|
||
|
||||
|
||||
P40 pro
Ayer lo conseguí tarde pero al tercer intento, muy bien con el tema de Eloy Gómez... Aquí os muestro las 2 makinas que tengo ahora... Jeje
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuton213 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Os funciona el ok Google?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado esta mañana, no trae funda, pero si el altavoz. Ya he registrado en Huawei para el reloj. He sguido el tutorial de Eloy, y a la segunda me ha salido, curiosamente, no me ha dado una google identity nueva pero no me salta el error de google play, con lo que todo funcionando perfecto (supongo q gp no va pero no lo he probado).
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me llegó todo junto al comprarlo en la web,lo del altavoz no está mal no,un saludo!!
Última edición por manuton213 Día 15/04/20 a las 13:10:15. Razón: Texto |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro más con el bicho desde ayer por casa. Ya le tengo tuneado con los servicios de google instalados y encantado. Por cierto, a mi no me ha venido funda ni plástico protector en la pantalla, no se si a vosotros os ha venido a alguno. Lo que noto es como si tuviera protector de pantalla de estos de gel, cuando deslizo el dedo para escribir parece que no desliza como en mi mate 10 que tenía. No se si será una sensación personal. El mío es de Vodafone
|
|
||||
|
||||
Otro más con el bicho desde ayer por casa. Ya le tengo tuneado con los servicios de google instalados y encantado. Por cierto, a mi no me ha venido funda ni plástico protector en la pantalla, no se si a vosotros os ha venido a alguno. Lo que noto es como si tuviera protector de pantalla de estos de gel, cuando deslizo el dedo para escribir parece que no desliza como en mi mate 10 que tenía. No se si será una sensación personal. El mío es de Vodafone
![]() Imagino que vendrá con un film protector de pantalla de los difíciles de quitar, pero que te lo confirme alguien que ya lo tenga. Yo los quito en cuanto lo saco, la diferencia táctil entre que esté puesto y que no yo la noto, ya me pasó con el Mate 9 y con el Mate 10. ¿Puedes comprobar por favor en ajustes / acerca del teléfono / apartado "número de compilación" qué te aparece justo detrás del paréntesis que está tras el número de compilación? Es para ratificar que los que está dando Vodafone no tienen customización por parte de Vodafone, es decir, que te aparezca C432 y no otro C... con tres números diferentes a 432. Gracias. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Funda no trae. Al menos las versiones europeas por lo que parece. O por mucho las españolas. ![]() En la pantalla viene un plástico puesto. Como indicas es como los de gel y tras el uso a lo mejor veas en algunas esquinas/bordes que se levanta un poco. En el mio me paso un un lateral. Yo se lo pienso quitar, pero cuando tenga al menos una funda para colocar el móvil. Ya que al menos con ese plástico de algún rayon me libra. Supongo que sin el, la pantalla se deberá sentir mucho mejor al deslizar. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo también suelo poner a mis teléfonos un cristal protector, normalmente compro unos de marca nilkin que van muy bien, el problema ahora es la pantalla curva que no se lleva muy bien con los protectores de cristal. Yo estoy esperando funda y cristal que me da miedo tenerlo a pelo y que se me caiga
|
|
||||
|
||||
Bueno, otro al que le acaba de llegar el móvil. Funda no trae. Protector de pantalla sí. Menos mal que me llega esta funda mañana: https://www.mobilefun.es/olixar-ultr...00-clear-80833
|
|
||||
|
||||
Bueno, otro al que le acaba de llegar el móvil. Funda no trae. Protector de pantalla sí. Menos mal que me llega esta funda mañana: https://www.mobilefun.es/olixar-ultr...00-clear-80833
![]() Pues ya nos contarás que tal con el móvil ![]() ![]() El mio aun le llevo al pelo y con algo de miedo. A ver si me llega alguna funda esta semana de las que pedí. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uno más con el cacharro este en negro, sin funda y con miedo jajaja, después de muchísimos intentos conseguí ponerle las google apps y encantado, a la espera de funda y protector de cristal
|
|
||||
|
||||
Bueno pues otro que se une al carro. Recibido ayer del compi @manuton213 (un lujo de user, por cierto).
Vengo de un Mate 30 Pro, supongo que no notaré mucho el salto, pero es que me puede el ansia ![]() Esta tarde me pondré a cacharrear, que por lo que contáis va a ser complicado que salga a la primera. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno pues otro que se une al carro. Recibido ayer del compi @manuton213 (un lujo de user, por cierto).
Vengo de un Mate 30 Pro, supongo que no notaré mucho el salto, pero es que me puede el ansia ![]() Esta tarde me pondré a cacharrear, que por lo que contáis va a ser complicado que salga a la primera. ![]() Enhorabuena, Cuando lo pruebes bien compáralo con el Mate. Un saludo!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|