![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , puede que sí lo sea, pero no encontraba ningún Pixel 2xl que me apañase , nuevo y precintado a buen precio, y los que habían de 2a mano, muy usados y deteriorados, ese es el problema, al ser un móvil antiguo ya, de 2 años, no hay tantos en venta nuevos, y los que hay, o están caros o los usados están muy usados..
prefiero estrenar uno con "algo menos de especificaciones" . Con la Gcam para el mi9t seguramente mejore la cámara sin llegara a la calidad de la única lente del 2xl obviamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece una opción acertada. Por 200€ un Mi9T es una compra muy buena. Un paso adelante en todo respeto al note 7.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un post aquí del pixel 1 y la pantalla no se diferenciaba de una "normal" a simple vista. Para mi no suponía un problema vaya. Pero es una lotería aunque en ebay las devoluciones son gratis (te devuelve paypal el coste del envío)
Pero yo me refería a estos: https://www.ebay.es/itm/Google-Pixel...63Htmk-RBHt4eA Usando los cupones de ebay te queda por unos 170 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El del enlace si pinta bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, gracias por compartir, si no es molesti, a de que cupones se trata para que se quede a 170? A mi se me queda a 200 con el envío, muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estaba a 170€, parece que ha subido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora hay este https://www.ebay.es/b/Especial-cupon...70bc%7Ciid%3A0 En ebay extra si te registras te dan 5 euros de descuento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo mala opción, el Pixel XL incluso sigue siendo viable a no ser que quieras jugar al Fortnite a full.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me llegó ésta mañana el Xiaomi Mi9t , y he de decir que estoy gratamente sorprendido y satisfecho con la compra.
Por 197€ creo que no hay nada mejor , muy contento de haber pillado éste móvil. No digo que no me hubiese gustado adquirir un Píxel , que es una gama que me encanta de siempre, pero creo que éste Mi9t es una compra más inteligente por el tiempo que lleva cada uno en el mercado . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disfrútalo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ruido lo trata como todos los pixel, no lo quita de maneras exagerada como los chinorris, los cuales dejan las fotos lavadas o artificiales. Modo retrato top 3 Sólo flojea en vídeo (y bastante) |
|
|
||||
|
||||
|
El pixel 2XL es totalmente válido a día de hoy, incluso estéticamente me sigue pareciendo atractivo en su versión panda sobre todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En batería el Xiaomi le da un repaso, así como en diseño y pantalla. Son dos móviles muy diferentes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como digo son móviles muy diferentes, cada uno con sus pros y contras. Pero en cámara no hay color compi. Pasa las fotos al ordenador y me cuentas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»