Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/05/20, 01:29:21
Array

[xs_avatar]
isaacfocus isaacfocus no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Oneplus 7t
Tu operador: Vodafone
Lo que pasa es lo de siempre.... Jode mucho ser un fan Apple o un fan de Samsung. Gastarse 1000 euros en un móvil y darte cuenta que tu móvil no tiene la mejor cámara. (hablamos de camara,no entro a valorar otros apartados). Apple y Samsung no montan las mejores cámaras y esto es así y punto. Hoy en día Huawei es el rey de la versatilidad en cámaras, siempre van un paso por delante. Tienen un buen tandem con Leica... Por cierto resulta que Leica lleva más de 100 años dedicándose a la fotografía y digo yo que algo sabrán de esto no?
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a isaacfocus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 17/05/20, 15:20:46
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isaacfocus Ver Mensaje
Lo que pasa es lo de siempre.... Jode mucho ser un fan Apple o un fan de Samsung. Gastarse 1000 euros en un móvil y darte cuenta que tu móvil no tiene la mejor cámara. (hablamos de camara,no entro a valorar otros apartados). Apple y Samsung no montan las mejores cámaras y esto es así y punto. Hoy en día Huawei es el rey de la versatilidad en cámaras, siempre van un paso por delante. Tienen un buen tandem con Leica... Por cierto resulta que Leica lleva más de 100 años dedicándose a la fotografía y digo yo que algo sabrán de esto no?
Sobre el papel es asi ,también Carls zeiss lleva más de un siglo y en los nokias modernos dejan mucho que desear en fotografía
Sony fue un referente hace años en la fotografía movil y hoy es una de las más importantes y que más marcas montan y despues esta Samsung que no es de las peores .
Lo que es cierto que donde mejor se mueve Huawei es con las fotografías nocturnas en las normales o buena iluminación están todas muy cerca y en video este año mejoro en el Huawei pero prefiero los videos de iPhone y Samsung, también el zoom d3 la p40 pro es increíble.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/05/20, 11:31:51
Array

[xs_avatar]
Ryan Estevez Ryan Estevez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por isaacfocus Ver Mensaje
Lo que pasa es lo de siempre.... Jode mucho ser un fan Apple o un fan de Samsung. Gastarse 1000 euros en un móvil y darte cuenta que tu móvil no tiene la mejor cámara. (hablamos de camara,no entro a valorar otros apartados). Apple y Samsung no montan las mejores cámaras y esto es así y punto. Hoy en día Huawei es el rey de la versatilidad en cámaras, siempre van un paso por delante. Tienen un buen tandem con Leica... Por cierto resulta que Leica lleva más de 100 años dedicándose a la fotografía y digo yo que algo sabrán de esto no?

Gracias por su aporte amigo ese es mi punto de vista, siguen pensando que Pixel, Apple, Samsung, LG, Sony son los mejores en cámaras y se equivocan.

Quedó bien demostrado que las marcas chinas ya lideran la fotografía. Huawei es la superior, Xiaomi y Oppo también les superaron aunque les cueste reconocerlo, este año mejoraron mucho y se pusieron en cabeza.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/05/20, 11:45:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isaacfocus Ver Mensaje
Lo que pasa es lo de siempre.... Jode mucho ser un fan Apple o un fan de Samsung. Gastarse 1000 euros en un móvil y darte cuenta que tu móvil no tiene la mejor cámara. (hablamos de camara,no entro a valorar otros apartados). Apple y Samsung no montan las mejores cámaras y esto es así y punto. Hoy en día Huawei es el rey de la versatilidad en cámaras, siempre van un paso por delante. Tienen un buen tandem con Leica... Por cierto resulta que Leica lleva más de 100 años dedicándose a la fotografía y digo yo que algo sabrán de esto no?
Que no estamos diciendo que huawei tenga malas cámaras, sino que esos de Dxomark no son la verdad absoluta y lo que publican son solo sus opiniones, otros profesionales especializados podrían hacer lo mismo y puntuar distinto y que tuvieran un ranking distinto, a ver si lo pillais ya.

PD: Más tiene que joder gastarse 1000€ en un huawei para que cuando no hagas fotos, lo uses como pisapapeles... para eso te pillas una DSLR.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/05/20, 12:56:44
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que no estamos diciendo que huawei tenga malas cámaras, sino que esos de Dxomark no son la verdad absoluta y lo que publican son solo sus opiniones, otros profesionales especializados podrían hacer lo mismo y puntuar distinto y que tuvieran un ranking distinto, a ver si lo pillais ya.

