Cita: Originalmente Escrito por
calzoncillometalico
Si el problema de no comprar el pixel 4 xl (este es el único que cumple con 128 gb y bateria de 3700 mah) es su precio, por eso buscaba otras alternativas

el de 64 lo tienes en costomovil por 569 euros...
Decirte que ahora estoy con un iphone 11 pro, pero entre que echaba de menos mi anterior Pixel y un poco android.... Me he comprado en wallapop un redmi note 8 a secas nuevo.
Lo primero que he hecho a sido meterle Pixel Experience y la gcam... Y estoy flipando... No se si al nivel del Pixel pero por 150 euros que cuesta este teléfono es una autentica barbaridad que fotones, decir también que esta experiencia en un teléfono NO Pixel, no la he tenido jamas... Con decirte que las fotos me gustan mas que las del 11 pro te lo digo todo...
Ahora bien, lo malo de andar con gcams y historias de estas, es que no son estables... Petan, tienen cierres y al final la experiencia a la larga es una mierda, a mi por ahora me funciona bien pero quizás en un update de la ROM o cuando flashee otra ROM problemas.... Lo mismo si estas con MIUI, en algún parche tonto se te va al garete y a saber...
Has pensado en pillarte un Pixel 3??
un Saludo compi!