|
||
|
||||
|
||||
todo es por el bien de nuestros galaxy y sus sufridas baterias,yo ahora tengo el mio sin el fallo del sensor de gallery3d.odex(es el unico archivo que hay que borrar para que no te falle el sensor) y asi tienes la galeria original,e arreglado lo del gps con el lto.dat y ya no falla y ya ni me acuerdo de mas pero ahora esta perfecto.
|
|
||||
|
||||
He detenido los procesos del DMR y ya no aparece en consumo 'Almacenamiento de contenido multimedia'. Ahora el que ha empezado a consumir un montón es el administrador de descargas, esto es un cachondeo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
el administrador de descargas creo que pertenece al powertutor marcando solo oled veras que va a la par,cuando lo cierras se cierran los dos y si no miralo con otro programa como watchdog
|
|
||||
|
||||
Yo he detenido los indicados, relacionados con el DRM (con el autostarts), pero al reiniciar ahora el que chupa mucho es el "Almacenamiento de contenido multimedia". Qué cosa más rara... ¿Has desactivado también ése o sólo los del DRM?
|
||||
|
||||
Yo e detenido el Almacenamiento de contenido multimedia y ya no me sale, lo del administrador de descargas se abre cuando esta en marcha powertutor y cuando cierras powertutor se cierra tambien el administrador de descargas(marca en powertutor solo la pestaña de oled y veras que van a la par).
|
|
||||
|
||||
no aconsejo detener el Almacenamiento de contenido multimedia pues al ir a cambiar de fondo al abrir la galeria va bien pero al seleccionar un fondo hace una vibracion seguidas de 3 mas,supongo que es un proceso necesario,no lo toqueis.
|
|
||||
|
||||
Y sí parece que el Administrador de descargas vaya ligado al PowerTutor, tienen un consumo prácticamente igual. |
|
||||
|
||||
pues no se que pasa que no me desaparece lo del DRM
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si que va rápido si, he-hemos tardado medio año pero por fin puedo decir que mi telefono va bien (en cuanto velocidad).
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues al apagar el teléfono y volverlo a encender ha vuelto todo lo del DRM
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
todo es por el bien de nuestros galaxy y sus sufridas baterias,yo ahora tengo el mio sin el fallo del sensor de gallery3d.odex(es el unico archivo que hay que borrar para que no te falle el sensor) y asi tienes la galeria original,e arreglado lo del gps con el lto.dat y ya no falla y ya ni me acuerdo de mas pero ahora esta perfecto.
![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Me alegro de haber sido util para mejorar la duracion de nuestras baterias.Entonces notais todos que el galaxy va mas fluido sin el DRM?
|
![]() |
![]() |
||||||
|