PD: Más tiene que joder gastarse 1000€ en un huawei para que cuando no hagas fotos, lo uses como pisapapeles... para eso te pillas una DSLR.
Menudas tonterías más gordas lo de tu PD, lo del pisapapeles y lo de las DSLR, que ya empiezan a ser el pasado.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/05/20, 13:06:21
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Menudas tonterías más gordas lo de tu PD, lo del pisapapeles y lo de las DSLR, que ya empiezan a ser el pasado.
Tonterías por qué? Si por mucha buena cámara que tenga no se puede usar android como dios manda pues vaya gracia, por eso digo que una DSLR de 1000€ será mejor que la cámara de cualquier huawei y tendrá los mismos servicios de google
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/05/20, 13:30:05
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tonterías por qué? Si por mucha buena cámara que tenga no se puede usar android como dios manda pues vaya gracia, por eso digo que una DSLR de 1000€ será mejor que la cámara de cualquier huawei y tendrá los mismos servicios de google
Android no es lo mismo que google, no tiene nada que ver usar android con usar los servicios de google, son independientes. Otra cosa es que nosotros no sepamos ya vivir sin los servicios de google.

Personalmente no me compraria un huawei ahora, pero decir que no se puede usar android como dios manda por no tener los servicios de google, no tiene sentido (creo)
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/05/20, 13:32:54
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chino223 Ver Mensaje
Android no es lo mismo que google, no tiene nada que ver usar android con usar los servicios de google, son independientes. Otra cosa es que nosotros no sepamos ya vivir sin los servicios de google.

Personalmente no me compraria un huawei ahora, pero decir que no se puede usar android como dios manda por no tener los servicios de google, no tiene sentido (creo)
Android está diseñado para funcionar con google play services
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/05/20, 14:14:32
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tonterías por qué? Si por mucha buena cámara que tenga no se puede usar android como dios manda pues vaya gracia, por eso digo que una DSLR de 1000€ será mejor que la cámara de cualquier huawei y tendrá los mismos servicios de google
Tengo un p40, además de otros dos android con gservices y el que uso de móvil principal es el que tú llamas "pisapapeles". De ahí mi respuesta rotunda de calificar de tontería tu comentario. No soy masoca y si me resultará un problema, ya estaría de vuelta a la tienda.

Sin duda, preferiría que los trajera de serie, pero hago prácticamente lo mismo que con otros android con gservices. Hay algunas cosas que no funcionan, pero de ahí a llamarlo pisapapeles va un trecho enorme.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/05/20, 15:25:40
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por isaacfocus Ver Mensaje
Lo que pasa es lo de siempre.... Jode mucho ser un fan Apple o un fan de Samsung. Gastarse 1000 euros en un móvil y darte cuenta que tu móvil no tiene la mejor cámara. (hablamos de camara,no entro a valorar otros apartados). Apple y Samsung no montan las mejores cámaras y esto es así y punto. Hoy en día Huawei es el rey de la versatilidad en cámaras, siempre van un paso por delante. Tienen un buen tandem con Leica... Por cierto resulta que Leica lleva más de 100 años dedicándose a la fotografía y digo yo que algo sabrán de esto no?
Y yo podría decir lo mismo de vos con tu Android, tenes tanta envidia de iphone que te diste cuenta que ni diferencias hay y no tenes el mejor vídeo ....
Vamos gente... porque todo tiene que ser una competencia y una discusión.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/05/20, 16:41:22
Array

[xs_avatar]
Pol4hp Pol4hp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: Movistar
Joder que el mi 10 pro supera al pixel 4xl... No se nota que están comprados ni nada
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/05/20, 18:52:44
Array

[xs_avatar]
isaacfocus isaacfocus no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Oneplus 7t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que no estamos diciendo que huawei tenga malas cámaras, sino que esos de Dxomark no son la verdad absoluta y lo que publican son solo sus opiniones, otros profesionales especializados podrían hacer lo mismo y puntuar distinto y que tuvieran un ranking distinto, a ver si lo pillais ya.


PD: Más tiene que joder gastarse 1000€ en un huawei para que cuando no hagas fotos, lo uses como pisapapeles... para eso te pillas una DSLR.
Te ha lucido con lo último. Según tu el que se compre un P40 pro si no le gusta la fotografía pues tiene un pisapapeles? ... En fin

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Y yo podría decir lo mismo de vos con tu Android, tenes tanta envidia de iphone que te diste cuenta que ni diferencias hay y no tenes el mejor vídeo ....
Vamos gente... porque todo tiene que ser una competencia y una discusión.
No entiendo lo que dices....yo no tengo envidia de ninguna marca ni envidio a nadie que tenga ningún móvil especifico. Cada 1 tiene el móvil que le viene en ganas. Hablo de algo que es objetivo.... Hoy en día Apple y Samsung no gobiernan en cámaras. Esto es una realidad.

Última edición por isaacfocus Día 19/05/20 a las 18:55:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:24:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /