![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hay que ser optimista, china puede ser el país más grande y poblado, pero el resto del mundo es mucho más grande que china, y si se vuelve a aislar a china como antaño, podemos ganar todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo apunta a lo contrario
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya midieron fuerzas los rusos y al final colapsaron, es cierto que son situaciones muy diferentes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me expliqué bien, quiero decir, que hacer esa lista negra no va a lograr a que Trump cambie de opinión y levante el veto contra Huawei, con eso sólo disminuirá el beneficio de China. Esa es mi opinión, que quizas me equivoque y ojala, la próxima semana Trump recule y levante el veto.
|
|
|
|
También puede ocurrir que a quien se aisle es a Estados Unidos, que es el que no sigue las reglas del juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto durará hasta que Trump este en la presidencia.
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí si hay alguien que económicamente hacen lo que les sale del nabo dia si y dia también, es china |
|
|
|
|
Cita:
No entro aquí a valorar que la mayor parte de componentes electrónicos, piezas de repuesto para coches, mascarillas, compuestos activos para fabricar medicamentos, etc etc, se fabrican en China. |
|
|
|
|
Cita:
Creo que teneis que informaros de lo que ha estado haciendo china porque creo que no lo sabéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por carapapa Día 18/05/20 a las 17:12:34 |
|
|
|
China tiene muchos más productos para vender que Estados Unidos. Digamos que han currado más. La balanza comercial está desequilibrada. Ahora se quiere limitar el comercio desde la política, aranceles y prohibiciones. Igual es que China ha iniciado este sistema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, pero ojo, que los empresarios y gobiernos ya sabían que China jugaba así. Y se lo han permitido, más de una década (creo que me quedo corto). Por lo que, desde mi punto de vista son cómplices del juego sucio, del que por cierto, se han beneficiado económicamente por el abaratamiento brutal de la mano de obra y la consecuente repercusión en el precio final del producto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ellos ni ha habido ni habrá hambre.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»