|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que gasta menos batería, he actualizado sin más sin restablecer, a ver si se mantiene así!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hace 2 dias...no hay muchos cambios pero los que hay me gustan...tenia google assistsnt que no hacia ni una cuarta parte que hace bixby...bateria mas o menos igual...a ver entre semana que tal en el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos del whatsapp se pueden ver pero utilizando una aplicación que se llama Notificacions Image Viewer en el mòbil e Image viewer en el reloj. Se ven bien todas las fotos independientemente del tamaño que tengan, la única pega que algunas veces te cambie el nombre del contacto que te ha enviado la foto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos del whatsapp se pueden ver pero utilizando una aplicación que se llama Notificacions Image Viewer en el mòbil e Image viewer en el reloj. Se ven bien todas las fotos independientemente del tamaño que tengan, la única pega que algunas veces te cambie el nombre del contacto que te ha enviado la foto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la Play store del móvil Android y en buscar aplicaciones en el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, después de pedirme permiso a cuenta, se ha instalado Bixby. Con Bixby lo tengo todo conectado, y por mucho que le digo HI BIXBY, con pantalla encendida, el asistente no funciona.
Se han instalado 3 aplicaciones de Bixby, he reiniciado Reloj y Móvil, pero sigue sin funcionar. Si le doy al botón inicio dos veces seguidas, me sale el asistente y la primera vez que le pregunto algo, si me contesta. Pero solo una vez. Después con la pantalla encendida por mucho que le hable, nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado,el problema estaba,que no se lo decia en Ingles. Yo le decia Hi Bixby, y ni puñetero caso.
Luego me di cuenta,que hay que decirselo en el idioma de Shakespeare (Hay Bixby).Vuala lo entendio a la perfeciòn,y ahora que funciona, a probarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Tizen 4 comparado con la 2? Tengo instalado Tizen 2 y desde luego es la que mejor va en cuanto a bateria y fluidez, a parte de que mi reloj tiene casi 4 años y tiene la bateria fundida.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||