Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/20, 08:26:45
Array

[xs_avatar]
Opcam Opcam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Galaxia a5 2016
Tu operador: Movistar
Yo le pongo un 8'5.. .. las pegas son...no es estéreo y el volumen de la escucha en llamadas podría ser un poco más alto...por lo demás es casi perfecto.

Última edición por Opcam Día 07/05/20 a las 10:56:56.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/20, 08:52:06
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por valepunto Ver Mensaje
Pero tú no dices que no has usado el flash porque no te a echo falta? Jajjaja

Los minutos de gloria me lo dais vosotros y denotan una falta de madurez de narices pues enfadarse por un teléfono es de críos...

Tu puedes volver a la primera página, leer otra vez el comentario y seguir llorando ��.

Por cierto, el troll lleva aquí desde 2009 cuando aún no os daban ni la paga vuestros padres.
¿No usarlo por no hacer falta es incompatible con haberlo probado por comparar?

El troll no es menos troll por llevar años practicando. Tu historial de mensajes lo desconozco y no voy a entrar, tengo cosas mejores en las que invertir el tiempo. Que uses eso como argumento y la tontería de la paga igual me hace pensar que tienes un problema mental y el que necesita cierta ayuda, económica o de otro tipo, quizás seas tú, que hablar de uno mismo en tercera persona reafirma la (in)madurez que tú has demostrado. Virtual hug para ti, que lo necesitas.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/20, 10:52:36
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Hay que gente que a puesto peores notas que yo y más o menos las mismas críticas. He dejado mi comentario como cualquiera y me has llamado troll. Al menos demuestra que lo que digo es mentira...

Vale, viendo tu perfil sino llego a decir Samsung no hubiera pasado nada. Mis disculpas

Anti marca? Si llevo con el meses y no pienso cambiarlo, solo he dado mi opinión.

Quizás tú te deberías mirar lo de Fanboy chiquitin, que el hilo lo estas ensuciando tu al atacar las críticas al teléfono.
Samsung? Oye a mi Samsung me encanta ee, de echo si pudiera cambiar mi P30 pro por un Note 10 plus lo haria sin problemas... Sabiendo que pierdo un poco de baterka pero ganando en otros apartados como pantalla, sonido, video... Ojo que de fanboy nada... Lo de troll ha sido por la forma en que has atacado tu... Y la insistencia... Y sobre todo por la forma de comparar con otra marca... Bueno o troll o fanboy de Samsung que se ha pasado a Huawei y se siente estafado... Pero ni me disgusta Huawei ni mucho menos Samsung creeme. Saludos

Última edición por javi_MV Día 07/05/20 a las 10:54:43.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/20, 10:56:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por machimenendez11 Ver Mensaje
Yo nada más pedi una nota para nuestro movil... No comparativas
Lo se, el problema es que ha habido gente que no se sabe porque entra comparando... Si no les gusta el movil que lo vendan... Pero no pueden algunos poner una nota sin meter a otras marcas por el medio jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/20, 11:01:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Su puta madre... Como sea verdad y no se les vaya la cabeza con el precio... Lo van a petar... Si el P30 pro... A dia de hoy en camara aun puede ir de tu a tu a los gama premium de 2020 y en cosas como bateria, cobertura y alcance de red y wifi aun les da un repaso... Como saquen un p30 pro... Metiendo las pijadas de los hrz en pantalla mejorando lo de la camara que dice Abel, el video y el sonido... Se carga a toda la gama premium de este año
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
Viejo 07/05/20, 11:28:33
Array

[xs_avatar]
sirdavee sirdavee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro 5G
Tu operador: Pepephone
Buenas compañeros. Estoy barajando la posibilidad de comprarme un P30 Pro. Mi pregunta es, sigue mereciendo la pena a día de hoy? gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/20, 11:37:58
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por sirdavee Ver Mensaje
Buenas compañeros. Estoy barajando la posibilidad de comprarme un P30 Pro. Mi pregunta es, sigue mereciendo la pena a día de hoy? gracias!
Yo vengo de un Note 10 plus.. y no echo nada de menos..
Ya con que la bateria me dure 2 dias, la cámara sea top un año después.. me alcanza
Aqui en Argentina esta de segunda mano unos 450 euros... Nuevos están más de 800...
Y aun asi para mi vale la pena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/20, 12:23:33
Array

[xs_avatar]
Opcam Opcam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Galaxia a5 2016
[QUOTE=sirdavee; por supuesto que vale la pena....sigue siendo uno de los mejores teléfonos en la actualidad...yo estoy enamorado!! Y he tenido varios ganas altas, iPhone 11, S10 plus...y actualmente tengo este p30 pro y un oneplus 7 8/GB/256...y uso el p30...es un cañonazo..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Opcam su comentario:
Viejo 07/05/20, 13:50:51
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
Yo, personalmente, en la primera semana de enamoramiento, le daría un 1000, pero ya pasados unos días, se ven las cosas con más claridad jaja.

Dejando de estar tan tan cegado por su precioso diseño, que me encanta en naranja, y el tamaño de la pantalla, que me gustan grandes, como la batería, ya que vengo de un S8...

Creo que le daría un 7'5 más o menos...

Partiendo de la base de que es todo perfecto, las cositas que me bajan nota son:

- La pantalla, pese a ser muy buena, la noto un pelín por debajo de la del S8. Y ser curva no ayuda, lo odio, pero es lo que hay, es la moda... Y bueno el notch. No molesta y casi no se ve, de verdad, pero ya puestos...

- Ausencia de Jack 3'5.

- El sonido en llamadas, sin ser malo, lo noto bajito. En casa o en una calle tranquila va bien, pero cuando vuelva a haber barullo en las calles, no sé cómo responderá.

- La cámara, igual te hace un fotón de libro para enmarcar, cómo te pega una hostia de realidad en una foto de interior que sale poco iluminada, sin detalle, borrosa...

- Y en vídeo no los he comparado directamente, pero los super cámara lenta del S8 salen muuucho más nítidos que en este, aunque este tiene el modo auto que es súper útil.

- Y bueno, el software en general. Creo que aún teniendo sus cosillas interesantes, está dos pasos por detrás del Android 9 que lleva mi S8.

Y si lo comparas con los top de ahora, creo que son detalles lo que pierdes, manteniéndose fuerte en lo importante.
No tienes 90-120 Hz, no tienes QHD, no tienes el soc más potente (aún así vas sobrado), no tienes las memorias más rápidas (lo mismo), no tienes 4K 60, ni 8K..., Sin 5G (soy Lowi, no tendré 5G en años jajaja)

Pero en lo importante, sigue siendo muy bueno, buena batería, buena carga rápida, cargas inalámbricas, potencia de sobra, cámara de fotos top, buena pantalla, resistencia al agua...
Y por la mitad de lo que cuestan los nuevos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/20, 14:37:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
De verdad, ya se ha cargado suficiente el hilo el amigo, la solución fácil para no seguir ensuciando es darle a bloquear, ya no leereis mas sus mensajes y podremos seguir el hilo en paz. No sigáis picando hombre!
Toda la razon tienes. Yo no voy a entrar mas... Mis disculpas al resto de gente del hilo.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/20, 16:30:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hagan el favor de comportarse, seguimos.
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/20, 16:50:57
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
Increible como se ensucia el hilo.. una pregunta puntuación para nuestro movil y ya salen con comparaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/20, 20:48:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Todavía te queda alguno que borrar... O todos o ninguno.
Enserio.... Ya dejemos el hilo tranquilo y ciñamonos al tema que no hace falta tanta historia...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/20, 22:02:47
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Yo tengo un Nova 5t y estoy pensando en pasarle éste a mi mujer y pillarme un p30 pro ..., sé que son "parecidos" pero me atrae mucho la cámara y algunas cosillas más ...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/20, 22:12:00
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
Yo un 7....por el desastroso servicio técnico.
De echo me he pasado a un Note + de 512 GB.
Y sólo echo en falta la duración de la batería...
Huawei entre el veto y el SAT para mí se acabó .
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/20, 22:13:03
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2019
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
Yo tengo un Nova 5t y estoy pensando en pasarle éste a mi mujer y pillarme un p30 pro ..., sé que son "parecidos" pero me atrae mucho la cámara y algunas cosillas más ...
Yo he tenido los dos, y la cámara del p30 pro me pareció mejor. En rendimiento muy similares. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/20, 14:20:19
Array

[xs_avatar]
valepunto valepunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
Yo, personalmente, en la primera semana de enamoramiento, le daría un 1000, pero ya pasados unos días, se ven las cosas con más claridad jaja.

Dejando de estar tan tan cegado por su precioso diseño, que me encanta en naranja, y el tamaño de la pantalla, que me gustan grandes, como la batería, ya que vengo de un S8...

Creo que le daría un 7'5 más o menos...

Partiendo de la base de que es todo perfecto, las cositas que me bajan nota son:

- La pantalla, pese a ser muy buena, la noto un pelín por debajo de la del S8. Y ser curva no ayuda, lo odio, pero es lo que hay, es la moda... Y bueno el notch. No molesta y casi no se ve, de verdad, pero ya puestos...

- Ausencia de Jack 3'5.

- El sonido en llamadas, sin ser malo, lo noto bajito. En casa o en una calle tranquila va bien, pero cuando vuelva a haber barullo en las calles, no sé cómo responderá.

