|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias patrullone por fin lo consegui instalar
aunque no me disgusta el ADW ya que creo es mas personalizable por los temas y demas... weno sigo probando esta Rom que de momento salvo los 2 fc todo bien... falta probar gps y bluethoot.P.D. los 2 fc podrian ser por un excesivo overclock 715.... lo e bajado haber que tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo el primer problema.... no me trasfiere archivos por el bluethoot e intentado transferir un apk desde el pc al hero pero no me conecta.... puedo sincronizar perfectamente pero no me conecta. Ademas al encender el bluethoot por el widget de controlador de energia no me pone el telefono en modo visible. Por este motivo volví a una 2.1 de floyo.... ¿sabeis como puedo solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
post repetido jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tanto un amigo cómo yo ya tenemos FV 1.6.0.
Ni qué decir que funciona fenomenal en ambos terminales. Él con OC@652 MHz y en mi caso, OC@691 MHz. Ningún FC y todo fluidísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me va genial, estaba con Floyo y me estaba pensando volver a la Froydvillain 1.5 que siempre me fue perfecta, ni siquiera notaba esa degradación de la que tanto se habla, pero como eran todo bondades en floyo..........pues no, ahora, con esta, nuevamente va de lujo, hice todos los wipes, que ya tengo callo en esto de cambiar de rom
pero nunca me gustó el funcionamiento, varios FC´s, y por alguna razón que ignoro y desconozco, el programa Camera ZoomFX en froyd hace las imágenes a un tamaño de 1.5-2mb, en cambio, en floyo, a 300kb....?!?!?!?! y sí, "calidad" máxima 5mb.Vamos, que estoy contento, 2 días y como la seda, y la batería como todas, como uso mucho el GPS me la fundo al llegar a la tarde-noche. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede explicar porque en esta rom no vale el boton de llamada para su función habitual, y porque no tiene pantalla de bloqueo?, aúnque se elija el patrón u otra.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto de el LIOSO MUNDO de las cocinadas (al menos para mi).
Y os quería consultar si hago algo mal, o es que es imposible el usar un programa como es WhatsApp en esta rom. Es un programa que uso mucho diariamente y que podría plantearme el probar otra cocinada, aunque por el mensajito del programa al loguearme no se si será algo comun a todas que no pueda usarse. Espero a alguien que me oriente un poco en esta "novedad" que es para mi trastear con mi Hero. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo parche para solucionar varios bugs de la rom.
FroydVillain 1.6.1 Beta Patch OK. Got a little update folks. It's beta, as I've not tested it for the usual number of hours, but it's been tested by sadape and a few other folk on IRC ![]() http://www.villainrom.co.uk/forum/sh...Patch-Released is the update, flash over the top of the current install. Should fix - lack of swipe to remove notification (for some people) - issue a couple of folk reported with CPUSpeed not actually setting anything - maybe other things that I've forgotten about ![]() Not too major an update, no wipe required. FroydVillain 1.6.2 Beta Patch Thanks go to MATTYYEY for this little update to the Youtube app, talkback service, and terminal app. Get it here: Clicky After installing, YOU MUST CLEAR YOUTUBE APPLICATION CACHE FROM SETTINGS MENU! Recommended Settings: Disable google backup AND restore from privacy menu Use interactive governor in normal mode, conservative in sleep. Don't massively overclock, it's fast at 576 Higher is EVEN faster ![]() More to be added later FUENTE: XDA developers |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo parche para solucionar varios bugs de la rom.
FroydVillain 1.6.1 Beta Patch OK. Got a little update folks. It's beta, as I've not tested it for the usual number of hours, but it's been tested by sadape and a few other folk on IRC ![]() http://www.villainrom.co.uk/forum/sh...Patch-Released is the update, flash over the top of the current install. Should fix - lack of swipe to remove notification (for some people) - issue a couple of folk reported with CPUSpeed not actually setting anything - maybe other things that I've forgotten about ![]() Not too major an update, no wipe required. FroydVillain 1.6.2 Beta Patch Thanks go to MATTYYEY for this little update to the Youtube app, talkback service, and terminal app. Get it here: Clicky After installing, YOU MUST CLEAR YOUTUBE APPLICATION CACHE FROM SETTINGS MENU! Recommended Settings: Disable google backup AND restore from privacy menu Use interactive governor in normal mode, conservative in sleep. Don't massively overclock, it's fast at 576 Higher is EVEN faster ![]() More to be added later FUENTE: XDA developers ![]() Esto tendría que ir en el post inicial. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si...
De todas formas... supongo que instalar los updates sera como siempre... LA ROM, THEMES Y LOS UPDATES no?? Voy a ponerme ara haber si me gusta.. |
|
|
||||
|
||||
|
salu2 radge
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Anoche me aventuré a meter esta ROM, yo vengo de una 2.1 Eclair cocinada que ya venia en el movil cuando lo compré de segundamano, iba de maravilla pero me quise aventurar en meter una nueva rom ya que nunca habia hecho este proceso y me he sorprendido de lo facil que es hacerlo!! Sobre la nueva ROM, comentaros que es una maravilla, no hecho nada de menos el SENSE que traia mi anterior version y es superconfigurable, le he hecho overclocking a la blanquita, la tengo de los 576Mhz originales a los 710Mhz, se nota, va fluida, es facil de personalizar y de momento no tengo ningun FC! Yo no he instalado los updates 1.6.1 y 1.6.2 aunque mi Widget de Youtube no me deja buscar videos :S ya miraré! Altamente recomendable, siguiendo bien los pasos no tiene por que haber problema!! Asi que nada, quiero tambien dar las gracias al usuario CAN por haberme hechado un cable con mis preguntas de novato! ![]() EDITO: He instalado las actualizacion 1.6.1 y seguidamente la 1.6.2, se ha corregido entre otras cosas: el problema del Widget de Youtube asi como la transferencia por Bluetooth. SALu2 Última edición por gominolo Día 05/12/10 a las 23:54:06. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo en esto de el lioso mundo de las cocinadas (al menos para mi).
Y os quería consultar si hago algo mal, o es que es imposible el usar un programa como es whatsapp en esta rom. Es un programa que uso mucho diariamente y que podría plantearme el probar otra cocinada, aunque por el mensajito del programa al loguearme no se si será algo comun a todas que no pueda usarse. Espero a alguien que me oriente un poco en esta "novedad" que es para mi trastear con mi hero. Muchas gracias. ![]() nadie????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto de el LIOSO MUNDO de las cocinadas (al menos para mi).
Y os quería consultar si hago algo mal, o es que es imposible el usar un programa como es WhatsApp en esta rom. Es un programa que uso mucho diariamente y que podría plantearme el probar otra cocinada, aunque por el mensajito del programa al loguearme no se si será algo comun a todas que no pueda usarse. Espero a alguien que me oriente un poco en esta "novedad" que es para mi trastear con mi Hero. Muchas gracias. ![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo ya e hecho backup de todo... esta ncohe me pongo a ello... la verdad eske espero ke rule mejor ke la cronos froid 1.5.. porke la 1.6 paso de ponerla... probaremos primero esta haber..
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado esta por que tengo la cronos 1.6 y por ahora no veo necesidad de cambiar de rom. Honestamente no sé si va mejor o no. Por lo tanto, te animo a que consideres la cronos 1.6. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||