|
||
|
||||
|
||||
Hoy en día todo lo apañan con un hotfix. Seguramente ya esté solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
El estabilizador que lleva es mecánico, supongo que también podrán tocar eso con una actualización.
|
|
||||
|
||||
Hay muy muy poquitas cosas que no se puedan reparar con un hotfix, los fallos mecánicos incluso pueden intentarse también.
|
|
||||
|
||||
Lo mecánico se puede ajustar, pero si es un fallo fallo.... Hay que meterle mano al móvil, pero hoy en día van muy bien diseñados como para eso.
|
|
||||
|
||||
Por eso, que siendo algo de ese cáliz, con un hotfix tienes el 99% de probabilidades de dejarlo hecho.
|
|
||||
|
||||
Los hotfix son para eso, pero realmente es mejor no tenerlos, porque eso es que el móvil ha salido de fabrica al 100% y no tiene errores.
|
|
||||
|
||||
Todos los móviles necesitan pequeños ajustes al arrancar.
|
|
||||
|
||||
¿Al arrancar? ¿A qué te refieres?
|
|
||||
|
||||
Al arrancar, al empezar a funcionar de 0 o a qué es lo que quieres decir.
|
|
||||
|
||||
Con lo de arrancar me refiero a arrancar un móvil por primera vez, siempre se descubren pequeños errores entre el lanzamiento y la salida de los almacenes, por eso siempre que arrancas un teléfono por primera vez siempre te salta una actualización, y más si lleva algo de tiempo en el mercado.
|
|
||||
|
||||
Vale vale, entonces sí, estoy de acuerdo contigo.
|
|
||||
|
||||
Entonces sí. Ahora que te entiendo estoy de acuerdo sí. Es normal de todas formas, con todos los móviles.
|
|
||||
|
||||
¿Sabemos algo de la actualización ya?
|
|
||||
|
||||
De momento no.
|
|
||||
|
||||
Venga comprobad que igual ha caído ya.
|
|
||||
|
||||
Comprobado ahora mismo, nada.
|
|
||||
|
||||
Por mi parte igual, nada.
|
|
||||
|
||||
Aún así no se han reportado retrasos ni nada por el estilo ¿no?
|
|
||||
|
||||
No que yo haya visto, no creo que pase nada, estarán ultimando los últimos detalles.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, mi Reno 2 está con la actualización de Android 10 y colors os 7.1. Esa es la última ¿no?
|
![]() |
![]() |
||||||
|