![]() |
|
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo también lo prefiero al s20 ultra.Tuve 2 Xperia 1 y la verdad que me gustó.Al principio se me hacía raro el formato de pantalla pero en nada me acostumbré.Me dejó muy buen sabor de boca ese movil.
|
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo. Pero si sacan móviles de esos precios y la gente los compra, normal que sigan. Únicamente decía que mucha gente critica el precio de algunas marcas pero no de otras, cuando no hay tanta diferencia
|
|
||||
|
||||
Lo dije,esos datos de.... Samsung vende 10 millones en una semana del nuevo galaxy,y resulta que valen 1000 pavos,pues nada,a 1000 pavitos se van a vender, sólo de ejemplo está xiaomi,los dejo tontos durante 3 años con flagships baratos y de repente cuando ya tengo a xiomiadictos...pummmm 1000 pavos también.El consumidor tiene la culpa y ya de por último one plus.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y si lo hacen, por operadora y con chuches...y porque Vodafone curiosamente los pone de saldo...ya paso con el Xperia 1, y aun asi, no agotaron las chuches e hicieron varias ofertas seguidas... Este movil a 700€ me pareceria planteable para la gente, y aun asi, gracias a lo bien que lo ha hecho Sony, poca gente lo compraria..... |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo un Sony Xperia XZ1, me lo compré porque lo encontré "barato", estoy contento con él, pero cuando lo jubile (espero que dentro de bastantes años) miré a ver qué hay, no me caso con ninguna marca. |
|
||||
|
||||
La cuestion es muy simple OFERTA y DEMANDA.
Samsung puede intentar vender moviles a 1200€, ¿lo va a conseguir?, es posible porque tiene Demanda. Iphone, puede que alguien caiga tambien.... tiene su mercado y sus fanboys que compraran incluso a 2000€. Sony?....no me hagas reir.......justo eso es lo que no debe copiar de la competencia.... y digo Sony, e incluyo HTC y LG....que estan cogidas con pinzas las 3 (LG va de mal en peor) |
|
||||
|
||||
Cita:
Y ese precio y esas características lo va a pasar mal Última edición por Klasse Día 19/04/20 a las 20:19:00 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:54:05 (GMT +2)