|
|
||||
|
||||
|
Con eso de que les gustan las encuestas de Reddit, les dejo otra:
Chart.PNG https://www.reddit.com/r/oneplus/com...m_source=share Parece ser que los 10-15 que escribimos en este foro no son los únicos que no tienen problemas con la pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Okay, la primera es modo noche; las otras dos modo normal. Plena oscuridad, sobre el 25% de brillo y sin protección ocular. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ahí van. Las dos primeras estarán al 35 ó 37%: La primera es en modo normal; la segunda en modo noche.
Las dos segundas exactamente igual solo que el brillo cerca del 50% (entre el 42 ó el 45 calculo yo). Última edición por Zlatswed Día 13/05/20 a las 15:17:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la verdad que la veo muy bien, hasta los bordes se ven bien claritos así que no sé, en líneas generales se percibe bastante bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no tiene ningún problema. El del pixel 2 XL si era un fallo porque estaba mal calibrado. Pero vamos el 8 pro no tiene fallos de pantalla. Dejemos de tonterías de buscar algo donde no hay |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tienes idea de lo que hablas Un fracaso ? Pero tú en qué mundo vives que estás dando esta información ? Donde sacas estos números lo has soñado o que |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puff... no sé qué hacer la verdad. En caso de que venga con posible pantalla "defectuosa" me lo cambiarían por otro??? esto lo hace la tienda dónde lo compre o la propia oneplus???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||