![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El Pero* gordo del iPhone SE: Menos potencia
Cita:
489 euros low cost un hardware casi en su totalidad de 2017... JAJAJAJAJA Y no es que te den un iPhone 11 a ese precio (que está sobrepreciado, como todos los terminales que rondan los mil pavos) si no que te metan una batería decente para no tener que capar nada, que te metan una cámara (xs/r por lo menos) que no tenga un tamaño de píxeles que ya en su generación estaba desfasada, que por lo menos aprovechen para reducir el tamaño del chasis aunque sea para hacerlo más compacto. Sois demasiado conformistas, más viendo lo que hay rondando esos precios. Última edición por HacheGe19 Día 24/04/20 a las 20:15:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
Es un robo pero como lo es cualquier móvil actual top que pase de 1000 euros si en 5 meses esta un 40% más barato . Peroooo Apple tiene su público objetivo y sinceramente es un robo descarado. Pero hablando de precio y de terminal por qye oye cada uno con su dinero...eso lo hace Samsung por citarte que saca el series S5 editoon special de hace 6 años con un procesador nuevo y lo venden a 449 euros .. Vera que dirían. Última edición por Takperver Día 24/04/20 a las 20:22:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
Mirar el video no tiene desperdicio. El mismo movil que el iPhone 8 90% de los componentes son compartidos. https://www.actualidadiphone.com/iph...muy-parecidos Última edición por dianajkam Día 24/04/20 a las 20:54:22 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dianajkam su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por lo que he visto no es que tengan capado el A13...
Es que la gráfica no es la misma... Y si es la misma lo que estaría capado es eso la gráfica... Pero el procesador en el iPhone se 2020 da la misma potencia que en los iPhone 11/11 pro/11 pro max |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Technophonepro en YT ha hecho vídeo dando algo de info, parece que la batería puede quedarse en 5horas y algo. Ese sería su mayor pega. Esperemos a distintas reviews
|
|
||||
|
||||
No os dejeis confundir por la estetica y bateria, no es un movil de 2017. El procesador es de este año y la camara es la del XR cpn una mejora de software. Ademas, en actus tiene mucha vida util todsvia. Quien quiera movil compacto y tenerlo micho tiempo sin dejarse 1000€, es su mejor opcion
|
|
||||
|
||||
iSE 2020: 2 años y medio después actualizan el iphone 8 con nueva camara (mucha mejoría), mejor procesador (no sólo más rápido, también mucho más eficiente), doble sim (imprescindible para el mundo empresarial) y lo reducen de 800 y pico euros a 400 y pico.
No entiendo cuál es el problema. Seguro que en muchas empresas es un superventas para sus empleados. Un móvil de 400 euros que funcionará como el primer día sin fallos durante 4-5 años |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira yo tengo la ipad mini 5 y anterior la mini 2 y obviamente el procesador y la ram se notaba pero lo demás estaba ya hecho los diseños que son caros de realizar no tuvieron que diseñar ni las fundas y oye estoy contento pero es un refrito que ellos mismos ya están planeando el SE plus con otro diseño inspirado en el SE original. Y verás que el precio es diferente. Pero el que lo compre sabrá hasta donde quiere llegar con un móvil. Yo de momento no abandono las 6 pulgadas ni loco. Además tienes el iPhone 8 al mismo precio y para comprar el iPhone 8 mejor obviamente el SE que es algo más actual. Última edición por Takperver Día 25/04/20 a las 12:11:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por ernestoelx Día 25/04/20 a las 12:18:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
A mí también me parece mal que Apple no incluya cargadores rápidos en todos los teléfonos que lo soportan pero tened en cuenta que debido al tamaño de la batería el tiempo de carga 0-100 con el de 5w será similar a un móvil actual con, digamos, 18w. |
|
||||
|
||||
El gran defecto es que no tiene el face id.
Si lo hubieran sacado con el mismo tamaño pero sin marcos, sin lector de huellas, pero con el face id. Con un panel de 5', en 135 mm de alto. Lo hubieran clavado. El a13. iOS, una cámara buena. Con su face id. El cargador, para cargar 1800 mha no creo que haga falta un cargador rápido. Aun así va a ser un super ventas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El problema es que Apple ha cogido, ha desenmpolvado el almacén donde tenían apilados los iPhone 8 que no vendieron en su momento le metieron el bionic a13 capado y 1gb de RAM más y a correr.
Es lo que es el iPhone SE 2020, ni cámara del XR ni ostias, es un iPhone 8 remozado. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1547808 Haciendo un teardown se ve que son el mismo smartphone al 99%. Lo bueno será que los repuestos estarán asequibles vaya... |
|
||||
|
||||
He visto comparaciones en foto del SE con moviles de 1000€ y no desentona demasiado. A la espera de la autonomia, parece un acierto
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El terminal es una reverenda porquería!. Habéis visto el selfie?, la cámara principal es de mucha menos calidad que la del iPhone 11, la GPU es inferior, la pantalla es mucho peor.
Es un terminal que jamás me compraría. Si pagas ése pastizal por un terminal con piezas de años anteriores, mal vamos !. Es muchísimo peor de lo que me esperaba. Acabo de ver el vídeo de Tecnonauta y no he terminado ni de verlo. Es un fracaso más grande que el S20 Ultra. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo hubiera preferido un lector de huellas lateral en mi Xr antes que el Face ID. De todas formas creo que el iPhone 12 de 5’4 pulgadas que llega en octubre es parecido a lo que propones, sugerir a Pro precio, claro. |
|
|
||||
|
||||
Este iPhone va a hacer daño a los moviles de su rango de precios. El problema de android es que dejan oficialmente descuidados los moviles en actus demasiado pronto. Pixel da 3 años, Apple da 5 años. Del resto de fabricsntes mejor...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|