|
||||
|
||||
Cita:
Y muy importante también pagos móviles, yo hace años que no uso mi tarjeta, es imprescindible que Bankia funcione. Por lo demás podría apañarme. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Hay un hilo en el comentaban el tema bancos, echale un ojo y pregunta por ahí sino ![]() |
|
||||
|
||||
sin bankia no hay fiesta... que pena
|
|
||||
|
||||
bueno creo q este titulo tiene q ire a otro foro
![]() https://www.dxomark.com/samsung-gala...camera-review |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No todo un móvil es camara y aunque no es mala eso esta claro, tiene ciertas carencias.
|
|
||||
|
||||
Ya veremos como va Wallapop es un índice aveces.
|
|
||||
|
||||
Ya está huawei imponiendo de cierto modo su app store en los anteriores al p40.
No quiero un móvil sin Google no me fio de Google pero menos de los chinos y sus restricciones, una pena por que huawei es una pasada. Pero no con lo que nos quieren imponer |
|
El iso de huawei es muy alto, así da la impresión de fotos nocturnas más claras.
Es lo último que escuche, sabéis algo al respecto??. |
|
||||
|
||||
Pero es lo normal que pase, que se suba la iso para meter más claridad, pero lo que consigue Huawei es que a pesar de subir la iso apenas aparece ruido. Está claro que cuando se pasan de iso no aparece ruido pero si el efecto acuarela.
|
|
||||
|
||||
Muy bien explicado por eso los huawei pecan de efecto acuarela.
|
|
||||
|
||||
Un amigo mio me comento que en su p30 pro se fue a meter el otro dia en el reproductor de musica de serie y le metieron anuncios...jeje
|
|
|
Cita:
Los Huawei sacan la luz no por utilizar isos altas, si no por tener un sensor RYYB. Te pongo un ejemplo, foto echa por mí de un concierto con el Mate en la oscuridad: ![]() En esas condiciones cualquier teléfono hubiera tirado de iso apareciendo el tan temido y comun efecto acuarela. En los Huawei no tienen ese problema porque utilizan un sensor RYYB De echo iba con un amigo con un Note 10+ y sus fotos las ha tenido que borrar porque parecen borrones. Pd: La iso de la foto es de tan solo 250, mientras que en cualquier otro te irías a isos de mil y pico Última edición por Areatza Día 25/04/20 a las 19:40:08 |
|
Yo jamás he visto eso, ni en el P30pro ni en el Mate 30pro. Ni tampoco lo ha visto comentado en el foro
|
|
||||
|
||||
Pues eso me comento un amigo mal cabreo tenia..no se..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Sería en un reproductor gratuito que se bajaría de la Play Store. El que te trae de serie no ocurre eso, es que si no quemo el teléfono insofacto...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|