|
|
Cita:
RMX1931EX_11.A.10 Color OS 6.1 Podrías pasarme el enlace? A lo mejor no lo busco bien :s Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buscala aquí para el x2 pro |
|
Super contento
El móvil de primera impresión lo noto súper fluido diría que mas que antes, sobre todo he alucinado lo poco que ha tardado en instalar todas las apps que tenia... espero no descubrir ningún error según en la actualización. He hecho instalación limpia y una vez instalado un hard reset y me va de fábula. El asistente inteligente me gustaba bastante mas el de antes eso sí.
No encuentro ajustes de la barra lateral ni consigo hacer aparecer, alguien me puede ayudar? Última edición por Rauulg Día 03/04/20 a las 20:45:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Te debería salir en ajuste / Herramientas de convivencia |
Gracias de parte de: | ||
|
A mi no me sale lo de barra lateral.. Lo demás si, que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Cita:
En teoría hemos seguido los mismos paso,Actualizar y hard reset. En ese orden a mí sí que salió la barra lateral y lo de las lucecitas en la pantalla cuando te llaman ![]() Para mi un hard reset es con el teléfono apagado y encenderlo en modo recovery y wipe data. Por mi parte ya no sé por dónde ayudarte, haber si alguien puede tener alguna idea de porque no te sale la opción habiendo echo un hard reset. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Reinstala la ROM a ver si te sale ,simplemente vuelve a instalarla desde el explorador de archivos
|
|
Perderia los datos y tendría que configurarlo como si viniera de fábrica no?
|
|
||||
|
||||
Se me ha actualizado esta noche vía ota. Lo que más me llama la atención bes que ahora sí es modo oscuro de verdad, bien ahí. En cuanto a rendimiento, sigue siendo un tiro. Iré subiendo impresiones a lo largo de los días.
|
|
||||
|
||||
No,mantiene todo porque no harías un formateo
|
|
Nada, lo hice y sigue sin aparecer la opción
|
|
||||
|
||||
Sólo se me ocurre volver a formatear compi
|
|
||||
|
||||
Recién actualizado y la mejora en velocidad es notable, falta probar autonomía a ver qué tal... En cuanto al modo oscuro se limita solo al menú de ajustes, el launcher nada... Ni las notificaciones ni el box de aplicaciones
|
|
Buenas he visto que a alguien más le ha ocurrido que alguna app le aparece con gran consumo en segundo plano. La duración de la batería es correcta creo que me duro en el primer ciclo unas 8 horas pero me mosquea que pase esto imagino que puede ser que muestre mal los datos ya que hasta he congelado la App en cuestión, sabéis si se corregirá solo con el paso de ciclos?
|
|
![]()
Siendo 8 de Abril del 2020, no me ha llegado la notificación de actualización para pasar de ColorOS 6.1 a Realme UI, ¿alguien tendrá información al respecto?https://drive.google.com/folderview?id=1BGT4_6z_9Jzd_2PZuzvP1
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes descargarte la de la India y ya tener realme ui. No te preocupes ,se seguirá actualizando vía OTA como si nada. |
|
||||
|
||||
Ya tengo actualizado a la versión c24.
Una pregunta me gustaria si saben donde cambiar la firma(nombre)en la pantalla de bloqueo? Y donde activar modo patron para desbloquear movil. Porque en esta nueva version no esta. La actualizacion fue via OTA |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo sigo con ColorOS 6.1 o sea que ni idea. Una duda, ¿cuando te saltó la actualización estabas con la versión oficial de ColorOS 6.1 o habías descargado la c23 versión India? Es para saber si con la c23 India tarda menos en saltar que con la oficial de ColorOS o no tiene nada que ver. Saludos |
|
|
De donde has sacado la versión c24??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema