|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que molestan bastante estos "usuarios" que solo aportan sin tener el telefono, para reportar fallos que ni saben y se basan en lo que ven en videos de youtube, de otros. Todo para que su gran telfono la tenga mas ... Lo que pasa en este foro no lo he visto en ningun otro subforo.
![]() si se cortase eso , y no se permitiera que todos los días estos foreros provocasen, seria todo mas ameno, mas dinámico y sobre todo habría mas buen rollo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y estabilizadores y lentes de más de 100 mega píxeles también hay en el mercado, no sé de que sistema tan sofisticado hablas... Lo que no entiendo es que se me ataque porque diga verdades. Si mintiese entendería que hubiese gente molesta pero, es que no me invento nada.
|
||||
|
||||
|
No me hagas reír por favor, que el P30 Pro que tengo en la mano ahora mismo sacó antes el zoom que Samsung y no suena.
Y estabilizadores y lentes de más de 100 mega píxeles también hay en el mercado, no sé de que sistema tan sofisticado hablas... Lo que no entiendo es que se me ataque porque diga verdades. Si mintiese entendería que hubiese gente molesta pero, es que no me invento nada. ![]() ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
si pero se debería controlar eso, también, y dar un toque a esos usuarios que te digo que son 4 o 5 focalizados, una cosa es la libertad de expresión y otra todos los días criticar y criticar, para provocar es la palabra provocar a los que lo tenemos y así alimentar la polémica
si se cortase eso , y no se permitiera que todos los días estos foreros provocasen, seria todo mas ameno, mas dinámico y sobre todo habría mas buen rollo ![]() Y yo no provoco, no te equivoques, no me tienen porque dar ningún toque cuando no hago nada malo y escribo siempre con todo el respeto, cosa que alguno me ha faltado.
|
||||
|
||||
|
Y sois vosotros que de repente, me venís a atacar, siempre que se dice algo malo del terminal.
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, no le sigais el rollo al niño.
Cuando lo veáis incitando al mal ambiente, como hace constantemente, REPORTADLE como hace él en cuanto no le gusta la respuesta. Ya verás que se rápido se acaban las pataletas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el s20 ultra pero si el s10plus. Éste mismo al "agitarlo" tambien mete ruido de las lentes.... una verdadera chapuza!
Por lo que leo, estos coreanos no aprenden y siguen cometiendo los mismos errores No entiendo esta marca como de mal cuida los detalles... para eso los iphone chapó!!! Te meten un sablazo pero ahí estan justificados. En cambio samsung pues no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el s20 ultra pero si el s10plus. Éste mismo al "agitarlo" tambien mete ruido de las lentes.... una verdadera chapuza!
Por lo que leo, estos coreanos no aprenden y siguen cometiendo los mismos errores No entiendo esta marca como de mal cuida los detalles... para eso los iphone chapó!!! Te meten un sablazo pero ahí estan justificados. En cambio samsung pues no. ![]() Salu2
https://www.flickr.com/photos/31445074@N03/page2 Última edición por Voicelab2 Día 24/03/20 a las 19:59:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto en que tener grupos Opticos moviles "no es malo" solo diferente.. la diferencia es que los que sabemos que eso es asi pues lo vemos normal, pero cuando no se sabe de que se tienen piezas moviles la gente piensa que hay algo suelto o roto y no es asi..
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Creo que es lo mismo que decía páginas atrás otro forero, al que le puse el video.
|
||||
|
||||
|
Pero que ruidos se escuchan, acaso la gente va por ahí agitando el teléfono al lado de la oreja. En un uso normal suena algo?a que no? Si coges un Mercedes de 100.000 pavos y lo agitas también suena seguro, eso significa que es de mala calidad o que no esta bien hecho. Vosotros es que andáis o correis con el teléfono cogido con una brida a la oreja para oírlo.? Ya os digo yo que coges a cualquier usuario normal, que no conozca foros y le preguntes por el ruido que hace la cámara si lo agitas y te lo pegas a la oreja, y lo dejas a cuadros.
Seguir con el iPhone con su inmenso notch, su carga rápida de risa, la peor relación de pantalla en cuanto al ratio frontal de todos los gama alta, unos marcos grandes, sin 5 G, un zoom que no pasa de 2x, y pagando 1300 pavos para que te den unos auriculares como los que te dan en el ave, su magnífica pantalla a 60HZ y sin 8K. Eso si que es innovación, que desde el iPhone x cojes cualquiera de los otros de frente y apenas se pueden distinguir, casi 4 años en los que sólo han cambiado la posición de las cámaras traseras. Igual con el almacenamiento base de 64GB ahí si que os la meten doblada para sacaros más pasta de forma injustificada, por de ser 128Gb la gente no tendría necesidad de más quitando casos puntuales. El s20 ultra son 1300 y te regalan unos cascos valorados de 179€, que por cierto también le dan mil patadas a los airpods tanto en calidad de sonido como autonomía y estética. Es 5G y al menos su modelo base parte de 128GB con posibilidad de ampliación. Última edición por antuanclamaran Día 25/03/20 a las 03:31:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 512gb y por mucho que lo intento no oigo ese ruido blanco que dicen, se que es ruido blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que ruidos se escuchan, acaso la gente va por ahí agitando el teléfono al lado de la oreja. En un uso normal suena algo?a que no? Si coges un Mercedes de 100.000 pavos y lo agitas también suena seguro, eso significa que es de mala calidad o que no esta bien hecho. Vosotros es que andáis o correis con el teléfono cogido con una brida a la oreja para oírlo.? Ya os digo yo que coges a cualquier usuario normal, que no conozca foros y le preguntes por el ruido que hace la cámara si lo agitas y te lo pegas a la oreja, y lo dejas a cuadros.
Seguir con el iPhone con su inmenso notch, su carga rápida de risa, la peor relación de pantalla en cuanto al ratio frontal de todos los gama alta, unos marcos grandes, sin 5 G, un zoom que no pasa de 2x, y pagando 1300 pavos para que te den unos auriculares como los que te dan en el ave, su magnífica pantalla a 60HZ y sin 8K. Eso si que es innovación, que desde el iPhone x cojes cualquiera de los otros de frente y apenas se pueden distinguir, casi 4 años en los que sólo han cambiado la posición de las cámaras traseras. Igual con el almacenamiento base de 64GB ahí si que os la meten doblada para sacaros más pasta de forma injustificada, por de ser 128Gb la gente no tendría necesidad de más quitando casos puntuales. El s20 ultra son 1300 y te regalan unos cascos valorados de 179€, que por cierto también le dan mil patadas a los airpods tanto en calidad de sonido como autonomía y estética. Es 5G y al menos su modelo base parte de 128GB con posibilidad de ampliación. ![]() El servicio, calidad y el ecosistema que tienen los iPhone creo que no hay marcas que le hagan sombra... Y ya que lo nombras, airpod y Apple Watch con todas las apps que puedes instalar, lo mismo, lo mejor del mercado todos los años. El mejor reconocimiento facial e implementado en las aplicaciones y pagos... etc... Pero vamos, este post no va sobre eso, va sobre los usuarios que han escrito aquí y no les gusta el ruido que hace. Que a tí no te molesta, pues me alegro, pero hay a gente que sí le molesta y por eso ponen esos post.
Última edición por sareo Día 25/03/20 a las 12:51:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Resentido no, me hace gracia lo del ecosistema y que un usuario de iPhone tache de poca innovación cualquier otro teléfono cuando ellos siempre implementan todo con un par de años de retraso al resto de fabricantes. Y luego parece que hayan inventado la rueda cuando lo hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resentido no, me hace gracia lo del ecosistema y que un usuario de iPhone tache de poca innovación cualquier otro teléfono cuando ellos siempre implementan todo con un par de años de retraso al resto de fabricantes. Y luego parece que hayan inventado la rueda.
![]() No voy a seguiros el juego, estoy aquí para opinar y aportar lo que pueda. Si os molesta porque defendéis a una marca como si fuera vuestra, me da igual.
|
||||
|
||||
|
Pues aportar estas aportando bien poco, más bien criticar y confundir a a la gente cuando ni si quiera tienes el teléfono, basándote en argumentos bastante pobres.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de descalificar cuando hablan mal de tu móvil.
|
||||||
|
||||||