|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 10 Indonesia rom. Screenshot_2020-04-22-07-25-34-671_com.miui.securitycenter.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Depende del usuario y como use el dispositivo esa media de horas puede ser mayor. Esta fue de hoy.
Android 10 Indonesia rom. Archivo Adjunto 1278223 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo..
Yo sin tema oscuro, el brillo como de pantalla como me sale de los cataplines, ahorro de energia de las aplicaciones, pues depende del humor que yo tenga ese día. Y siempre llega al día siguiente sin problema, al menos que por algo excepcional me haya pasado viendo algún que otro video. No lo uso para jugar... Jugar solo a alguna chorrada, que con el tema del coronavirus, tengo tiempo para dar y regalar. Y luego, uso leer whatsapps, algo de facebook, noticias y visitar este foro para charlar con vosotros un rato... y a daros la vara. Así que, igual se podría esperar mas de autonomía... pero para mi... ninguna queja. Aguanta muy bien, y con el cargador que tenga de carga rápida... 60 W... (tienes dos puertos de carga rápida y cuatro de carga normal...) lo pongo a cargar y en algo mas de una hora tengo el móvil a punto.. Mientras no me cargue la batería por mal uso, y sería mas por mi culpa, que no por el dispositivo, la verdad que ninguna queja ninguna por la autonomía. Saludos. Última edición por _MANSER_ Día 23/04/20 a las 13:00:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya de bateria va mas que sobrado! Ninguna queja tampoco jejeje
|
![]() |
Estás aquí
|