|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El modo noche del s20 ultra es mejor que el de los note 10+ por ejemplo, tengo los dos y los he comparado y el s20 ultra en modo noche saca más luz y la fotografía es más nítida que en el note 10+. Por poco, pero sí mejora a la gama anterior. Con actualizaciones mejorará más.
|
|
|
||||
|
||||
yo vengo del p4xl y la verdad es que hace milagros como la de huawei, pero si nos paramos a pensar, no son fotos realistas. por algun motivo
1) si no hay luz lo normal es que salgan a oscuras. 2) la foto de la habitacion, ¿cuantas fotos vas a hacer asi? por que lo mas oscuro donde se pueden y vas a hacer fotos es una discoteca y alguna luz hay por lo que la foto no saldra asi. ahora la pregunta es¿quieres realidad, o ficcion? |
|
||||
|
||||
Que esta haciendo fotos en normal, lo que pasa es que el huawei hace fotos nocturnas en normal, por eso hay tanta diferencia. El s20 ultra hace fotos nocturnas bastante mejores de lo que ponen arriba, no puedo comparar si mejor igual que el mate, pero muy al nivel eso si lo aseguro qeu tengo un p30 pro y el s20 ultra
![]() Ojo, y lo mismo pasa pero a la contra en otras facetas en donde Huawei tiene una clara desventaja. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo vengo del p4xl y la verdad es que hace milagros como la de huawei, pero si nos paramos a pensar, no son fotos realistas. por algun motivo
1) si no hay luz lo normal es que salgan a oscuras. 2) la foto de la habitacion, ¿cuantas fotos vas a hacer asi? por que lo mas oscuro donde se pueden y vas a hacer fotos es una discoteca y alguna luz hay por lo que la foto no saldra asi. ahora la pregunta es¿quieres realidad, o ficcion? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya puede tener Huawei la mejor camara del mundo mundial que no quiero un Huawei ni con un palo..para mi gusto le falta personalidad propia me explico..ves un Samsung y lo reconoces o un pixel o un lg hasta un sony...ves un huawei y ves los iconos sobre todo camara, galeria y varios y son un calco exacto de los del iphone y eso ya me chirria...para eso me compro el original vamos el iphone...jeje
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que esta haciendo fotos en normal, lo que pasa es que el huawei hace fotos nocturnas en normal, por eso hay tanta diferencia. El s20 ultra hace fotos nocturnas bastante mejores de lo que ponen arriba, no puedo comparar si mejor igual que el mate, pero muy al nivel eso si lo aseguro qeu tengo un p30 pro y el s20 ultra
![]() Última edición por espja Día 22/03/20 a las 11:11:22. |
|
||||
|
||||
1) si no hay luz lo normal es que salgan a oscuras. 2) la foto de la habitacion, ¿cuantas fotos vas a hacer asi? por que lo mas oscuro donde se pueden y vas a hacer fotos es una discoteca y alguna luz hay por lo que la foto no saldra asi. ahora la pregunta es¿quieres realidad, o ficcion? ![]() Es la elección del fotógrafo hacer la foto que quiera dentro de las posibilidades que ofrece la cámara. En ciertos escenarios todas las cámaras pueden rendir suficiente para mostrar lo que el fotógrafo quiere mostrar. En otros escenarios no todas pueden. Si tú solo quieres hacer fotos con buena luz, si te paras a pensarlo, te valdrá cualquier cámara. No te hace falta una cámara buena. Pero si quieres hacer fotos en condiciones adversas de luminosidad, no tiene nada que ver con estar en mitad de la noche a oscuras totalmente, entonces tendrás que elegir bien qué cámara utilizar. ![]() Última edición por YonnyMestampo Día 22/03/20 a las 11:30:29. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YonnyMestampo su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|