|
||||
|
||||
Tuve un LG g3 que nunca tuvo una actualización de parches de seguridad, tan importantes son esas actualizaciones ?
|
|
|
||||
|
||||
Pues si, un solo ejemplo sería la compatibilidad de las aplicaciones, con el.paso del. Tiempo te quedarás atrás y no podrás actualizar.
|
|
|
Cita:
Por supuesto que si usáramos el movil exclusivamente para llamar no importaría demasiado ¿o si?; podria ser como ya ocurrió en el pasado, que accedieran de alguna forma al movil y pudiesen hacer llamadas con tu número. Creo que son mucho mas importante las actualizaciones de seguridad que subir de versión de Android. Tu mismo. |
|
Otro mas que se une a la protesta. Cuanto mas E-mails reciban mejor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
espero tardar , pero me lo estoy oliendo. Gamas altas que valen una pasta y no actualicen mas de 2 años es de verguenza. |
|
||||
|
||||
Yo he mandado también el email y me han contestado exáctamente igual que al resto. Al menos hacemos presión entre todos para que sigan contando con el p20 pro
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buena iniciativa, a ver si hacen caso por ahí.
|
|
A mi ni me han contestado al mail.
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Este artículo lo explica bastante bien: The real story with Android's new security update setup |
|
|
Cita:
........... mira en este enlace: https://www.adslzone.net/2018/04/11/google-actualizaciones-seguridad-mensuales-android-dividir "Actualmente Google lanza parches mensuales para arreglar vulnerabilidades, pero al parecer van a cambiar la forma en la que se envían estos parches distinguiendo entre parches a nivel de framework y los parches a nivel de fabricante de componentes (como Qualcomm). Cuando se descubre una vulnerabilidad como Spectre, BlueBorne o KRACK, se requiere primero que el fabricante del componente afectado cree un parche que lo arregle (por ejemplo, chip WiFi en el caso de KRACK). Otros fallos sólo requieren un pequeño cambio en el framework, el cual puede hacer Google." Y esto es lo que nos va a pasar: "El problema es que los fabricantes de móviles a veces tienen que esperar a que el fabricante de chips les mande el parche, lo cual causa inevitables retrasos." O lo que es lo mismo que de esas vulnerabilidades se desentiende Huawei, cosa que me parece muy mal en un movil de gama alta. Última edición por p.medina2222 Día 12/05/20 a las 07:55:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
#EMUI | Dispositivos actualizados del 10 al 17 de julio |
|
|
Cita:
|
|
Esto me han respondido y muy rápido la verdad.
"Los dispositivos Huawei P20 Pro, entre otros modelos Huawei, no están incluidos actualmente en el plan de actualización a EMUI 10.1. Sentimos las molestias que esto pueda ocasionar. Sin embargo, la versión más reciente para los dispositivos Huawei P20 Pro dentro de la Unión Europea es EMUI 10.0. Siendo esta la más adecuada según los parámetros del dispositivo y habiéndose enviado recientemente (hace aproximadamente 2 meses). Asimismo, estos dispositivos seguirán recibiendo los parches de seguridad de Sistema Operativo que correspondan a su versión. Por tanto, no dejarán de ser atendidos y se les seguirá brindando soporte." |
|
||||
|
||||
Yo creo que alguna actualización de seguridad si caerá.
|
|
||||
|
||||
Otro cliente menos de Huawei por aquí, hasta la polla ya de ellos.
No me gustan nada los iOS, pero a este ritmo acabaré con un iPhone. |
|
||||
|
||||
Pues suerte, yo tuve un Iphone 5s y en cada actualización lo iban "matando" más, al final se volvió casi inusable. Esto en Android no me ha pasado, ya que lo abandonan antes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estaba muy contento con Huawei, pero tener un gama alta y que los parches de seguridad y las actualizaciones siempre lleguen tarde o no lleguen cansa. Hay alguna marca que no haga este tipo de cosas? Que mantenga almenos los parches de seguridad actualizados? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En Android tienes a los Pixel, mejor que eso en actualizaciones no hay. A mí la verdad que me da un poco igual ese tema, tengo un Sony XZ2 que he vuelo de Android 10 al 9 porque el móvil va mucho mejor en Android 9, me da igual tenerlo desactualizado, lo que no me da igual es que no vaya como antes, sino peor. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|