Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 09/05/20, 17:36:42
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Es que tanto con Pixel como con Nexus creo que Google siempre va conscientemente con el pie en el pedal del freno. Si hace productos más redondos, más completos, se arriesga a que por ejemplo Samsung se centre más en Tizen. Los beneficios de Google vienen por usarlo otras marcas y mejorar ingresos por hardware para poner en riesgo la principal fuente no sería inteligente.

Imaginad que el Pixel 5 tiene mayor distribución global, misma RAM que otros top Android, mismo combo de cámaras y que el soporte sube a 4años+1 de seguridad y por 700/800€ el de 128. Sumemos que Huawei está fuera de juego, LG abandonando el mejor procesador del año, HTC out, Sony aguantando a duras penas... Si no fuera por Xiaomi y otros chinos que empiezan a ver en Europa y usa Samsung se habría quedado sola a este paso.

No está el patio para que Google haga un aPhone y coma muchas ventas a los otros. Aunque veremos qué pasa con el 4a, que ya viene con un diseño actual. Parece que lo compensan no sacando versión XL...
Es que para mi Google esta tratando o mejor dicho haciendo todo en valor al Software, imitando por un lado a Apple y la verdad muy bien no le sale.
No me parece malo el software de los Pixel, funciona fluido, lo que me parece un erro es que no tengas posibilidad personalizar ciertas coas o funciones extras como todas las demás capas, muchos dicen que instalando nova launcher solventas algunas pero nova launcher no siempre funciona bien y además consume más que el launcher stock.
Por ejemplo a mi me gusta la función de capturar pantalla con gestos, me parece un desperdicio tocar boton de bloqueo y volumen abajo, a quien no le paso que se le apaga la pantalla o se la baja el volumen y no se realiza la captura?
Otro ejemplo puede ser el hecho de que una app la puedas tener 2 veces con dos cuentas, a muchas personas les hes muy útil, por lo menos para mi como para tener 2 cuentas de ventas en una app.

Pero en realidad lo más loco de los Pixel 4 XL es la batería:
Pixel 3 tiene 5.5"+ 2915 mha y el pixel 4 tiene 5.7" a 90hz + 2700mha
Pixel 3 XL 6,3" + 3430mha y Pixel 4 Xl 6,3" + 3700 mha con 90hz y un poquitito más de resolución

Ahora miren los pixel 2, personalmente creo que fueron los mejores pixel por lejos:
Pixel 2 tiene 5" +´2700mha y píxel 2 xl 6" + 3520mha

Que se les dio por bajar las cifras de mha y aumentar la pantalla? Es algo ilogico, el único que se puede salvar un poquito es el Pixel 3 porque fue un aumento de media pulgada y 215mha más. Los demás un desastre, ni el procesador te va a cambiar tanto, es imposible que de un año al otro el consumo se extraordinario contra el anterior.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/20, 19:21:43
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Es que para mi Google esta tratando o mejor dicho haciendo todo en valor al Software, imitando por un lado a Apple y la verdad muy bien no le sale.

No me parece malo el software de los Pixel, funciona fluido, lo que me parece un erro es que no tengas posibilidad personalizar ciertas coas o funciones extras como todas las demás capas, muchos dicen que instalando nova launcher solventas algunas pero nova launcher no siempre funciona bien y además consume más que el launcher stock.

Por ejemplo a mi me gusta la función de capturar pantalla con gestos, me parece un desperdicio tocar boton de bloqueo y volumen abajo, a quien no le paso que se le apaga la pantalla o se la baja el volumen y no se realiza la captura?

Otro ejemplo puede ser el hecho de que una app la puedas tener 2 veces con dos cuentas, a muchas personas les hes muy útil, por lo menos para mi como para tener 2 cuentas de ventas en una app.

Pero en realidad lo más loco de los Pixel 4 XL es la batería:

Pixel 3 tiene 5.5"+ 2915 mha y el pixel 4 tiene 5.7" a 90hz + 2700mha

Pixel 3 XL 6,3" + 3430mha y Pixel 4 Xl 6,3" + 3700 mha con 90hz y un poquitito más de resolución

Ahora miren los pixel 2, personalmente creo que fueron los mejores pixel por lejos:

Pixel 2 tiene 5" +´2700mha y píxel 2 xl 6" + 3520mha

Que se les dio por bajar las cifras de mha y aumentar la pantalla? Es algo ilogico, el único que se puede salvar un poquito es el Pixel 3 porque fue un aumento de media pulgada y 215mha más. Los demás un desastre, ni el procesador te va a cambiar tanto, es imposible que de un año al otro el consumo se extraordinario contra el anterior.
La captura en el Pixel es dejando apretado el botón de bloqueo y pulsando la opción, no tocando volumen. Al menos desde Pie. Es un poco más lento pero fallas menos que usando nudillos o pasando las palma de la mano.

Pero entiendo a qué te refieres. A mi desde que añadieron doble toque y el gesto en inicio para bajar las cortina ya tengo todos los gestos que necesito. Como mucho añadir doble toque para apagar.

Y en batería... Tanto el 1 como el 2 pequeños me dieron buenos resultados en ese apartado y el 4Xl me está dando cifras similares a un iPhone Xr. En Pixel me pasa como con iPhone, no me fijo en mAh porque siempre cumplen y en el XL destacan.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/20, 23:07:32
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
La captura en el Pixel es dejando apretado el botón de bloqueo y pulsando la opción, no tocando volumen. Al menos desde Pie. Es un poco más lento pero fallas menos que usando nudillos o pasando las palma de la mano.

Pero entiendo a qué te refieres. A mi desde que añadieron doble toque y el gesto en inicio para bajar las cortina ya tengo todos los gestos que necesito. Como mucho añadir doble toque para apagar.

Y en batería... Tanto el 1 como el 2 pequeños me dieron buenos resultados en ese apartado y el 4Xl me está dando cifras similares a un iPhone Xr. En Pixel me pasa como con iPhone, no me fijo en mAh porque siempre cumplen y en el XL destacan.
Es que la optimización en IOS es totalmente distinta a Android porque es otro sistema, el iphone 7 tiene 1900mha y 4.7" me da 6 horas. EL pixel 2 cuando lo tuve me daba 5:30 a 6 y tiene 2700.
Para mi en Android si importa mucho los mha, es como cuando hablan de la optimización de sony con sus smartphones, te da una batería decente pero los mha son de risa. Eso le paso siempre excepto con el z3 y ahora no se sabe con el Xperia 1 II.
No digo que no funcione en Android pero esta más ligado a la capacidad de batería que de optimización.

No sabía eso gestos lo tenía, capaz que los agregaron cuando lo cambie pero lamentablemente tarde los agregaron, muchas otras capas lo tenían hace años.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/20, 23:30:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje

No sabía eso gestos lo tenía, capaz que los agregaron cuando lo cambie pero lamentablemente tarde los agregaron, muchas otras capas lo tenían hace años.
Los nudillos son de Huawei y la Palma de Samsung, no de Google.

Con mi uso el iPhone 7 daba la autonomía de un Pixel 1 y menos que un Pixel 2. Cuestión de usos, supongo.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/20, 23:38:47
Chacho_22 Chacho_22 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone
Mencionado: 1 comentarios
Gracias por las opiniones!! Ha tenido exito el hilo.
Nada al final lo he pensado mejor y me voy a quedar de momento con el one plus, puede que me arrepienta de no cambiarlo pero prefiero quedarmelo y no gastar pasta a luego no estar satisfecho con el pixel. Creo que el todo pantalla del one plus lo iba a echar de menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/20, 11:32:47
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Si es en cámara no hay color el pixel saca mejores fotos en todas las condiciones. Yo pasé del oneplus 7 al pixel 4 y la cámara se nota y mucho al menos para mí, de hecho es mejor la cámara del pixel 2 que la del oneplus.
Y con esto no te digo que no haya quedado encantado con el oneplus. Pero la cámara no es su fuerte. Ni gcam, ni historias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/20, 11:56:02
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Mencionado: 31 comentarios
Yo no cambiaba, dices que estás contento con ello menos en la cámara. Instálale la Gcam para mejorar los resultados.
Que el pixel es mejor en cámara, sí, pero pierdes dinero, versatilidad de cámaras y otros aspectos como una carga rápida.

