![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Teóricamente las mejores compactas tienen que dar un buen repaso a cualquier movil, por temas físicos y de tamaño. Hay compactas que por ejemplo llevan sensores APS-C que son demasiado grandes para un movil
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si, por eso, depende de qué compacta? |
|
Pues una Sony Cybershot o una Leica de las que valen 1000€, seguramente den mejores resultados que cualquier movil de precios parecidos. Por tamaño de sensor y ópticas, deberían
|
|
||||
|
||||
El sensor principal de un p40 es de 1/1,28", ya muy próximo en tamaño al sensor más habitual en compactas de gama alta, de 1".
Y por contratiempo que resulte no tener de serie los servicios de google, que no voy a discutir que lo es, sigue siendo un teléfono android al que se le pueden instalar apk directamente, tiendas de aplicaciones de terceros e incluso instalar los servicios de google de forma no oficial. Tu comparación, además de absurda, solo busca generar polémica innecesaria. Creo que aquí en el foro ya todos sabemos lo que pasa con los últimos Huawei y la problemática con google. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si, pero un tope de gama yo pienso que puede competir de sobra con gama medias bajas de compactas, mi opinion |
|
||||
|
||||
Me encantaría comprarmelo,pero me da pavor perder todo lo que tengo ahora ,Maps,Drive,android auto,la app de la moto, WhatsApp.....
|
|
||||
|
||||
Se puede instalar todo perfectamente, siempre y cuando tengas el archivo .apk. Lo demás instalando los servicios y la playstore.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|