|
||||
|
||||
A mi no me aparecía en el móvil y por hisuite me salto la 190 de 157MB y luego en el móvil el parche pequeño.
|
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesa, llevo ya dos descargas de batería y ha aumentado la autonomía, con el mismo uso me dura 8:30H de pantalla activa, hasta ahora venía haciendo 7H. Se asemeja a emui 9 de cuando salió a la venta.
|
|
||||
|
||||
Se agrede e ya que vi algún comentario de lo contrario, por cierto esto es con la 186, todo wifi.
|
|
||||
|
||||
hola buenas
me acabo de comprar uno nuevo en el corte ingles, y me ha saltado dos actualizaciones, y se me queda en la 9.1.0.260, no me salta a EMUI 10, que raro no? |
|
||||
|
||||
sigue dandole a buscar actualizaciones hasta que te llegue a 10.0.0.190,a mi me paso igual
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yanlobhe solucionado, no temia puesta la SIM |
|
||||
|
||||
Yo sigo en la 9.1.0.260 ya desisto que esto se actualice a la versión 10. Mi OMV es Finetwork y no se me baja ningún ajuste compañía. Pero me he hartado un poco de esperar la versión desde diciembre. Mi próximo móvil dudo que sea un Huawei por esta simple tonteria, sí.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A alguien de latinoamerica le ha llegado la actualizacion???
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Compañía Claro |
|
Nada compañero
|
|
||||
|
||||
Como es posible que aun tengo la 178 y no me salten las 2 ultimas, ni por la aplicacion soporte ni por hisuite??
|
|
||||
|
||||
Que modelo es? L29 o L09 y de que operador es la sim y de que pais?
|
|
||||
|
||||
L29 comprado en España, en Movistar, en teoria libres. Siempre me suelen llegar bien, no cuando salen, pero unas semanas despues. Pero ahora...nada!
|
|
||||
|
||||
No tengo la posibilidad. Lo raro es seguir en la 178 y que no salte la 186 como minimo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|