- La cámara, igual te hace un fotón de libro para enmarcar, cómo te pega una hostia de realidad en una foto de interior que sale poco iluminada, sin detalle, borrosa...

- Y en vídeo no los he comparado directamente, pero los super cámara lenta del S8 salen muuucho más nítidos que en este, aunque este tiene el modo auto que es súper útil.

- Y bueno, el software en general. Creo que aún teniendo sus cosillas interesantes, está dos pasos por detrás del Android 9 que lleva mi S8.

Y si lo comparas con los top de ahora, creo que son detalles lo que pierdes, manteniéndose fuerte en lo importante.
No tienes 90-120 Hz, no tienes QHD, no tienes el soc más potente (aún así vas sobrado), no tienes las memorias más rápidas (lo mismo), no tienes 4K 60, ni 8K..., Sin 5G (soy Lowi, no tendré 5G en años jajaja)

Pero en lo importante, sigue siendo muy bueno, buena batería, buena carga rápida, cargas inalámbricas, potencia de sobra, cámara de fotos top, buena pantalla, resistencia al agua...
Y por la mitad de lo que cuestan los nuevos!
Esto pasa por la pésima gestión del software y del flash, los samsung no fallan nunca, a la mínima te sacan el flash y saben leer mejor la escena. Este es capaz de tirarte un churro infumable con 0 nitidez por tal de no lanzar el flash. Al final si quieres algo rápido y que no falle en casi ninguna circunstancia en fotografía este no es tu móvil. Huawei tiene que ponerse las pilas y mucho.

Y por añadir, lo del jack que es algo que se me pasó, imperdonable para mi que uso monitores de estudio y auriculares todo el día.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/20, 17:00:54
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
Esto pasa por la pésima gestión del software y del flash, los samsung no fallan nunca, a la mínima te sacan el flash y saben leer mejor la escena. Este es capaz de tirarte un churro infumable con 0 nitidez por tal de no lanzar el flash. Al final si quieres algo rápido y que no falle en casi ninguna circunstancia en fotografía este no es tu móvil. Huawei tiene que ponerse las pilas y mucho.

Y por añadir, lo del jack que es algo que se me pasó, imperdonable para mi que uso monitores de estudio y auriculares todo el día.
Pues ahora que lo dices, nunca he visto saltar el flash de manera automática jajaja.
En ese sentido así es, con el S8 no me perdía una foto, la verdad.
Lo noto sobre todo si quiero hacer alguna foto al perro en interior. Si está quieto, es un fotón, pero como esté moviendo aunque sea el rabito...

Yo lo del jack, la verdad es que sabía donde me metía, además que incluso con el S8 ya usaba todo bluetooth, pero no viene mal tenerlo para salir de un apuro rápido.
Eso no quita que en la caja podían haber metido un adaptador usb-Jack, como lleva el Mate 20 Pro.
En ese sentido lo mismo, el S8 me traía en la caja un adaptador microusb-typeC y un adaptador OTG.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/20, 17:34:39
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
Pues ahora que lo dices, nunca he visto saltar el flash de manera automática jajaja.
En ese sentido así es, con el S8 no me perdía una foto, la verdad.
Lo noto sobre todo si quiero hacer alguna foto al perro en interior. Si está quieto, es un fotón, pero como esté moviendo aunque sea el rabito...

Yo lo del jack, la verdad es que sabía donde me metía, además que incluso con el S8 ya usaba todo bluetooth, pero no viene mal tenerlo para salir de un apuro rápido.
Eso no quita que en la caja podían haber metido un adaptador usb-Jack, como lleva el Mate 20 Pro.
En ese sentido lo mismo, el S8 me traía en la caja un adaptador microusb-typeC y un adaptador OTG.
Lo de las fotos al perro para eso está la ráfaga compi. Quizás para tu eso se adapte mejor un S8, no sé.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/05/20, 02:53:22
Array

[xs_avatar]
sinne
Usuario invitado

Flash para fotografía en un móvil???
Con todos mis respetos a quien lo use, pero a no ser que hagas fotografía de estudio, no le veo sentido usar el flash en un teléfono, pocas fotos de teléfonos se ven por ahí en la que se haga uso del flash Repito, con todo el respeto del mundo y que se trata de una opinión personal, que nadie se lo tome a mal. Eso sí, este hilo no se ha abierto para hacer comparaciones, solo se pedía poner nota al HUAWEI P30 PRO, para eso estamos en el foro dedicado a este teléfono. Si queréis comparativas podéis abrir un nuevo tema, o usar alguno de los que ya hay, y compararlo con cualquier otro dispositivo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Hora actual: 08:48:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /