a veces se queda como pensando, y creo que es debido a la cantidad de veces que escanea las redes.

Dicen que hay mayor compatibilidad con modems 3g, aunque yo no lo he probado.

Bien, aunque parezca que no funciona correctamente, no es mas de lo que teniamos antes, ahora funciona mas rapido, dicen que funciona el ap2sd, y si realmente se puede instalar flash 10.1, es mucho mas de lo que esperabamos, (hay quien dice que no puede funcionar flash 10.1 debido a las restrinciones del procesador)

Yo voy a intentar estos dias a instalar la version portada de la flytouch 3, con otra tarjeta de tamaño y marca diferentes, a ver si esta vez puedo flashearla.

Un saludo... ermapro

Edito para comentar, que le he dado a update system, y me dice que hay una actualizacion

Edito otra vez.

No le deis a update system, o la pasara la 2.1 rev 1.8 27** uboot 615 (559) y tendreis que volver a actualizar a mano, al menos, sirve como prueba de que se puede downgradear sin problemas

Última edición por ermapro Día 08/06/11 a las 02:51:24. Razón: Actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 19:49:23
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
Hola
He seguido el tutorial que muestra aquí http://www.androidtablets.net/forum/...-flashing.html para actualizar a la 3925 y ya está la tablet actualizada, pero encuentro algún problema.
Nada más arrancar me sale un mensaje de error que dice:
Código:
Lo sentimos
El proceso system no está respondiendo
Forzar cierre        Esperar
Le doy a esperar y parece que todo funciona, sin embargo cuando activo la wifi no me detecta ninguna (y eso que estoy a 30 cmts. escasos del router)

Los iconos de la barra de notificaciones no pueden ser activados

Y de momento no he encontrado más problemas porque no me deja seguir.
Voy a reflashear a ver si se soluciona.

Editado.....
Pues parece que no se soluciona, siempre sale el mismo mensaje de error en "Proceso system" y sigue sin asignar IP por ethernet ni tampoco detecta ninguna red wifi
Boy a probar a bajar a la 3656

Editado 21:00
Bueno, pues he conseguido downgradear a la 3656 y de momento va muy fluida, mucho más que con la v2.1 1561
Antes de actualizar he conseguido hacer funcionar el quadrant benchmark y me dió un valor global de 194 antes de colgarse.
Con la 3656 he conseguido un valor global de 275. CPU:593 Mem:189 I/O:279 2D:89 y 3D: 223
Es extraño el bajo rendimiento en 2D pero que le vamos a hacer....

Última edición por otraver Día 27/06/11 a las 21:02:56.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 23:06:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo lo he intentado varias veces por tarjeta y sin exito, ya que me sale un mensaje que no puede grabar la imagen por que no queda espacio para la restauracion... ¿de que??? no se ...

Aun no me he dado por vencido, cuando pueda, me pongo a las andadas.

Lo que te pasa a ti, parece que haya sido algun error durante el flasheo o algo asi, ya que no han reportado ningun error semejante.

No se...

Por ultimo, que procedimiento has usado? por tarjeta o por usb? Durante la grabacion, luego metiste la linea de comandos en linux o no hace falta? yo no llego a ese paso

Un abrazo... ermapro
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 23:42:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ermapro Ver Mensaje
Yo lo he intentado varias veces por tarjeta y sin exito, ya que me sale un mensaje que no puede grabar la imagen por que no queda espacio para la restauracion... ¿de que??? no se ...
Según he entendido yo, cuando usas el IUS burner the configura la SD con un tamaño de 765KB. A ver si va a ser eso...
 Cita:
Lo que te pasa a ti, parece que haya sido algun error durante el flasheo o algo asi, ya que no han reportado ningun error semejante.

No se...
Pues lo he intentado varias veces y siempre con el mismo resultado...

Cita:
Por ultimo, que procedimiento has usado? por tarjeta o por usb? Durante la grabacion, luego metiste la linea de comandos en linux o no hace falta? yo no llego a ese paso
Usé el método de tarjeta aunque no he hecho todavía lo de los comandos.
Lo que si que no consigo es que en el Market me muestre las apps de pago...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 09:47:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo.
Sigo pensando que la tablet funciona mucho más fluida que en su version original (android 2.1 v1.561) pero algunas cosas siguen sin funcionar.
El market va super lento, incluso pide en varias ocasiones "Forzar cierre" pero además sólo muestra las apps gratuitas, las de pago no aparecen por ningún sitio.
He intentado desinstalarlo para instalar alguna versión diferente pero no encuentro el modo.
El flash no funciona, cuando accedes a http://flashbuilder.eu/flash-player-version.html para comprobar que versión tienes te dice que no tienes flash instalado.
He intentado instalar varias versiones, la v2.3 y 2.2 encontradas por ahí y la v2.1 que tenía instalada con el anterior firmware que encontré en la web del fabricante de mi tablet http://www.epad.hk/Specs.asp?M=IN1001 y cuyo enlace es este http://www.4shared.com/file/oZYy7yli/flash_for_21.html.
Las versiones v2.3 y v2.2 no he podido instalarlas de modo alguno, la v2.1 sí que pude (de hecho en el antiguo firmware también me dejaba aunque no funcionaba) pero desde que la instalé se me cierran ambos navegadores (el standard y el dolphin)
Y otra pregunta, como se hace para apagar la pantalla ahora? Antes, pulsando el botón ON/OFF conseguía apagarla, ahora tarda un monton en apagarse.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 11:57:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, segun he visto por muchos sitios, queman la imagen en la sd con winhex, en lugar de con el ius burner, aunque si es cierto, que yo tambien he quemado imagenes con el ius burner. De hecho, la version que tengo ahora, la 3656 se quema con ese.
En el pack de la imagen, solo va la sd5 (la imagen del mod de stragulus), el resto de carpetas, de donde las has conseguido? yo me pensaba que iban con la imagen.

A mi el Market me funciona bien, lo unico que no estan las aplicaciones de pago, aunque me imagino que desde la pagina oficial del Market, se pueden comprar, y en el momento que sincronices, se descargaran. De todos modos, tienes un monton de Markets alternativos, e incluso una alternativa como el MekaMarket.
El applanet, no funciona desde hace mas de un mes, y parece que no tengas ganas de resucitarlo
Por cierto, yo desde la pagina oficial de adobe, me dice que tengo instalada la 10.1, y en apariencia, si me muestra imagenes flash, lo que no funciona es la aplicacion de youtube.

A mi la tablet, me muchisimo mas fluida y sin errores, es mas, creo que no he tenido que forzarla a apagar todavia en un mes.

La pantalla, si es cierto que le cuesta un poco mas de apagar de normal, pero si pulsas, te sale lo de bloqueo, vuelves a pulsar y otra vez mas, se apaga casi al segundo.

En fin, cuando tenga un poquito de tiempo, intentare hacerlo de nuevo, que tengo el portatil virusitico perdido.

Un abrazo... ermapro
Responder Con Cita

Viejo 28/06/11, 19:59:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ermapro Ver Mensaje
Hola, segun he visto por muchos sitios, queman la imagen en la sd con winhex, en lugar de con el ius burner, aunque si es cierto, que yo tambien he quemado imagenes con el ius burner. De hecho, la version que tengo ahora, la 3656 se quema con ese.
Cierto, para la version 3925 usé el winhex para convertir una SD de 4GB en una de 785MB. Pero para la 3656 previamente particioné con el Paragon Partition la tarjeta a su capacidad total, los 4GB y seguí las instrucciones del enlace

Cita:
En el pack de la imagen, solo va la sd5 (la imagen del mod de stragulus), el resto de carpetas, de donde las has conseguido? yo me pensaba que iban con la imagen.
Pues bajé los dos paquetes que muestran en el enlace http://www.androidtablets.net/forum/...oth-froyo.html o bien este otro .rar que los contiene juntos. http://www.4shared.com/file/xhWvXbBt...e_package.html

Cita:
A mi el Market me funciona bien, lo unico que no estan las aplicaciones de pago, aunque me imagino que desde la pagina oficial del Market, se pueden comprar, y en el momento que sincronices, se descargaran.
A mi también me salen solo las apps free y cuando intento buscar en el market mediante el navegador, en lugar de abrirme el market oficial me abre el Infotmarket que viene preinstalado y que está completamente en chino.

Cita:
De todos modos, tienes un monton de Markets alternativos, e incluso una alternativa como el MekaMarket.
El applanet, no funciona desde hace mas de un mes, y parece que no tengas ganas de resucitarlo
Cierto, el Merkamarket está bien aunque le falta lo que tiene el market original o el applanet.
 Cita:
Por cierto, yo desde la pagina oficial de adobe, me dice que tengo instalada la 10.1, y en apariencia, si me muestra imagenes flash, lo que no funciona es la aplicacion de youtube.
A mí ni tan siquiera me indica que tenga el flash instalado. He probado a instalar las v10.2 y v10.3 pero no se dejan instalar, sin embargo conseguí instalar la v10.1 que dejé el enlace pero en cuanto abres el navegador se cierra.

Cita:
A mi la tablet, me muchisimo mas fluida y sin errores, es mas, creo que no he tenido que forzarla a apagar todavia en un mes.
A mi solo me da errores con el Market.
 Cita:
La pantalla, si es cierto que le cuesta un poco mas de apagar de normal, pero si pulsas, te sale lo de bloqueo, vuelves a pulsar y otra vez mas, se apaga casi al segundo.
En mi caso, cuando hago lo que dices, hace un Power Off.
Saludos

Última edición por otraver Día 28/06/11 a las 20:42:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 18:34:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /