![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 5T ROMs y desarrollo OnePlus 5T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea compi, creo que saldrá otra beta antes de la estable. Encuentro pocos fallos en esta beta 2, de momento muy contento!.
|
|
|
|
|
|
AHH, llevo la beta y de momento bien sin ningún problema grave. Probablemente saldrá otra beta antes de la estable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo encontre varios problemas, la barra de notificaciones no es negra, cuando tengo los cascos escuchando musica con Poweramp y entra un whatspp la musica se entrecorta, Chrome hay veces q se queda pillado, han desparecido funciones de llamadas wifi voip, otros reportan problemas de recepción de sms de activaciones, no funciona el micro en algunas apps, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo para que avise con los mensajes pero que no muestre el contenido y sí se activa la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la beta 3.
Última edición por muygolfus Día 19/05/20 a las 17:38:45 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a muygolfus su comentario: | ||
|
|
|
Donde la puedo descargar? o llega por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probabando
|
|
|
|
Esta será la última antes de la estable que llegará por OTA verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues podría ser, está muy pulida la verdad. Los errores que encontré en la beta 2 ya no existen en esta beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando probandolas desde la beta 1, y 0 quejas para mi uso diario la verdad.
Mira que quiero cambiar de movil, pero me propuse que hasta que no reventase no lo cambiaba y asi tendra que ser jajajaj Aprovecharemos android 10 y sino habra que cambiarse a alguna ROM y tirando si no revienta el bicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora solo lo de los gestos, aunque con el truco se soluciona y la barra de notificaciones gris, sigo probando. Comentaremos
|
|
|
|
Que truco? ya casi ya me he acostumbrado.
|
|
|
|
Hola puede alguien subir el link de twrp blu_spark compatible con android 10 por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo.pwgo en ingles que se sigue favil.
How to return old gestures, post from xda No root required 1. Download this Settings Editor app https://play.google.com/store/apps/d...by4a.setedit22 2. Open it 3. Choose "System Table" 4. Search for "op_gesture_button_side_enabled" 5. Set its value to "0" To revert you'll have to set "1" to that property |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la supuesta estable, aunque no es nada mas que la beta 3 con sus bugs
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
anda que lo de la estabilización de la cámara...parecen políticos! estamos trabajando, te lo pongo en el changelog pero hacer, no hemos hecho nada! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|