![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
... Oye lo que no soy capaz es de localizar la navegacion por gestos. Ya me habia hecho a ellos y ahora volver a metodos tan "primitivos" como andar tocando los botones de abajo de la pantalla, me cuestaEdito: Casi me vuelvo loco buscando los dichosos gestos pero ya lo consegui Última edición por picolin_sosa Día 04/05/20 a las 20:51:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Estan donde siempre, ajustes adiciones, pantalla completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿esta rom no es exactamente la misma que la de aquí, no?
https://files.pw/users/ngtrongha/2647/Miui%20EU Esta es el port de la xiaomi.eu del Mi8, y está en perfecto castellano según tengo entendido. ¿Funcionaría en esta rom el .zip de la mejora de batería? |
|
|
|
|
Cita:
Si yo la e puesto hoy y trae castellano. Por cierto cuando voy a descargar para cambiar la fuente me salta un error y me dice que vuelva a intentarlo pero nada. Y al descargar el tema que dice que no es compatible con la versión miui que tengo. A alguien más le pasa o sabe porque. Última edición por Monty_1986 Día 04/05/20 a las 22:29:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues debe ser que soy al único que le ocurre haber si en proximas actualizaciones se arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Aunque sean del mismo creador alguna diferencia habrá, ¿no? Ya que están en diferentes apartados. Lo pregunto desde la ignorancia jaja. |
|
|
|
|
Cita:
Desde aquí puedes descargarte el zip que mencioné: https://t.me/hnrom |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto la mandfx no trae castellano no. Al menos las anteriores no traían. Última edición por Monty_1986 Día 05/05/20 a las 16:38:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Está incluso más traducida que la EU, aunque todavía no está al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El que tenga problemas con los contactos y wsp que desaparecen en HN Miui 12 Mandfx, yo los he solucionado con lo que pone en la captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya lo puse antes, aunque la primera vez lo hagas así falla y hay que hacerlo de nuevo y ya sí se queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas
Soy nuevo aquí y me gustaría saber si esta ROM se acualiza semanalmente (para corregir fallos y eso). Otra cosa, lo de flashear la dfe alguien me lo puede explicar. Tengo entendido que es para la encriptación del movil pero pensaba que ya se flasheaba directamente al flashear la ROM, al menos el zip que tengo yo tiene dentro la ROM y el MAGISK este. GRACIAS GENTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he encontrado, por si puede ayudar a alguien... Me auto contesto, la capa que detecta la app de caixabank sign y que no te permite utilizarla son los gestos de pantalla completa de miui. Si pones la botonera, solucionado.
Menuda m... Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, acaban de subir el Port de RevOS del Mi8 para el Pocophone, lo que aún no deja descargar https://sourceforge.net/projects/rev...es/V12/POCOF1
|
|
|
|
|
Cita:
Mi consejo es que te unas al grupo de Telegram para estar más al tanto de las actualizaciones En cuanto al dfe como tú bien dices sirve para evitar la encriptacion del teléfono pero nada tiene que ver con Magisk esto es para ser o no ser usuario root. La opción que tienes para despreocupate un poco de flashear el dfe es tener un recovery que te lo flashee automáticamente al finalizar la instalación de la ROM que es como lo tengo yo con pitch black recovery. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Monty_1986 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:08:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... Oye lo que no soy capaz es de localizar la navegacion por gestos. Ya me habia hecho a ellos y ahora volver a metodos tan "primitivos" como andar tocando los botones de abajo de la pantalla, me cuesta