|
||||
|
||||
No se cual será el de Desga, pero yo he comprado uno de 256 GB por 396 (36 meses a 11 euros al mes) en una compañía telefónica también y me parece un precio excelente (ya tengo 2). Me sigue pareciendo un gran teléfono, y más por ese precio
|
|
|
||||
|
||||
És la versión de 256 gb también, tengo el Oneplus 3T que le podría alargar la vida un poco más aun, pero es que la oferta me ha tentado muchísimo y los precios que tenían otros terminales eran más caros o más caros proporcionalmente por lo que era (por ejemplo el mismo P30 no pro estava al mismo precio). Pensava que no fuera un error y esta mañana he movido ficha.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar, pues tiene sim normal por delante y en la misma bandeja por el reverso tiene SIM o NM-SD.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un último favor. En ajustes, sistema acerca de pone vog-L09 o L29? Es el de 256gb no?
|
|
||||
|
||||
L29 256gb cuál es la diferencia entre l09 y L29?
|
|
L29 dual SiM y L09 single SIM y creo q tambien en la RAM L29 8G y 128GB de almacenamiento interno y L09 6G RAM y 256GB de almacenamiento interno (no estoy seguro del todo en lo de la RAM pero al parecer si es así)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
Cita:
https://www.movilcelular.es/modelos/huawei/p30-pro |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No creo q las operadoras te den la opcion a elegir entre dual o single sim, de colores si XD pero bueno por probar suerte haber q tal... ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Nova 5t y es una maravilla de teléfono en todos los aspectos...,pero el jodido no se actualiza desde diciembre
|
|
||||
|
||||
Bueno poco a poco, pero es el hermano del p30pro y cuesta la mitad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
3750 mAh del nova vs 4200 del P30 Pantalla ips vs pantalla oled Carga de 22w vs 40w No tiene carga inversa vs si tiene Nova no tiene carga inalámbrica vs p30 pro si tiene No tiene infrarrojos vs p30 pro si Tiene led notificaciones vs p30 no Pack de cámaras diferentes. En principio mejores del p30 pro Huella en lateral vs huella en pantalla No expandible mediante tarjeta vs si. El procesador es igual si, pero en mi opinión no diría que es prácticamente igual la verdad. Aunque el Nova tiene muy buena pinta Última edición por r4poso Día 03/04/20 a las 18:15:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que conste que a mí tener una pantalla que puede reproducir hdr, una carga muy rápida, una carga inalámbrica y el zoom no me parecen chorradas. Que merezca la pena pagar la diferencia de precio existente por estos extras es otro debate, yo ahí no entro, cada cual sabrá si le merece la pena o no. |
|
||||
|
||||
Según el operador es dual sim el de 256gb lo pille ayer una promoción en vodafone, 360 euros. Mira a ver si aun lo tienen 1000 unidades.
|
|
Tambien IP68 del P30PRO q es un punto fuerte diria yo, y pantalla curva q a muchos no les gusta, ya lo se, para mi ea el primer terminal con pantalla curva q tengo y estoy encantado, cero problemas de toques involuntarios. Si es cierto q para la moyoria de ususarios les sobra con el NOVA 5T les sobra pero por el precio q esta el P30PRO y las caracteristicas de mas q para mi son importantes como IP68, pantalla OLED, altavoz debajo de la pantalla q aun hace q sea mas compacto el terminal, el modulo de camaras, carga mas rapida e inversa inhalambrica y un mejor soporte evixentemente.. Para mi x 100 pavos mas merece la pena a ese precio. Cabe decir q ami me costo en septiembre x operadora x 420 pavos y con un descuento q no voy aclarar q se termina qedando en 320 cuando estaba de precio en 1099pavos el de 8G RAM 256Gb (no puedo dar datos) , tirao vaya XD. Esa es mi opinion, cada uno q eliga el dispositivo q mas le convenga pero 100pavos en ese rango de precio x un gama alta premium yo lo cojia jeje saludos!
|
|
|
||||
|
||||
Yo le he visto a 16,99 x36 meses, ya se habrá acabado la promo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|