|
||||
|
||||
Pero si ya tienes metida la Global, creo que no se puede meter la Europea siendo la misma compilación...
Última edición por James C. Día 11/04/20 a las 11:35:20 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
[quote=James C.;31796168
Pero si ya tienes metida la Global, creo que no se puede meter la Europea siendo la misma compilación...[/quote] Creo que no. Pone 010, y tendría que ser 011. Creo que esa es la 08, no la 09. Última edición por capullao Día 11/04/20 a las 12:02:58 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todas son 010. Por lo menos las que estoy viendo. Y ese enlace es publicado de hoy. Por lo que tiene que ser...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, no. En la Global que tengo en el móvil: pone 011.
Mira el enlace de XDA para la 08, creo que pone lo mismo que me has insertado: Última edición por capullao Día 11/04/20 a las 12:02:01 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si veo las 011 te digo ![]() EDITO: Edita el post tuyo donde me citaste, que sale enlace también y ver si puedes eliminarlo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar, allá que voy!
Pues ya de vuelta, también se me ha actualizado el parche de play store a marzo. Ya estoy al día en todo. Última edición por Pantumaca Día 11/04/20 a las 12:44:36 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como ya os dije.... Seré de los últimos. He forzado a buscar, pero no me encuentra actualización nueva.
Supongo que me llegará a lo largo del día, o mañana. ![]() ![]() |
|
Otro por aquí. Screenshot_20200411-144825__01.jpg
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado sin problemas. Aprovecho para preguntar...¿Alguno usa la gcam? No consigo que funcione . teleobjetivo y el gran angular
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta me funciona: Screenshot_20200411-171917.jpg ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya está la full update europea. Pero como es una compilación ...1950 y la global (la que tengo instalada) es la 1951 (más moderna), no permite la mejora local. Puede hacerse un downgrade, con pérdida de datos. Nos quedamos como estamos.
Última edición por capullao Día 11/04/20 a las 20:29:13 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Donde la pusieron??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
E actualizado todo el primer post con nuevo enlace de info y enlace de descarga de la Full OTA EU (HD65BA) para quien le pueda interesar.
Saludos ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que tengo un bug con la nueva versión.
Al despertarme esta mañana he visto que había una "x" junto al icono de la señal móvil y al revisar la configuración he visto que los datos móviles estaban desactivados. Cuando me fui a dormir todo estaba bien, además que nunca desactivo datos ni Wi-Fi y tampoco pongo el modo avión. Es la primera vez que me pasa. Esta noche lo volveré a revisar. Alguien más? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, dejas todo activo y a ver mañana. Si no te importa, antes comprueba que en optimización avanzada de la batería tienes marcada la opción de "optimización de batería en reposo". Así nos aseguramos de tener ambos la misma configuración. Gracias! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|