En caso de que sigas queriendo un pixel, espera a ver si el futuro Pixel 5 mejore los fallos del p.4, como versatilidad de cámaras, una batería mayor y funcionalidades 100% integradas en el mercado europeo (creo recordar que el desbloqueo facial no está integrado en las apps y el motion sense sigo sin verle mucha utilidad)
Responder Con Cita
Viejo 10/05/20, 12:05:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
.

En caso de que sigas queriendo un pixel, espera a ver si el futuro Pixel 5 mejore los fallos del p.4, como versatilidad de cámaras, una batería mayor y funcionalidades 100% integradas en el mercado europeo (creo recordar que el desbloqueo facial no está integrado en las apps y el motion sense sigo sin verle mucha utilidad)
Yo de estos motivos solo esperaría al 5 por en gran angular. Lo de las apps es cosa de desarrolladores y si se soluciona con SO esa ventaja llegaría también a Pixel anteriores, salvo que vuelvan a la huella. Por batería tampoco porque el OP habla de teléfonos grandes y el XL no tiene ningún problema de autonomía.

Es verdad que el motionsense no es necesario, es más el siguiente paso del doble toque + AOD que algo útil con canciones (que lo es también).

De todas formas ya ha dicho que se queda como está así que podemos ir cerrando.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/20, 12:23:43
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Gcam en el one plus o stock Abel?
son fotos sacadas de internet la comparativa que ha puesto a lo guarro, y por el nivel de exposición como quema algunas fotos dudo mucho que sean con la GCAM las de ONEPLUS

Yo sigo el grupo de TELEGRAM de GCAM del ONEPLUS también, y con las gcam que están rulando a dia de hoy, y la gente haciendo unos archivos de configuración muy impresionantes incluso mejores que la cámara de STOCK de PIXEL 4
(haciendo comparativas reales la gente, el archivo de imagen para descargar tanto de un móvil como de otro haciendo la misma foto en los dos etc..)

Al parecer también existe cámaras de google modificadas para los PIXEL y ahi ya si el ONEPLUS no tiene nada que hacer

saludos

Última edición por BernatBCN Día 10/05/20 a las 12:25:45
Responder Con Cita
Viejo 10/05/20, 12:35:17
Simpsonn
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
son fotos sacadas de internet la comparativa que ha puesto a lo guarro, y por el nivel de exposición como quema algunas fotos dudo mucho que sean con la GCAM las de ONEPLUS

Yo sigo el grupo de TELEGRAM de GCAM del ONEPLUS también, y con las gcam que están rulando a dia de hoy, y la gente haciendo unos archivos de configuración muy impresionantes incluso mejores que la cámara de STOCK de PIXEL 4
(haciendo comparativas reales la gente, el archivo de imagen para descargar tanto de un móvil como de otro haciendo la misma foto en los dos etc..)

Al parecer también existe cámaras de google modificadas para los PIXEL y ahi ya si el ONEPLUS no tiene nada que hacer

saludos
Si compi,luego me lo aclaró,y de todas formas son stock.
Yo sé lo comenté por que me extraño también,como le dije tengo un familiar con un 7t pro y tengo fotos en telegram con la Gcam que me parecen bastante buenas,tengo claro que el Pixel 4 tiene mejor cámara que el One plus,pero si que pienso que con una buena gcam en este no creo que la diferencia sea grande
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes