|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones, tecnología e Inteligencia Artificial |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De ahí a decir que es el teléfono perfecto, chirría bastante, de todas formas no voy a entrar en debate sobre la cámara de los OnePlus o los sistemas de cámaras pop up sin resistencia al agua. Simplemente decirte que no es ni de lejos un teléfono perfecto.
Tampoco tiene carga inalámbrica. Algo intolerable en pleno 2020 en una gama alta. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono más vendido de todos los años es un iPhone, luego están los gana baja de Samsung, los gama alta ni aparecen en el top.
Archivo Adjunto 1271915 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wegca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora, el terminal que más se acerca a la perfección, según mi uso es el OnePlus7TPro.
Y... ¿Que le falta para ser perfecto? Pues por lo pronto, me da lo que más valoro que es el multimedia y rendimiento. Pero, hay otros aspectos que también valoro y que me gustaría tener que son: -jack3.5 -carga irreversible -Led de notificaciones o alternativa (veremos cuando nos den "pantalla siempre encendida") ¿Que aspectos podría mejorar? Pues podría tener IP68 y que el todo pantalla, en vez de ser por una cámara emergente, sea por tener la cámara en pantalla y así, reducir peso. ¿Qué alternativas tengo para paliar estas faltas? Ninguna. ¿Está android de capa caída? No lo creo para nada, está más fuerte que nunca, el iPhone 11 Pro es un móvil sobresaliente, pero no cubre con mis necesidades, pero claro, ya los precios en la gama alta de android, no es ninguna baza a favor, también entendible por la aparición del inexistente 5G. Los Samsung S20, me gustan, tienen de todo, pero exynos... Ufff se te quitan las ganas ipso facto de comprarlo. Veremos el OP8PRO, que pinta a ser de lo mejor del año... Si el precio también le acompaña, que no lo creo. ![]() Por cierto, no necesito ip68 para nada Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 31/03/20 a las 23:04:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace ya rato que la gama alta en general ya sea en android o ios no me emociona como antes me parecen que cada vez ofrecen menos y cuestan más pero al contrario me gusta ver lo mucho que ha evolucionado la gama media y lo mucho que ofrece a precios bastante bajos tambien se aprecia como se va cerrando cada vez mas la brecha entre un gama alta y un gama media. Y creo que no soy el unico que se ha alejado por el interes en la gama alta mas aun viendo los precios actuales que a como van en 2 año mas estaremos pagando mínimo 1,500 dolares por un gama alta.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||