Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/20, 07:28:01
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Si lo sacan así con la cámara bajo la pantalla (es lo que se presupone no?,ni idea),me sorprendería mucho la verdad,pero espero practicamente el mismo móvil que el S20 ultra,quizás con un futuro exynos 995 (?) mejorando ligeramente al 990,como hizo el Note 10+ con el 9825 mejorando ligeramente al 9820 del S10+,algun pequeño detalle más en la cámara aparte de una pequeña mejora vía software,además del S-Pen y el diseño cuadrado que es lo que caracterizan a los Note,pero a saber si con el tamaño que tiene el ultra,no se van más allá de las 7” teniendo en cuenta que los Note siempre son algo más grandes... el móvil más equilibrado del año (como todos los años) seguro,el mejor,pues el IPhone 12 seguro que arrasa con casi todo,por eso mismo estoy estudiando el vender el ultra y pasarme a apple .
Responder Con Cita

Viejo 22/04/20, 08:30:00
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Me encanta cómo un hilo que debería versar sobre el diseño del Galaxy Note 20 -que es el título del hilo- acaba versando sobre el S20, fotos subidas a IG, comparativas de Antutu, iPads y cosas por el estilo en la eterna guerra Apple Vs Android.

Y todo esto por un comentario que comparaba el diseño del Note 20 con el diseño del SE 2020. Pues, señores, gracias. Muy interesante la enésima edición de la tontería Apple Vs Android.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Denny Crane su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/04/20, 09:11:16
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
Me encanta cómo un hilo que debería versar sobre el diseño del Galaxy Note 20 -que es el título del hilo- acaba versando sobre el S20, fotos subidas a IG, comparativas de Antutu, iPads y cosas por el estilo en la eterna guerra Apple Vs Android.

Y todo esto por un comentario que comparaba el diseño del Note 20 con el diseño del SE 2020. Pues, señores, gracias. Muy interesante la enésima edición de la tontería Apple Vs Android.
Ritual de lo habitual...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/20, 09:54:32
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje

This is forocoches..... Upsss, perdón, htcmania
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 09:56:06
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Diseño del Samsung Galaxy Note 20: ¿dónde estará la cámara delantera?

No es una guerra realmente, es cuestión de gustos. A mi no me gusta un teléfono que no tenga soporte mensual de parches de seguridad. Tampoco me gusta que Apple aún no haya arreglado el jailbreak en todos sus dispositivos, es un riesgo de seguridad para los que nos importa una mierda el diseño y las características y nos preocupa solamente lo verdaderamente importante: la seguridad y la privacidad. Pero vivimos en una sociedad que deja violar sus datos por cuatro perras y pierde el tiempo hablando de diseños y pijadas como un poco más de potencia. El desconocimiento es un gran problema.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 11:31:37
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Si realmente tiene la camara en pantalla, candidato a la vista, pero como sea emergente como me ha parecido insinuar, huelo a que será mas pesado como todos los que lo tienen y sobre todo y lo que mas me mosquea, será mas lento de lo que ya es ahora, que a mi me funca fatal, lo cual paso de quererlo a quererlo lejos. Y doy por sentado que tambien será mas lento que su competencia, te dirán que así es mas seguro patatín patatán. Luego te meteran "un" anuncio en TV y compararan el popup con un surigato saliendo de la madriguera y todos tan contentos

Eso sí, si cae, va a caer de china, se metan el soooo mierda del exynos por donde..
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 12:50:56
Array

[xs_avatar]
luijacanario luijacanario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Una cosa, .....no será que este año pondrán el agujero de la cámara en el lado izquierdo, que es lo que falta por mostrar?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 15:25:37
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Como sea emergente verás que risas con los defensores del agujero...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 20:45:13
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Como sea emergente verás que risas con los defensores del agujero...
Yo si quitan la ip68 pues lo criticaré como critico las emergentes actuales. Menudo problemón, vamos.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/20, 17:55:33
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Si realmente tiene la camara en pantalla, candidato a la vista, pero como sea emergente como me ha parecido insinuar, huelo a que será mas pesado como todos los que lo tienen y sobre todo y lo que mas me mosquea, será mas lento de lo que ya es ahora, que a mi me funca fatal, lo cual paso de quererlo a quererlo lejos. Y doy por sentado que tambien será mas lento que su competencia, te dirán que así es mas seguro patatín patatán. Luego te meteran "un" anuncio en TV y compararan el popup con un surigato saliendo de la madriguera y todos tan contentos

Eso sí, si cae, va a caer de china, se metan el soooo mierda del exynos por donde..
Estoy de acuerdo compañero, a ver con que salen, porque más que un "periscopio" sin protección IP/68 y más lento, es preferible el mini agujerito que ya montan los actuales que la verdad llevan las mejores delanteras aunque si es todo pantalla pues mejor...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 10:08:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /