|
||
|
||||
|
||||
El todo pantalla te ciega por lo que veo ![]() Porque en esas dos fotos se ve claramente bastante superior el note 9 |
|
|
||||
|
||||
Sí, para mi es mejor pantalla la del S8, pasa algo similar como las fotos que expones, que pese a ser de una calidad mediocre, se puede apreciar cual de las dos pantallas ofrece mejores matices, contraste y más información. Solo hay que ver la zona del cactus para darse cuenta. En ese tipo de situaciones difíciles, donde las pantallas amoled destacan por su calidad de negros, donde se ve la diferencia entre una muy buena pantalla y otra de calidad estándar, acorde a su precio. Por cierto, no hace falta calibrar nada. Utilizo los terminales tal cual los saco de la caja. Si es un buen terminal en cualquiera de los aspectos, irá bien de serie. Por fortuna, al menos en Samsung, el aspecto multimedia es excelente y son referencia en paneles. Lo más que modifico en mis terminales, es el teclado. ![]() Un saludo. EDITADO POR EL MODERADOR: ELIMINADA CITA. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que al que se pone en un altar es al mi 9t solo porque es barato. El hecho de que sea barato no hace que su pantalla sea mejor de la que es en realidad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo único malo del s8 es el sonido que tiene un solo altavoz y se tapa fácil. |
|
||||
|
||||
Ni caso a los que hablan de moviles desfasados y demas, son esclavos de su propio consumismo. saludos.
Última edición por handlolo Día 29/04/20 a las 01:39:39. |
|
||||
|
||||
Android 4.2 ya es pasarse un poco, tiene bastantes incompatibilidades y funciones que no están. No digo que para según qué no se pueda usar, pero en general esa sí que está bastante obsoleta
|
|
||||
|
||||
Sí.... hasta hace muy poquito teníamos uno con android 4.4.2 y ya había algunas aplicaciones que no eran compatibles. Pero hoy día yo creo que con el 6 ya va todo y con el 7 ya te digo que seguro
|
|
||||
|
||||
Para mí lo mejor del s8 es su tamaño y ligereza. Ahora casi todo son ladrillos de 200g o más. La pantalla sigue siendo muy buena y la cámara muy competente.
Por contra, la batería y los sistemas de identificación biométrica. Cuando lo tuve no me convenció ninguno. El sensor de huellas mal ubicado y los desbloqueos de iris y cara me parecieron lentos. Si a ese precio estuviese el s9, ya tendría uno. |
|
||||
|
||||
Para mí lo mejor del s8 es su tamaño y ligereza. Ahora casi todo son ladrillos de 200g o más. La pantalla sigue siendo muy buena y la cámara muy competente.
Por contra, la batería y los sistemas de identificación biométrica. Cuando lo tuve no me convenció ninguno. El sensor de huellas mal ubicado y los desbloqueos de iris y cara me parecieron lentos. Si a ese precio estuviese el s9, ya tendría uno. ![]() |
|
||||
|
||||
El mi9t tiene un pantallote especialmente para su precio pero la del note 9 pues es bastante mejor. |
|
||||
|
||||
![]() Sólo hay que ver la interpretación del cielo en el note 9 para ver cómo tiene mejor pantalla y de lejos a la de ese mi 9t jajaja |
|
||||
|
||||
Tampoco os creáis que es absolutamente primordial tener el software a la última en todo
|
||||
|
||||
No, no, si yo soy de los que no lo ve importante, pero ni tanto ni tan poco, todo tiene un límite, a veces trasteo una tablet que lleva 4.4 y hay ciertas aplicaciones que o no son compatibles o que tienen bugs y se quedaron sin soporte, luego vas a una versión más nueva de android, como 7 o 8, y todo va perfecto.
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|