Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/20, 23:53:10
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
De donde has salido tu con tu bola de cristal? Tienes que poner un consultorio hombre,las grandes empresas se te van a rifar.... Pon información contrastada harfavó
¿Bola de cristal?, dime que gama alta del 2018 sigue en Android 9. Yo creo que todos han actualizado ya.
¿Ves al P20 Pro en algún lado?: https://consumer.huawei.com/es/support/bulletin

La gente está encantada con su P20 pro y las actualizaciones, solo hay que pasarse por aquí: https://t.me/GrupoHuaweiP20Pro

Última edición por Nettizen Día 08/05/20 a las 00:08:56.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/20, 23:53:19
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
No compañero, y menos dando esa cantidad de dinero, el 8 es casi como el 7t pro, así que quédate con el p30 pro que es un buen smartphone y tendría Android 11 emiu 10.1 lo recibirá en el tercer trimestre con añadidos buenos! Yo tengo el 7Tpro y mi pareja el tuyo. Camara el Huawei
Viejo 07/05/20, 23:57:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Pues yo tengo entendido que los móviles certificados por Google antes de que se produjese el veto no le afecta en nada. Seguirán teniendo GMS y actualizará hasta que Huawei lo considere. Pues cosa distinta es que Huawei no les merezca la pena hacerlo.

De hecho, los móviles "refritos" que está sacando Huawei, los está sacando para que google los certifique y no tengan problemas con los GMS tampoco, eso si para que los certifique no puede variar las características principales.

https://www.teknofilo.com/llegara-la...uawei-y-honor
Puede ser, habrá que ver lo que pasa. Para los que no tienen los servicios de Google no hay problemas.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/20, 00:10:26
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Bueno, nadie dice que le pase a todos, depende mucho de como uses el móvil, tengo una Galaxy Tab con 7 años y aún aguanta la batería, tampoco la he usado apenas.
Pues no se, pero el P20 pro no ha perdido mucho ybel Mate 9 que tengo en casa sigue haciendo mas de y horas y ese ya va para 4 años el cabron... Ahora esos moviles aguantan lo que les eches...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/20, 00:21:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Pues no se, pero el P20 pro no ha perdido mucho ybel Mate 9 que tengo en casa sigue haciendo mas de y horas y ese ya va para 4 años el cabron... Ahora esos moviles aguantan lo que les eches...
Quizás sea el uso como digo, mi madre tiene un P8 lite 2017 y como lo usa poco aún va bien, en cambio mi pareja tenía el mismo y como cargaba el móvil 2 veces al día de la caña que le daba en 1 año la batería estaba para cambiar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:45:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /