|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con eso de que les gustan las encuestas de Reddit, les dejo otra:
Chart.PNG https://www.reddit.com/r/oneplus/com...m_source=share Parece ser que los 10-15 que escribimos en este foro no son los únicos que no tienen problemas con la pantalla.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes que descargarte la imagen, e ir a la galería. No la abras desde el navegador
Si no quitas esa línea blanca de arriba la foto no se verá bien pues la pantalla quedará súper oscura Es como las fotos en la Luna que no se veían las estrellas pues la tierra era más brillante Y el brillo al 20/30% para que no se apaguen los pixeles ![]() Okay, la primera es modo noche; las otras dos modo normal. Plena oscuridad, sobre el 25% de brillo y sin protección ocular. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Zlatswed Día 13/05/20 a las 15:17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que la veo muy bien, hasta los bordes se ven bien claritos así que no sé, en líneas generales se percibe bastante bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperar, sin duda alguna.
E ir buscando una alternativa. Piensa que hay gente que sigue comprando el Mate 20 Pro y sigue teniendo los problemas. La otra opción, sería comprarlo en Amazon e ir devolviéndolo hasta que te toque un panel menos malo. Pero vamos, yo no compraría un teléfono que tiene un defecto tan grande en la más importante y la más publicitada de sus características. Es decir, el panel del Pixel 2 XL era malo sí, pero es que eso no era lo principal del teléfono, sino su cámara. En el 8 Pro dijeron que era la mejor pantalla del mundo, y además te lo venden así: Pantalla 3D Fluid Amoled.... Sí lo más importante, es lo que tiene el fallo más grande pues... ![]() Y no tiene ningún problema. El del pixel 2 XL si era un fallo porque estaba mal calibrado. Pero vamos el 8 pro no tiene fallos de pantalla. Dejemos de tonterías de buscar algo donde no hay |
|
|
||||
|
||||
|
Mentira, en Reddit, en la comunidad de OnePlus y en XDA está lleno de gente con el terminal que tiene problemas
Aquí en HTCManía es que nisiquiera hay movimiento, pues casi nadie lo tiene Ha sido un fracaso de ventas. Y de los que lo tenéis aquí, ya van unos cuántos que tienen manchas en la pantalla pero se lo quedan a pesar de ellas. El porcentaje tiene que estar en el 50/50 aquí en HTCManía, de unos 10-15 usuarios que lo tenéis. La mayoría de los 8 Pro tienen estos problemas, esto es un hecho, aunque no lo quieras aceptar. ![]() No tienes idea de lo que hablas Un fracaso ? Pero tú en qué mundo vives que estás dando esta información ? Donde sacas estos números lo has soñado o que |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff... no sé qué hacer la verdad. En caso de que venga con posible pantalla "defectuosa" me lo cambiarían por otro??? esto lo hace la tienda dónde lo compre o la propia oneplus???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|