![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Le veo tres fallos;
- Cámara que no está a la altura de los mejores. - Tochazo - Actualizaciones, software y que no tendrá apenas desarrollo de una gcam |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El s20 ultra es más tocho y más su módulo de camara mucho más grande, yo a eso no le veo un fallo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me encantaba LG pero han perdido completamente el rumbo. Por especificaciones está muy bien este V60, pero por diseño ya se quedó atrás... Por lo menos para mí, y yo no me lo compraría sinceramente. En cámara ya he visto que el Hdr y las altas luces no las domina muy bien que digamos y el 11 Pro Max le da por los besos. En video han mejorado un montón pero sigue sin llegar al iPhone... Este V60 lo presentan en el 2019 y con poca promoción, hubiera arrasado. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Última edición por shatkara61 Día 19/04/20 a las 10:54:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Todos los que usamos móvil, somos clientes potenciales de cualquier marca ¿cierto? Pero nos dividimos en 3 grupos -Los que nos interesa el mundillo como para estar escribiendo aquí -Los que no les interesa mucho, pero al menos preguntan a conocidos, hacen alguna búsqueda por google, YT etc -Los que les interesa 0 y compran por marca o aceptan cualquier mierda que le den en la operadora. Para ganarte a los primeros, si o si tienes que hacer las cosas bien, buena relación calidad/precio o como mínimo montar lo mas TOP para justificar precios altos, enviar notas de prensa a todas las webs y YT del mundillo, enviar tus terminales para pruebas, tener una buena política de actualizaciones y muy importante, anunciarlo, que en sus redes sociales y por todas las webs (htcmania etc) publiquen cada actualización de android, cada parche grande etc Para los segundos, tener contentos a los primeros y más publicidad Para los terceros, necesitas mucha mas publicidad y muy buenos contratos con las operadoras. Quitando a Samsung, Apple y Huawei por ser las más ''grandes'', y a Xiaomi, realme y 1+ por haberse hecho famosas gracias al boca a boca, el resto de marcas palma en uno o varios puntos de los que menciono... Nokia por ejemplo, que actualiza todos sus terminales, muchos 2 versiones de android, incluso los que llevan MTK, tiene una política de precios tirando a mala, y una de publicidad y notas de prensa pésima Sony, LG, Motorola, HTC etc etc están peor aun en esos aspectos... Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si compi, me acuerdo perfectamente de los ratos que pasábamos en el foro del V10... Magnífico móvil conocido y probado por muy pocos... Una pena porque me tenía loco el cacharro... 1 saludo señor!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi comentario era sin compararlo con el Samsung |
|
||||
|
||||
A mi la doble pantalla me parece el camino a seguir para tener móvil y tablet en el mismo cacharro, antes que las pantallas únicas que no veo que den buen resultado.
Ahora bien, creo que LG todavía tiene que depurar más el diseño, de manera que la zona de unión de ambas pantallas sea mucho menor, no el tochazo que es en esta móvil. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una pena absoluta lo de las actualizaciones, he tenido bastantes LG y la calidad siempre me ha gustado.
Un doble pantalla me parece muy interesante para trabajo, que recuerdos de aquellos comunicators de Nokia para trabajar, por otro lado para los muy jugones debe ser muy satisfactoria esa doble pantalla, la capa de LG, no me disgusta y funciona bastante bien, creo que LG está por encima de la valoración que hacemos de sus terminales, el G8s ThinQ me parece que está en todo a la altura de los grandes del año pasado y a un precio más contenido |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me llama la atención. En casa cada vez uso menos la tablet y estoy más con el móvil. Si el sistema funciona bien y permite dos apps a la vez podría ser interesante. Lo de llevarlo a diario fuera de casa, con el extra de peso que supone no lo veo tan claro. Mi último Lg fue un g6 y tenía algunas cosas que no me gustaron, pero no me importaría darle una oportunidad a este. |
|
|
17cm de alto y no me quiero ni imaginar el grosor con la funda de doble pantalla que tampoco es que sea algo increible, no se si seré el unico pero la mayoria de mi tiempo en un móvil es haciendo scroll y multitasking en el que me beneficiaria de tener doble pantalla (que no iras poniendo y quitando cada 2x3) pues poco. Esto es como el Axon M que estaba muy chulo pero lo pensabas un poco y no es que fueras a usar esa doble pantalla para casi nada.
Sobre LG, el mayor problema que les he visto durante años es que no les daba la gana usar baterias decentes y su capa no es como las chinas que te matan todos los procesos a la mínima por lo que no ayuda. Años les ha costado sacar algo como es el LG G8x con 4000mAh y mira que realmente, en mi opinion, solo hubieran necesitado unos 3600mAh con un tamaño similar al LG G7 porque todo lo demas en su hardware es siempre bueno. Y bueno, me gusta que las empresas intenten innovar pero lo del LG G5 y sus mods con 2800mAh o el Hand ID pues me parecen bobadas, la mayoria de los compradores quieren tener el paquete completo de especificaciones y no tener que cargar con trastos monouso extra. Cita:
Y esos DAPs de 100 no es que tengan una interfaz rápida justamente, hasta los Walkman (no Android) que la tienen bien pulida pecan en comparación a la de cualquier reproductor decente de Android y sin contar el factor de potencia extra que tienen los smartphone. Última edición por Psicotroper Día 19/04/20 a las 12:16:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que la capa de software se parece a la de huawei dices??la de LG?a la de huawei?yo creo que tu solo conoces LG en lavadoras..no has catado uno en tu vida macho...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Está claro que es un tocho de móvil pero para ser tan grande tampoco es tan pesado, luego no tiene módulos feos ni que sobresalgan, un diseño muy bonito por detrás aunque tiene el notch de gota en vez de un mini agujerillo que le pararía mejor. Cita:
Por lo que se está viendo efectivamente se puede usar con 2 apps a la vez, o al menos usando una app y con la otra navegando tranquilamente por el menú o haciendo tareas livianas, lo del gamepad es un puntazo. Además es el mejor en sonido con ese DAC dedicado, jack 3.5mm y tarjeta de memoria que ya casi nadie lo incluye, 5000mAh sin resoluciones ni tasas de refresco ridículas por lo que tendrá una batería astronómica y encima una capa muy decente. @GalaxyXavi353 pásate por este hilo compañero, es el móvil que te decía. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En la review de Gsmarena mencionan que el v60 es el tercer Lg con doble pantalla. No sé cual será el otro. Con la pantalla se queda en 350g. Me parece algo excesivo como para llevarlo en el bolsillo en uso normal. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:52:46 (GMT +2)