|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero existen tables que no llevan ni android ni ios, sino windows, y para mi la tablet mas recomendable es la windows surface, pero de largo. Que no es barata cierto pero para mi es lo mejor de lejos, primero porque tiene windows y segundo porque tienes un 2 en 1, un solo aparato que puede funcionar como tablet y portatil
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí tambien no hay nada mejor que la surface ni en android ni en ios pero es que es mucho mas cara y no creo que tenga nada que ver con la galaxy tab A si por lo menos el compañero estuviese hablando de la tab s6 pues una surface podría encajar en algo similar a lo que estaría buscando por ejemplo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahi estoy de acuerdo con la mayoria, las tabletas de Apple son las mejores, gracias a ellos pudimos disfrutar en Android, (ya que todas las marcas copian mucho a Apple) del que me parece el mejor formato de tableta, el 4:3, que para lectura no hay nada igual.
Saludos
|
||||
|
||||
|
¿Para qué vas a usar la tablet? ¿Cuánto dinero puedes gastar? ¿Qué hace que prefieras una tablet a un convertible o un ultrabook, seiscientos gramos menos en la mochila? Preguntas todas ellas sin importancia sí, pero que a lo mejor ayudarían a aconsejarte. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a foncete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos hilos de consulta me parecen absurdos, es como creado aposta para generar el típico flame entre los fans mermaos de Apple y la PC Master Race. Encima el OP caga el hilo y desaparece...
¿Para qué vas a usar la tablet? ¿Cuánto dinero puedes gastar? ¿Qué hace que prefieras una tablet a un convertible o un ultrabook, seiscientos gramos menos en la mochila? Preguntas todas ellas sin importancia sí, pero que a lo mejor ayudarían a aconsejarte. ![]()